Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

danidetania

Lo primero gracias a todos por las respuestas, hombre e dicho que es mi primer teclado mecánico, por lo tanto no tengo ni idea de mecánicos jajaja y la verdad acabo de descubrir este hilo si lo hubiese descubierto antes... xD, #16950 eso si lo de comprarlo por presumir, lo dudo por que el que lo voy a ver soy yo y pocos mas que entren a mi cuarto jajajaj, y no te preocupes no ofende, he pedido opinión y tu das la tuya que para eso estamos aquí, lo compre por que tengo mas productos razer y me gusta la marca y por supuesto que por donde me entro fue por los ojos, por eso lo compre, por que me gusta a mi no por que sea lo mas bonito de la tienda, si me sale mal pues ya aprenderé para la próxima, de momento esto lo estoy escribiendo con el y es una gozada contando que venia de un logitec normalito de membrana se entiende que este entusiasmado xD

1 respuesta
tactica

#16951 Pues nada, si de aquí a 5 años el teclado sigue como hoy, ya cambiaremos entonces de opinión ;)

2 respuestas
Snalls

#16952 Pues que yo recuerde el mio tiene 10 años o por hay

1 respuesta
AcidNos

#16953 Y el tuyo es???

1 respuesta
Snalls

#16954 logo saco fotos :)

1 respuesta
gRa-

Que tal esta esto : http://www.amazon.es/gp/product/B00PIQ6JW4/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A29MMT191S1XQ3

1 respuesta
AcidNos

#16955 Mas que nada porque dudo que sea el Blackwidow con switchs mecanicos. Estoy convencido de que es de membrana. Mi anterior teclado (uno de ellos) era un Logitech G15, uno con pantalla abatible (retroiluminacion azul) y tenia otro igual pero revision posterior.

Ambos me duraron lo suyo. El de la pantalla abatible lo quite porque las letras WASD empezaban a "atascarse" por lo que la membrana estaria apunto de cascar (es un sintoma de que esto ocurra), es decir, apretabas y la tecla no volvia a su sitio o tardaba en hacerlo. Me duraron ambos como 8/9 años.

Cuando retire el G15 que se me casco, compre mi primer mecanico, un Ducky Shine 3. Decir que el otro G15 que tenia me duro 2 dias. Se lo vendi a un ferero a precio de ganga porque queria quitarmelo de encima. Su tacto despues de acostumrbarme al mecanico, me parecia horrendo e infumable.

1 respuesta
AcidNos

#16956 Si lees unas paginas mas atras veras que hay gente que lo esta comprando como inicio en este mundillo. Eso si, ten en cuenta que el layout que tiene es para acostumbrarse ya que no tiene el enter en forma de L invertida y algunas teclas estan "cambiadas". Es lo mas parecido a un ANSI en idioma español.

1 respuesta
gRa-

#16958 El tema es que se me ha roto el Choc mini MX Red y no se donde puedo llevarlo a arreglar o si tiene arreglo...

1 respuesta
Snalls

#16957 es de membrana pero yo estoy muy contento con el <3 xD Eso si esta lleno de mierda y soy mu bago xD!

Fixed!

1 respuesta
Krosita

Gran teclado.

AcidNos

#16959 Que le pasa pues?? Se que le distes unas hostias si no recuerdo mal, pero es posible que tenga arreglo.

1 respuesta
tactica

Lo suyo sería abrirlo y valorar el daño, si la placa está rota no sé si costará más el arreglo que un teclado nuevo...

#16960 Habrás tenido suerte, yo también tuve un NGS de membrana que era una maravilla, lo que pasa es que mi temperamento por aquel entonces era de cuidado y me lo cargué, me compré otro igualito y me lo cargué también xD

1 respuesta
danidetania

#16952 jajajaj pues de aquí a 5 años o 2 dias lo que dure jajaja os digo, si es que seguimos para contarlo que hoy en día a saber... jajaja

gRa-

#16962 #16963 Por dentro esta nuevo no hay nada roto, lo único que la zona del golpe es justo donde hay unos "chips" (no tengo ni idea de lo que hacen ). Puedo subir fotografías si eso ayuda .

2 respuestas
tactica

#16965 Por mí adelante, o abres un hilo aparte si lo prefieres.

AcidNos

#16965 Sube foto a ver si se ve algo

revol360

Xavi, alguna noticia de los patitos?

B

CORRED INSENSATOS!!
https://www.massdrop.com/buy/plum-keyboard?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020150121%20%28Unpersonalized%29&utm_campaign=Product%20Announcement%202015-01-21%20unpers&mode=guest_open

Y keycaps:
https://www.massdrop.com/buy/two-tone-doubleshot-abs-keycaps?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020150121%20%28Unpersonalized%29&utm_campaign=Product%20Announcement%202015-01-21%20unpers&mode=guest_open
https://www.massdrop.com/buy/doubleshot-abs-keycaps?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020150121%20%28Unpersonalized%29&utm_campaign=Product%20Announcement%202015-01-21%20unpers&mode=guest_open

Y para ponerme yo a mi mismo los dientes largos...
https://www.massdrop.com/buy/leopold-fc660m?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020150121%20%28Unpersonalized%29&utm_campaign=Product%20Announcement%202015-01-21%20unpers&mode=guest_open

2 respuestas
barbarawr

#16969 Las keycaps verdes me tientan para mi novio de mala manera que tiene ANSI !! Que baratitas.

