se nota mucho la diferencia entre el SHINE 4 BROWN y el Strike Battle ? aparte de precio y que uno tiene numerico y el otro no ?
#17758 ¿Cabría la posibilidad de que distribuyéseis las Teensy?
http://www.pjrc.com/store/teensy.html
Porque el envío asegurado desde los States se pone en 80 y pico dólares :o_o:
O éso o espero que alguien más se apunte, a mí de momento me interesan 5 unidades. Ignoro cómo se hace lo de las compras en grupo...
#17767 hace poco han terminado una GB de Teensies en Deskthority, es la segunda que hacen, si estás más o menos atento, te pillará la siguiente ;-)
#17770 Pues habrá que estar atento... Y por cierto que a ti también te toca un poco el asunto
#17771 Arduino Nano + FT232RL = 8€ como mucho y puedes hacer lo mismo o mas que con el Teensy.
#17772 ¿8 euros dónde? El más barato lo veo a 13 pavos en pcc, en la página de Arduino ni aparece. ¿Y necesito el FT232RL para lo del teclado?
#17768 los shine 4 brown no se sabe nada no ?
si no se sabe nada cual me podéis recomendar.
#17775 Si se sabe, el viernes o lunes entrarán los modelos normales con todos los Cherry
#17776 El Strike Battle es un tenkeyless (sin numpad), con diseño compacto de 87 teclas (Strike Pro son 104). Además no tiene reposamuñecas y la carcasa es completamente diferente.
Por lo demás, es bastante similar, mismo tipo de tecla, Cherrys, y casi las mismas opciones de personalización.
#17777 Viernes viernes que no mola tener ese dinero guardado esperando!!xD
viernes/sabado también enviaís los productos? Cuanto antes me llegue antes subiré la foto xD
#17777 Gracias, acabo de ver el ducky shine 4 y como has dicho que llegaran ya en breves no se que hacer... la verdad que el battle esta muy chulo.
la diferencia es mucha del battle al ducky shine 4 ¡? me refiero tema calidad, veo que no tiene numpad etc . ya que el precio varia bastante xd
#17779 Ojalá supiera algo
#17781 Bueno, son completamente diferentes, el Shine 4 utiliza materiales de mayor calidad, es mucho más robusto y resistente (no quiere decir que el Strike sea endeble, para nada). Y luego bueno, el sistema de iluminación y su configuración también son completamente diferentes.
Son dos teclados de gamas y prestaciones muy diferentes, depende de tus gustos decidir por uno u otro
#17782 creo que entonces pillare el battle aun que sea mejor el ducky shine no creo que sea una diferencia abismal , la diferencia son 70€ es como si comprara 2 battles xDD
Gracias ^^
#17773 mira los clones, que son exactamente lo mismo. Solo varia el conntrolador. Pero oara que te hagas una idea, mi arduino Nano me costo 3,50 y el Mega 10€.
Arduino Nano:
Pro Mini (mas pequeño que el Nano):
Eso si, mirate si vas a buscar, que tenga el microcontrolador Atmega328p, que los hay con el 128 pero tienen menos prestaciones. Para que te hagas una idea del tamaño que tiene el Nano y el Mini:
Pro Mini:
Nano:
La foto de los dos Nano son los que pille para el reloj, junto a una pua de guitarra.
Corred, insensatos:
https://geekhack.org/index.php?topic=69443.0
Parece ser que quieren hacer ISO ES, con teclas PBT de las "wenas", si se hace ruído con el tema, quizás ocurra
#17787 porque la tirada es más pequeña y también pagas la exclusividad, porque los materiales no son mucho más caros que un Filco. En este caso tiene un par de pluses: que si programable y además las teclas PBT gorditas, pongamos que eso sube unos 20€ el precio de materiales, por lo demás ..
#17788 Si, ya se que no son teclados que se fabrican en masa y todo eso, pero un teclado reducido a la mínima expresión por 100€... Supongo que una de las cosas que encarecen mucho estos teclados son los intermediarios, en este caso me imagino que el reseller se llevará un buen pellizco y no creo que los teclados se envíen directamente desde fábrica por lo que encarecería el precio al tener que hacer 2 envíos.