Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kassiusk1

#148 Un tio/tienda con semejante cantidad de ventas y tantísimo porcentaje de votos positivos no se va a arriesgar a vender un Noppoo falso y que le cierren esa cuenta. Yo lo compraría.

Prava

#148 No vas a encontrar Noppoo Choc Mini falsificados porque la marca es China...así que no se van a molestar en copiar algo que viene directamente de dicho país. Lo que se falsifican son productos occidentales, pero ten presente que los Choc Mini ya son muy baratos si los comparas con modelos occidentales.

1 respuesta
Setsuna

#150 El Noppoo blanco que tengo viene de ese ebayer. Tuve cero problemas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#148 Que pena, no tienen MX Blues >.< y no quiero mas MX Browns.

1 respuesta
BLZKZ

#154 ni blue ni clear, arg así me quedé yo xD Estaba decidido por un mx clear ya pero es que me encanta el choc mini negro y lo mismo mx brown para cuando juegue me viene mejor.

Tienes un blue aqui http://www.ebay.es/itm/Noppoo-Choc-Mini-84-Mechanical-Cherry-MX-Blue-keyboard-/110748744838?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item19c923bc86

http://www.ebay.es/itm/Noppoo-Choc-Mini-Mechanical-Gaming-keyboard-Cherry-MX-BLUE-NKRO-/300610193861?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item45fdc389c5

#152 #153 gracias por las respuestas :)

1 respuesta
vSr

Ejem buenas!

Como siempre que aparezco por aqui es para pedir consejo xD

Llevo un tiempo pensando en cambiar el teclado por uno que sea retroiluminado pero todos los que veo o son gigantescos o muy compactos. En cuanto pueda subire foto del que ya tengo en casa, que lo unico malo que le veo es que de noche tengo que ir a tientas y muchas veces no acierto xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#155 Pues ya vere, por que para el trabajo igual me animo a probar un noppoo y queria mx blues para programar.

Aunque me estaba mirando muy mucho el noppoo choc PRO que es fullsize, version jp de 108 teclas.

#156 Tienes el mionix zibal

http://www.youtube.com/watch?v=FCR247CZ5Ts

kassiusk1

#156 Pero lo quieres mecánico?

Si quieres un teclado retroiluminado ahora mismo tienes los Razer Black Widow Ultimate (MX Blue) y Ultimate Stealth (MX Brown) además del Mionix Zibal (MX Brown). Seguramente haya alguno más por ahí. (cito a Prava en #130)

Si te da igual tienes más Razer, Logitech etc.. pero son bastante peores.

PiPePiTo

Bueno, anoche me limpié todas las teclas, agua caliente, desengrasante y fairy, flipa con la efectividad del método pero el agua se quedó negra joder x'DDD

HiGher

Que bajón. Me estaba enamorando de los Noppoo Choc Mini blancos y ahora veo que no funcionan en Mac :palm:

MegalomaniaC

http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:24680

Very interesting :cool:

1 respuesta
BLZKZ

#161 Mx black, BLACK!!!!!!! gamerfag! :P

vSr

Megalo! Tamaño Ferpecto! Pero no hay distribuidor en españa y no he visto el precio.

Lo quiero exactamente asi, que no suenen mucho las teclas y si se puede elegir el color de la luz mejor que mejor pero sino no importa. Hay alguno mas? o alguna palabra clave para buscarlos por google? Es que solo encuentro naves espaciales con teclas :S

Mirare los razer como me comentais, luego subo foto del que ya tengo ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#163 El Zibal, hasta donde yo se, se iba a vender una version UK con 105 teclas por 110 libras, pero no la veo por que solo esta la version USA por 150 libras, y eso es un paston por ese teclado teniendo los Filco a menos precio. (sin retro, pero bueno)

Esta es la version UK que digo:

2 respuestas
pepotekiller

#164 ¿Sabeis de algun sitio donde pueda pillar unas teclillas F1-F12 con funciones multimedia White on black para el Filco?

2 respuestas
MegalomaniaC

#165 WASD keyboards? No tengo ni idea xD

1 respuesta
HNgoly

#165 Creo que GH hay un gb de eso. Busca alli

1 respuesta
LoBezNo

Una pregunta relacionada xD Se pueden configurar las teclas multimedia en un teclado que no las tiene? Echo de menos el mute :s
#169 tonto de mi de no buscarlo en ingles xD gracias!

