Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

keiya

#21810 Joder pues genial :D sabriais decirme cual es el precio que tiene este teclado precintado?

1 respuesta
Amazon

#21811 a eso no llego, yo sólo te hablo de los switches :P

1
goyetus

Algunos cables de pedidos + El cable Carbon + Uno blanco :)

Carbon set: (Espero que os guste #21741 #21713 #21648 )

Paracord Gris oscuro (sale algo claro en las fotos por el foco) + Punta naranja (en la galeria de imagenes del spoiler teneis mas)

Blanco Pure: (Espero que te guste ACIDNOS #21772)

Paracord Blanco + Punta transparente

Paracord Naranja Claro + Punta Naranja claro (queda mas suave en persona, tiene mucha luz el foco)

Cable Azul Audio 30 cm

Paracord Azul + Punta azul pura

Resto de fotos en Spoiler

spoiler
1 respuesta
Macharius

#21813 Espero que el naranja ese sea el que he encargado :D

1 respuesta
goyetus

#21814 Si, es el tuyo, y te aseguro que las fotos no le hacen justicia, es lo malo de tener que hacerlas con un foco sin luz natural.

Te va a encantar cuando lo veas, la correlacion de color entre el paracord Light Orange y la cabeza del usb ha sido PERFECTA, es algo que en la foto no se aprecia en absoluto. :)

txepox

Nadie ha acertado de donde he sacado el conjunto te teclas marrones así que me quedo con el backspace. La solución es una máquina de escribir TA grabriele 9009.


#21808 Pues ciertamente, lo de pbt me has pillado. ;) La verdad es que no sabría diferenciar uno respecto al otro. Básicamente decía que eran pbt porque no había diferencia de desgaste/brillo entre ellas.
¿Por qué hay relación entre la longitud de la barra espaciadora y el plástico del que están hecho?.


Y ahora a daros un poco de envidia :P

Estas navidades yo también me he hecho un autoregalo que cuando lo pillé no sabía para qué lo quería, y todavía no se que hacer con él XD.
Consiste en un G80-1000HAE/10 en muy buenas condiciones que estaba un un poco sucio. Hoy lo he abierto y he estado limpiándolo con la aspiradora, con limpia-dentaduras a conciencia, cepillo suave y le he sacado todo el jugo que he podido (que no ha sido poco) y le he tirado algunas fotos.

Datos sobre el teclado:

  • Este modelo no aparece en la wiki de deskthority (sí en cambio el G80-1000HAE/13).

  • Contrariamente a lo que dice la wiki de Deskthority, no todos los g80-1000 montan switches MX black. Éste tiene unos switches diferentes cherry MX. Son lineales y de primeras, diría que son mucho más "duros". (¿tal vez unos switches anteriores?). Curiosamente los mismos switches los montaba también la máquina de escribir anterior. ¿Alguien los conoce?. Tampoco los he encontrado en la wiki de deskthority.

  • La caja es desorbitadamente grande y aunque es muy rígida, no me da la sensación que sea tan "tocho" como la de un model M.

  • Las teclas están en un estado excelente. Solamente por el tacto valen lo pagado: iso-es, doble-shot, pbt (éstas sí), winkeyless,...

Más fotos en la galería en imgur.

2 respuestas
goyetus

#21816 (te hago aviso ya que veo que has limpiado el teclado....)

Chicos, una duda existencial, sobre todo a los que limpiáis y restauráis teclados normalmente......

Tengo unas cabezas usb type B que no se el tipo de plástico del cual están fabricadas (PVC supongo) , la cuestión es que esto es esencial para intentar limpiarlas. (están algo amarillentas, incluso recién llegadas del proveedor) . Las cabezas son de plástico gomoso y poroso. (por si sirve de algo)

Por mi parte, he investigado e incluso hablado con el proveedor y el fabricante!, pero desconocen el material (manda narices), con lo cual, no se que metodo usar!

He probado sin éxito:

  • Agua y jabón neutro 2 horas en remojo.
  • Agua y desengrasante 2 horas en remojo.
  • Agua (poca) y 4 pastillas de limpieza de dentadura 2 horas

No se si seguir con vinagre, retrobright + uv o similares.....
¿alguna recomendación?

Son estas en concreto:

Mil gracias

2 respuestas
Amazon

Vendelas como cabezales color vintage y listo ;)

On-topic: yo uso fairy para las teclas

1 respuesta
goyetus

#21818 XDDDDDD , va a ser que no, jajajaja :)

Me gustaría dejarlas totalmente transparentes, pero al desconocer el tipo de plástico, no se por cual método ir tirando......

Al no ser abrasivo, probare el fairy como dices, pero si el jabón neutro no ha hecho nada, y el desengrasante tampoco, no creo que tenga buenos resultados...

