#20161 Pero como va a ser caro si trae cuatro teclas con el intro Iso y es solo Uk...xDDD
Yo creía que ese set ya lo lanzaran hace meses pero por lo que se ve solo tienen los renders así que no llegaron a fabricarlo...
A mi con la cabecita de naranjito y los mods RGB de Cherry voy sobrado para una temporada. Miedo me da el envío de los mods en navidades, que sea la suerte de aduanas...
Lo voy a dejar abierto a más gente por si se apunta alguien de última hora, para el que no lo sepa, voy a pedir un tecla "calabaza" compatible con MX y diseña por matt3o, el Giorgio Armani de las keycaps:
1.- Macharius (3u.)
2.- Max
3.- Madaleno
4.- Hopper
5.- Mansaia
6.- ankris14 (2u.)
7.- estux
8.-
Iré apuntando hasta que queden 2 días (hasta el domingo) y el lunes haré el pedido de los que me hayan pagado:
1.- Macharius (2u.)
2.- Max (2u.)
3.- Madaleno
4.- Hopper
5.- Mansaia
6.- ankris14 (2u.)
7.- estux
8.- revol360
9.-
Mañana me deberia llegar el Ozone Strike Pro, que ganas tengo de probar mi primer teclado mecanico xD
#20171 Ponme otra mas! He googleado un poco a y las he visto de diferentes colores, las vamos a pillar todas naranjas?
#20174 no sabría decirte, DSA es perfil único y no está mal. Teniendo en cuenta que al final me engaché a Carbon set, voy a dejar pasar este.
Únicamente están disponibles en naranja en Massdrop.
1.- Macharius (2u.)
2.- Max (2u.)
3.- Madaleno
4.- Hopper
5.- Mansaia
6.- ankris14 (2u.)
7.- estux
8.- revol360 (2u.)
9.-
#20175 en este group buy de massdrop solo están disponibles en naranja. Otras veces salieron de otros colores y la transparente creo.
#20178 una calabaza tiene la OBLIGACIÓN de ser naranja, si no, ni es smashing ni es pumpkin :-)
#20179 xD
Ahora que dijo revol 360 lo de que busco las calabazas en google mire por curiosidad yo también y encontre esta pagina
alguien la conocia??tiene alguna tecla muy guapa.
1 teclado como el strike batle pero con las teclas mas juntas, que no se vea tanto hueco pero que tenga los F1 F2 F3 ect
Cual/es recomendais??