1 respuesta
BLZKZ

#168 google it! "how to bind keys windows"

2 respuestas
vSr

Lo prometido es deuda:

Ese es mi teclado actual. Es de microsoft igual que mi raton y lo tengo desde hace años, dandole un uso abusibo en algunas teclas ya no tienen ni letra y como me da verguenza enseñaros su estado actual subo foto de internete xD

En fin, ya me ire pasando y comento algo ^^

1
pepotekiller

#166 Sí, miré en WASD, pero sale hiper caro porque tienes que hacerte teclas personalizadas.

#167 ¿Lo que dices es el group buy 4 de double shots? Soy un poco pardo y noob en estos temas, por lo que no me pispo de la misa la media. ¿Te refieres a éstas?
http://deskthority.net/wiki/File:FUNCTION.png
¿Cómo tengo que hacer para pedirlas y que queden bien en el majestouch 2?
Thanks de antemano

1 respuesta
Dante88

Hay una cosa que no tengo clara.

ISO significa que tiene las mismas teclas que un teclado de España, pero también significa que las tiene en el mismo orden y de la misma forma?

Yo quiero un teclado que tenga el intro de dos filas y dos columnas (en forma de T sin el palito de la derecha), y la tecla de borrar también de dos columnas. (como el de #164)

El cherry g80-3000 importado de Alemania es así? Y el que se supone que es 100% Español (porque tengo teclados comprados en España que también tienen teclas más pequeñas de lo normal)?

2 respuestas
LoBezNo

#172 Todos los teclados ISO traen el enter grande y el backspace doble.
El cherry viene asi, si. De todas maneras, da igual el layout que tengas en el teclado, las teclas van a funcionar como esten configuradas en tu windows, independientemente de lo que esté serigrafiado en la tecla.

El teclado "100% español" es el que te viene con la ñ y la serigrafia española, pero es dificil encontrar un teclado mecanico con layout español.. Mirate el Ozone Strike.

1 respuesta
LoBezNo

#169 Tu tienes macreadas las teclas de media? esque estoy trasteando con el SharpKeys y el autoHoyKey y tengo un problemilla. Consigo mapear la tecla a la funcion multimedia que quiero con alt, pero me la pisa, y yo lo que queria era conservar la funcion original + la especial presionando el alt :s

1 respuesta
BLZKZ

#174 no entiendo muy bien lo que te pasa xD, que al poner el atajo en alt+t por ejemplo, el alt cuando lo presionas pierde su función? Eso pasa con los teclados que sustituyen la tecla por una fn y no hay manera de arreglarlo, a no ser que pongas que no sea una funcion global sino que funcione solo en determinados programas cuando están en primer plano.

Ten en cuenta que no es lo mismo tener un atajo (que se consigue con un programa que funciona por debajo) a una tecla dedicada. Lo que hace el programa es sustituir la funcionalidad de la tecla que usas de función, no hay otra manera :S

MegalomaniaC

#172 Efectivamente. ISO significa que tienes el enter en L invertida, la tecla de >< al lado de la Z y una tecla mas al lado de la L, que, en los teclados españoles, es la Ñ, en los ingleses por ejemplo es la "; :".

Siempre que un teclado sea ISO, sera asi. El G80-3000 aleman o ingles son ISO.

Luego si un teclado es 105-key significa que tiene la tecla dos teclas de windows + la de menu + la tecla extra al lado de la Z. Si es 104 key tiene dos teclas de windows + la de menu pero no tiene la de la izquierda de la Z, en su lugar tiene un shift mas largo.

Si es 102, es como el 105 pero sin teclas de windows ni menu.
Si es 101, idem de 104 pero sin teclas de windows ni menu.

Y si es 88 pues es formato reducido con tecla de >< y 87 sin ella y con el shift mas largo. + teclas de windows y menu.

1 respuesta
HNgoly

#171 Exacto son esas, date cuenta que no vienen en simbolo.

Pidelas enviando un mensaje a 7_bitr4 con la plantilla que quieras.

1 respuesta
pepotekiller

#177 okk thanks :)

¿Vais a pedir vosotros algo y ahorramos en gastos de envío?

1 respuesta
amelM

Parace ser que estoy de suerte, me he podido agenciar de lo que creo que es un IBM Model M, especialmente el modelo 1391405, que creo que es el de layout español.

Os dejo unas foteles aver si me lo podeis confirmar vosotros que sois los que entendeis:


Donde me lo han dado me han dicho que creen que ace unos meses tiraron decenas de estos y que no saben si tendra alguno mas, que me avisarian. Una pena si de verdad se trata del un model m :qq:

¿Que precio tendria en el mercado de segunda mano este teclado?, ya que tenia pensado agenciarme un CM con mecanismo Brown que estaran al caer y si me lo puedo financiar con la venta de este si esque consigo mas de lujo :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#178 Yo igual pedia un retro standar + retro rgby + retro standard ES para el filco pero no se...