Amigos, necesito que me paréis, se me está cruzando por la cabeza la idea de pillarme OTRO pok3r, no sé qué cojones está mal conmigo pero obviamente necesito que me frenéis.
#20103 Yo me he comprado en lo que va de año, un set Granite, un set Carbon, un Ducky Shine 4 con Greens y un Topre, hay que probarlo todo en esta corta vida.
#20103 Píllate uno ISO si tienes ANSI (o ANSI si tienes ISO) y luego un ANSI y un ISO retroiluminados.
Intenta que al menos uno tenga clears.
Piensa en todos los keycaps que podrás instalar en tus 4 teclados.
DO IT
Vamos a ver hijos de puta, lo contrario.
#20106 tengo un ANSI con clear, me planteo un pok3r con blues o browns, pero es que no sé ni si quiera por qué.
POR FAVOR NO ME DEJEIS HACERLO.
#20107 Necesitas un ISO con Blues, para poder hacerte el normalfag con un enter grande.
A parte, seguro que quieres uno blanco si tienes el negro o viceversa.
Piensa en las keycaps.
Hazlo.
Es posible que yo lo haga cuando salga el retroiluminado...
#20107 Vamos a ver, dices que tiens uno con ANSI y Clears, una de las mejores elecciones posiblementes en temas de teclados reducidos.
Ahora bien, nueca está de más, tener uno con ISO, por el tema de llevarlo a fuera de casa y que no te miren como un bicho raro, si tu teclado es blanco tener uno negro (o viceversa) para una correcta combinación de diferentes sets de Keycaps, piensa queen uno podrías tener un set PBT dyesub con perfil DSA y en el otro tener montado otro set mas standar con perfil DCS pero doubleshots, o incluso un perfil más exótico como SA, piensa que el Clear es un mecanismo de puta madre, pero tener uno con Blues (mucho más blandito) y es "clicky" casi mágico...
Tú mismo, yo no me lo pensaba 2 veces...
#20103 Do it!
Por cierto. Se busca teclado con mx clears para poder probarlo. A cambio, a parte de pagar los portes de ida y vuelta, podría mandar unas novelties con el teclado.
Además, si alguien quiere probar vintage mx blacks que lo diga, pero no saldría a cuento por los portes. Pero todo se puede hablar, que todavía me quedan G80-2551HAD NIB.
Yo desde que tengo el portátil que estoy deseando pillarme un 60% para sacarlo de paseo... Pero también quiero el SSD.
¿Que 60%/TLK me recomendais para el portatil? Prefiero los switches clicky y layout ansi.
#20103 piensa que todo lo que te gastes en teclados es dinero que ya no puedes quemarlo en cosas insalubres e inmorales como alcohol, drogas o mujeres. Si no lo haces por tener un set de periféricos decentes, hazlo al menos por tu salud espiritual .. pero DO IT!
PD: tenéis tela bribonzuelos
Yo pensaba que en este hilo habitarían personas responsables con raciocinio suficiente capaces de valorar sutilmente los teclados mecánicos y de evitar cualquier tentación de compra compulsiva, tal como los catadores de vino son para la informática.
En cambio me encuentro un escondrijo de pulsa-dictos de mecanismos cherry, asaltadores de puntos verde, drogadictos de los clicks de los switches y fornicadores teclados IBM ochenteros, tal y como los son los necesitados de bricks don simón.
#20124 A veces, paso la mano sobre las teclas PBT DSA solo notar su tácto "granuladito" como le llamo y es una sensación que no puedo describir.