Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Ankore

No me puedo creer que en esta página el único layout que no tengan para esos keyset tan geniales sea el Spanish. Les escribí preguntando por qué y fueron totalmente ambiguos, pero que no lo piensan poner, vaya. T_T

AcidNos

#20040 Yo por eso quiero pillarme un 60% para llevarlo con el portatil. Igual me animo y lo pillo blue cuando pueda.

1 respuesta
Pohj

#20000 #20003

Gracias por los consejos. Haré lo que comentaís y utilizaré el que tiene los 3 Alps rotos como donante de los otros.

Ya he desmontado el primero y muy facilmente he legado a quedarme con la placa metálica, la board y los mecanismos.

La carcasa ya la he limpiado con agua y jabon y a mejorado mucho, quizás la pinte más adelante. Estoy a la espera de que me llegue el keypuller que compre por internet para poner a limpiar las teclas y luego poner en H2O2 +UV.

Una duda en este aspecto, el recipiente de cristal con agua oxigenada se ha de cerrar o se puede dejar destapado?

Gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#20039 Si, pero esque no hay color macho. Es una cosa que no se entiende hasta que pruebas uno... El G15 ya ha volado por la ventana, creo que durante éstos años he cogido cancer de dedos con sida al usar teclados de membrana.

Alguna recomendacion de un mecanico BARATO para el curro? No quiero intoxicarme al trabajar desde el curro...

1 3 respuestas
Amazon

#20044 por 50 euros tienes esta mierda http://www.vsgamers.es/kross-brown-p-1579.html

Es un mecánico brown pero no cherry. No son >100 pavos así que está bien para el precio que tiene

1
jadgix

#20044 como cambian las cosas eh xD

Yo siempre he pensado que era el periférico que podías ignorar y que importaba menos, y posiblemente ahora sea mi periférico más importante.

1 1 respuesta
Hopper

Yo ahora ando con el monazo de un 60% para el portatil también... Con greens o browns.

Amazon

Y yo con esto en casa...

En verdad lo uso para el trabajo, el de casa es un 100% xD

1 2 respuestas
FMartinez

es recomendable usar un reposa muñecas verdad? por salud digo.

1 respuesta
RecklessN1

#20048 Buff que envidio, como me gustaría catar un ducky mini, pero por 150€ se me va un poco d eprecio :( Que switch es por curiosidad?

#20042 A mi también me gustaría tener un 60% ducky mini o pok3r sería lo suyo, el ducky mini es muy caro el pok3r está algo mejor de precio la verdad.. A mi me daría un poco de reparo ir con mi teclado por ahí, sería el especialito de clase xDD, y menos todavía con blue o green por el ruido, aunque curiosamente son los switches que más ganas tengo de probar, solbre todo el green para saber si ya es demasiado duro o no..para la semana creo que le llega un black a mi hermanoy puede servirme para hacerme una idea de lo duro que puede ser un green.

3 respuestas
Amazon

#20050 blue, una gozada para programar

1 1 respuesta
RecklessN1

#20051 Si tu aun dame más envidia, de la malo :regan: xDD

Si alguna día se te da por deshacerte de el avísame a lo mejor llegamos a trato :santo:

1 respuesta
Amazon

#20052 mañana te pongo una foto de lo que veo todas las mañanas al llegar al curro, para que llores xDDD

1 respuesta
RecklessN1

#20053 Si quieres te pongo yo por la tarde una de mi puesto de clase para que llores también, pero de pena xDDDDD

1 1 respuesta
Prava

#20044 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues espera a descubrir lo que cambia el tacto al cambiar las teclas... que si perfiles diferentes, materiales diferentes, grosores diferentes...

#20046 Ya, pero es que por algún motivo la gente no entiende que interactuas con el ordenador mediante el teclado.

#20049 Depende de cada uno. En el trabajo no tengo, aúnque sí que tengo reposa brazos en la silla (en casa no), así que medio me apaño.

En casa sí que tengo reposamuñecas (aunquelo uso de reposa-antebrazos), y casi que no sabría vivir sin él. Me relaja mucho usarlo.

1
cm07

Yo el reposamuñecas lo veo para cuando paras. Mientras uno teclea no debería ir arrastrando los brazos. No es ergonómico.

2 respuestas
ankris14

#20048 Sé lo que dices...

#20050 Yo pillé el mini por 123€ (119+g.e.) con cherry blue y es una maravilla para programar o escribir en general

1 respuesta
RecklessN1

#20057 das todo el asco xDD Aunque yo para casa estoy realmente contento con el quickfire tk, me encanta su layout, todo a mano en un 75%.

Donde lo encontraste a ese precio? Aquella oferta que habían puesto en vsgamers?

1 respuesta
ankris14

#20058 Si, en vsgamers. A principios de mayo, justo coincidió que queria uno para programar en clase, que fuera 60% y blues xDDDD La otra opción era esperar al Pok3r pero no terminaba de salir el condenado.

tactica

#20043 Te conviene un frasco cerrado, si no el oxígeno deja de actuar mucho antes. Lo que sí, si usas el típico bote de aceitunas, pepinos o similar, tampoco te pases apretando, la espuma que hace el peróxido de por sí aumenta la presión y si aprietas demasiado luego puede ser un calvario abrir otra vez el bote, a mí ya me ha pasado :)

1 respuesta
Oso_

Ya que no doy encontrado el Cooler master Quickfire tk blanco.. sigo mirando y creo que el que más me llama es este: http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_mecanico_led_rojo_cherry_mx_brown.html

Alguna recomendación? sería para mi primer mecánico! y por lo que leo me gustaría red o mejor aún brown

PD: este qué tal lo veis? http://www.pccomponentes.com/newskill_hanshi_teclado_mecanico_kailh_red.html

RocKst3aDy

#20028 por favor haz una review de todo lo que compres

1
Amazon

#20054

2 2 respuestas
AikonCWD

Estoy ahora en el curro, escribiendo desde un jodido teclado HP standar de 5€ membrana...

Me están entrando ganas de suicidarme. Que puto asco.

Macharius

#20038 Sorry por la calidad de las fotos, tengo el iPhone con cinta adhesiva porque se me saltó la pantalla hace unos días...

PD: la alfombrilla es uan ALLSOP vintage, y el mouse un G3...

2 respuestas
javifast

#20065 Las teclas quedan muy chulas. Me gustan. Al final siempre me he resistido a comprarlas,... pero todo tiene un límite ;)

madaleno

#20063 Esas keycaps son de Tai Bao?
#20065 Evidentemente es todo gustos pero a mi me faltan los símbolos y algo de colorido xDD

2 respuestas
Macharius

#20067 A mi también me gusta el colorido, pero para el curro lo más aséptico posible, y las granite son perfectas para ello. Lo de entre símbolo o texto fue mi gran dilema, pero ya llevaba más de 300€ en el pedido y me decanté por las teclas con texto.

2 respuestas
AcidNos

#20050 Yo quiero el Poker 2 o el Ducky mini. El Poker 3 tiene algo que no me gusta y es que los mecanismos estan demasiado a la vista, no estan ocultos como en el Ducky o en el Poker 2.

Un ejemplo:

Digamos que la carcasa del 3 esta a la misma altura del plate. Eso a mi no me gusta, prefiero que no se vea el mecanismo a simple vista.

#20068 Para el curro mejor que aparente ser vintage o retro, que si no son muy golosos para los amigos de lo ajeno :P

2 respuestas
madaleno

#20068 Es que los precios de las keycaps de SP son altísimos... Nosotros con los teclados de la GB llevamos doubleshot de SP Ansi, aunque en algunos teclados están bastante abrillantadas.