Alguien puede decirme como se llaman las teclas por donde pasa la luz solo por la serigrafía y no por toda la tecla? vamos, como las mias que tengo en el perfil xD

domi8410

Hola amics, supongo que despues de 500 y pico paginas, no sere ni el primero ni el trigesimo que hace esta pregunta pero... Si tuvieseis que elegir entre un Razer Blackwidow y un Aivia Osmium, por cual os decantariais y por que? Soy bastante noob en todo el tema de perifericos, asi que podeis tratarme como a un niño retrasado de 5 años.

PD: Las conexiones USB y jack que llevan en lateral estos teclados vale para los cascos y para un pendrive normal, o tienen algun uso especifico?

PD2: Podeis decirme que los dos son una puta mierda y recomendarme otro, pero 130€ aprox es mi presupuesto limite

3 respuestas
AcidNos

#16971 Y supongo que despues de 500 y pico paginas no te has molestado ni siquiera en leer ni las 2/3 ultimas, porque tienes varios comentarios referentes al Blackwidow :palm:

2
tactica

#16971 Ultimate 2013 > Osmium > Ultimate 2014 IMHO.

Los USBs no tienen ningún uso específico, por algo son USBs ;) Otra cosa es que puedas enganchar algo que tire mucho de corriente, ahí ya tendrías que investigar primero las especificaciones del teclado en cuestión, aunque tengo entendido que para unos cascos suelen valer. También si tienes pensado conectar algo que necesita mucha velocidad, esos puertos son sensiblemente más lentos que los nativos del ordenata. Si las necesitas, puedes conocer cifras exactas con los análisis que te sirve Don Google.

el_locu

he encontrado por 5€ un nmb modelo: rt6855twsp y no me queda muy claro si es o no mecánico.

alguien lo controla?

por otro lao, es ps2 y he rebuscado toda la casa y no encuentro adaptador. se seguirán encontrando en tiendas físicas?

1 respuesta
maxmalkav

#16974 posiblemente membrana, mira a ver si se parece en algo a los de las fotos aquí:
http://deskthority.net/wiki/NMB_RT6856T

AcidNos

No se si se habra hablado ya de el posta atras pero acabo de ver esto:

INTERRUPTORES MECÁNICOS ROMER-G EXCLUSIVOS

Tecnología para gaming rápida y duradera

"Los nuevos y exclusivos interruptores mecánicos Romer-G convierten a Orion Spark en el teclado más rápido de nuestra historia. Gracias a sus reacciones un 25 por ciento más rápidas, tendrás ventaja en esas batallas en las que hasta los milisegundos cuentan. La durabilidad mejorada te asegura que el mejor teclado para gaming soportará bien los años y años de intenso gaming que tiene por delante."

Los de Logitech aseguran que son un 40% mas duraderos que su principal competido (todos sabemos que hablan de Cherry), llegando hasta los 70 millones de pulsaciones. Tambien aseguran una respuesta de 5ms frente a los 6,7ms de un mecanico Cherry y 9ms de un membrana.

Mas informacion de los mecanismos: http://gaming.logitech.com/es-es/articles/romer-g

Dock para el movil para usarlo a forma de pantalla. De esa forma se evitan el incluir una pantalla en el teclado (supongo que para abaratar costes y meterse dentro del mercado de los mecanicos). Y para finalizar retroiluminacion RGB para todo el teclado.

Mas info: http://gaming.logitech.com/es-es/product/rgb-gaming-keyboard-g910

A mi personalmente el diseño de las teclas me parece una autentica aberracion. No se hasta que punto sera comodo para los dedos, sobre todo si se tiene un manojo de zanahorias por dedos (por no decir otra cosa).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16976 Ni con un palo, no compro ni un teclado que no traiga cherry, por una sencilla razón, cuando todos hacían membranas ellos seguían con los mecánicos, si no es por ellos ahora mismo todos iríamos con membranas y no habría esa nueva moda de mecánicos donde estos ladrones (razer, logitech, etc) están haciendo su agosto con los niños rata

1 respuesta
AcidNos

#16977 Yo desde luego no me lo compraria. Mi estilo pasa por algo mas minimalista. Aparte de tener un diseño que me parece horrendo, esas teclas me tiran para atras y me sobran la mitad.

Tengo curiosidad por ver que tal es ese mecanismo pero vamos, que me quedo con los Cherry de toda la vida que llevan sus años ya en el mercado y saben lo que hacen. Si se montan en la industria por algo sera. Y en cuanto a personalizacion Logitech = -10

2 respuestas
tactica

#16978 La iluminación tiene un par de ventajas en ese interruptor sobre los Cherry, en el sentido de que la luz no se cuela por detrás de las teclas como es común en los Cherry y sus derivados sino que por su diseño queda confinada al capuchón de la tecla. Además, dado que el LED está en el centro de la tecla y no echado a un lado, la iluminación es uniforme en lugar de iluminar más una mitad de la tecla como suele pasar con los Cherry.

El tacto de este interruptor, por lo que se lee por ahí, podría compararse a un Cherry brown.

En el vídeo de abajo Linus ya apunta a algunos de los fallos, empezando claro está por el horrendo diseño de los keycaps que tiende a ser un estorbo para los dedos, con esos bordes con los que además ni siquiera han usado un diseño uniforme y te encuentras con que en las modificadoras no hay esos bordes, pero en la barra espaciadora sí... En fin. Para mi gusto, un juguete carísimo, pero que se convertirá en el sueño húmedo de no pocos "gamers".

chuan

#16971 yo tengo el aivia osmium y va como la seda