Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

wiFlY

#16767 yo he dicho que de ahi no baja. Que pasa, nunca viste "el precio justo"? XD

1
maxmalkav

#16767 regatea a ver si hay suerte .. ;-)

Yo he pillado unas PBT Ducky ISO horterísimas (amarillo) con leyendas en Nórdico (porque lo mismo me acaban hasta viniendo bien, esto del mercado laboral está mu loco) por 40€ incluyendo el envío. A ver si "visto" el teclado de gala y pongo alguna fotillo del QFR ISO en amarillo canario.

1 respuesta
tactica

#16772 Me vuelves a deber correo, parece que te cuesta dinero enviarlos :P

teclat

#16750 suscribo tu comentario... si no fuese por el precio ya habría caido.

Y el tema de massdrop también, vaya modelo de negocio que se han montado. Luego los precios muchas veces no son muy especiales, pero la facilidad con la que compras y que encima van tentando con nuevos productos...

Me mantengo fuerte por ahora "sólo" ha caído el CM QFR que gracias a ti compre a goyetus, y un set de teclas vortex PBT side printed que lo han dejado bastante apañadete. A ver cuanto duro sin caer en ninguna tentación.

barbarawr

#16751 en fin, las rosas pa mi xDDD joder!!

B

Este se lo pilla alguno seguro, que por lo que he visto, más de uno le teneis ganas...xDDDDD

https://www.massdrop.com/buy/leopold-fc660m?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020150114%20%28Unpersonalized%29&utm_campaign=Product%20Announcement%202015-01-14%20unpers&mode=guest_open

Pd: voy a hacer que os quedeis sin un puto duro en las cuentas bancarias MUAHAHAHAH

1 respuesta
MsiveNNd

Al final mi primer teclado mecánico será éste: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html

Mañana me lo traen. Me daba miedo tirarme a por un Ducky con blue sin haberlo probado antes y he decidido tirar por lo seguro ¿Qué opináis?

1 respuesta
tactica

#16777 Que has hecho bien. Lo que pasa es que suele pasar que en unos días ya no quieras volver a tocar un membrana y que en una semana ya estés mirando qué otro teclado comprar ;)

1 respuesta
Prava

#16744 ¿De qué forma lo has agredido?

:clint: :clint: :clint:

Para saber si ir denunciando por maltrato :psyduck:

1 respuesta
tactica

#16779 Todos tenemos nuestra ración de muertos en los armarios, algunos tenemos poco temple con según qué cosas nos pasan en los juegos y demás :santo:

1 respuesta
MsiveNNd

#16778 Seguro que me pasa eso que comentas. Cuando jugaba mucho más cambiaba cada dos por tres de auriculares/ratón, y seguro que me pasará igual con los teclados. Además, le tengo mucha curiosidad a los otros mecanismos, como el green, el blue y el ALPS. Aunque viniendo de uno de 10 euros supongo que estaré satisfecho durante un buen tiempo, o eso espero xD

1 respuesta
mansaia

#16781 pues los alps aun puedes conseguir algun teclado por 10 euros.mi acer 6312 me costo 3 euros mas gastos de envio que al final quedo en 11 euroshace un par de años.

Vireca

#16776 vaya chozazo por el precio que tiene y todos los tipos de switches es un win en toda regla

1 respuesta
B

#16783 Si no fuese por miedo a aduanas ya estaba comprandolo con Clears y en azul...xDDD

1 respuesta
Vireca

#16784 mucha gente ha comprado ahi y no ha pillado aduanas. el leopold la unica manera de comprarlo suele ser por ahi

yo si tuviera dinero me lo compraba ya xD

RecklessN1

Que buena pinta tiene el Leopold de Massdrop, desde que empecé con los teclados mecánicos, llevo con ganas de probar un ansi y llevo mucho registrado en massdrop y aun no ha caído nada, la verdad que me estoy manteniendo muy fuerte, a ver cuanto me dura xDDD

Deoxys

#16780 Desde que tengo el choc mini he cambiado los puñetazos al teclado por estampar el ratón, que tengo una caja con 50 y me sale más barato xDDDDD

2 2 respuestas
gRa-

#16744 El clásico puñetazo en la zona de las flechas, lo peor es que no fue culpa suya, sino del ratón. Algún sitio en Madrid donde llevarlo a arreglar?

#16787 Al ratón si que le tengo ganas.

Deoxys

Pues mira, ayer hubo asamblea y me trajeron las piezas en una bolsa:

Tiene más mierda que el palo de un gallinero pero hay keycaps curiosas ahí :D

1 2 respuestas
revol360

Y los shine 4, cuando llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :(

tactica

#16789 Lo que pasa es que como no tengas tú ya un set DSA, no vas a poder aprovechar mucho... Yo pensaba que era un teclado más completo, similar al de un ordenata.

#16787 Mismo caso que yo tras dejar atrás los teclados de 10 euros... Ya sabía yo que no podía ser el único matateclados de por aquí xD

1 respuesta
Deoxys

#16791 En realidad lo que me interesa más son los switches. Seguramente use estos (Después de quitarles la mugre, porque aunque son MX black parecen marrones de la mierda que tienen encima) para el teclado que comenté en #16651 (Que seguramente acabará siendo parte de un portátil con una RPi). Además, tiene algunas teclas en blanco que puedo usar como molde/referencia para hacer otras, y algunos de los switches tienen hasta LEDs (Rojos, pero que se pueden cambiar).

PD: El mismo tipo que me ha dado esto dice que tenemos pendiente quedar para ordenar su local, y que seguramente salgan unos cuantos model M de entre la mierda xD

Prava

DSA, rico rico :)

GreatKingRat

#16789 Qué es eso? :psyduck:

1 respuesta
tactica

#16794 Mírate #15886

1
maxmalkav

Brillante ..
http://9gag.com/gag/a0Pr80d

1 respuesta
tactica

#16796 Pero tienes que pensar en inglés para entenderlo ;)

Tienes un MP un tanto urgente.

PD. Ya me dirás si puedo publicar aquí alguna foto del alijo ;)

1 respuesta
maxmalkav

#16797 publica hasta hartarte ;-)

Con lo de los idiomas ya es que tengo batiburriller, y lo mismo toca noruego dentro de poco :psyduck:

1 respuesta
Prava

#16798

1 respuesta
maxmalkav

#16799 por qué tanto odio? :O

1 respuesta