Gracias Amazon

txepox

#21817 Yo lo que haría en tu caso sería determinar si eso amarillento es algo superficial os si también se ha amarilleado el interior (que podría ser al ser transparente). Para ello habría que "sacrificar" una cabeza y cortarla por la mitad o "pelarla" con un cutter.

laZAr0

Me acaban de regalar un ducky one y es mi primer teclado mecánico.
¿Qué posibilidades me ofrece ese modelo, qué debería hacer primero? Ayudadme un poco porque es que lo tengo todavía hasta en la caja. No sé por dónde empezar.

1 respuesta
txepox

#21821
1- Sacarlo de la caja
2- Conectarlo
3- Ponerte a escribir algún texto
4- Sacar unas fotos del susodicho
5- Comentar en este hilo cuáles son tus sensaciones de los mecanismos cherry blue y compartir las fotos con nosotros.

1 respuesta
laZAr0

#21822 Cherry Brown :)

A ver si el miércoles cuando termine los exámenes me pongo a ello

1 respuesta
A

Alguien me puede recomendar algun teclado mecanico? Me acabo de cargar el k tenia de mmbrana.

Uso de 8 horas de pc al dia y nunca he tenido uno mecanico

1 respuesta
Macharius

#21824 Depende del presupuesto ¿te gustan las teclas duras o blanditas? ¿silenciosas o ruidosas? ¿estética "gaming" o "clásica"? ¿retroiluminación?

1 respuesta
A

#21825 gaming, ruido indiferente, la dureza pues no se la verdad. Es un teclado k espero dure, no m gustaría pasar de los 100 pavos.

Perdón x escribir así pero estoy con el teclado en pantalla xD

edito. me molan estos dos, mas el primero pero no se... a ver si veis alguna opción mejor

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_battle_rojo_teclado_mecanico_cherry_red.html

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html

1 respuesta
Ronso

#21823 Como primera cosa es no llevartelo a los invernaderos esos murcianos, para que no se derrita, por lo demás. A teclear.

1 respuesta
laZAr0

#21827 omg ¿quién eres? :O

Na, si en los invernaderos tampoco le iba a dar gran uso. Mejor en casita :D

Macharius

#21826 Las 2 opciones que has adjuntado son de las mejores para iniciarse al mundo mecánico (switches MX originales y contrucción robusta, los Ozone tienen bastante buena calidad por lo general), la diferencia está en que uno tiene teclado numérico y el otro no, eso ya depende de tus gustos (teclado más grande o pequeño), el Cherry MX Red es blandito, poco ruidoso y bastante aconsejable para gaming, sobretodo para largas sesiones ya que la poca fuerza que hay que hacer para presionar las teclas ayuda a prevenir la fatiga en las manos/dedos.

1 respuesta
A

#21829 o sea que la unica diferencia entre ambos es el tema del teclado numerico de la derecha no?

Ya te digo yo como no tengo ni idea de teclados, ni que es eso de los cherrys pues me he guiado simplemente por estetica y creo que por teclados de menos 100 pavos es el que mas me gusta.

keiya

#21817 limpia cada una con un metodo diferente y miras cual da major resultado. Sacrificas unas pocas en el bien de todas xD

1 respuesta
Amazon

:wow: :wow: :wow: :wow:

He de decir que las fotos no le hacen justicia a nada, se ve todo más amarillo de lo que es xD

PD: Gracias por los regalos :3

1 respuesta
P

Ojo a los interesados. En pccomponentes el novatouch a 95€. Todo un tecladazo señores

1 2 respuestas
Amazon

#21833 gracias por el aviso, pero...

¿Trabajas en coolermaster o algo?

P

Yo es que me acabo de pillar uno. No lo tenía, lo había probado de un compañero y me quedé enamorado en su día. Ahora baja de precio pues a comprar.

Es mi primer CM

tactica

#21816 Lo más rarito de ese teclado me parece la membrana, que no sé qué pinta ahí. Más que MX a ver si va a ser una variante de MY.

1 respuesta
goyetus

#21831 Es buena idea, casi lo que tendré que hacer y seguir experimentando. Gracias!
#21832 Me alegro que te hayan gustado! Que los disfrutes!

#21833 Estoy intentando justificar mentalmente el comprarlo......... que horror tener bastantes mas teclados que pcs.

1 2 respuestas
AcidNos

:qq: :qq: :qq: :qq:


La verdad que el acabado es genial. Lo tengo puesto ahora mismo en el Ducky, como se puede apreciar en las fotos, y va perfecto. Al ser el Mini USB un poco mas grueso que los prefabricados, "fuerza" un poquito el conector hacia arriba pero es algo tolerable. El cable ira destinado al teclado 60% junto a la tecla MV :D. Las fotos no le hacen justicia. En mi caso se ve mas rojo de lo que realmente es. Si puedo sacare foto con la camara, que las he hecho con el movil. El acabado es genial.

Gracias Goyetus, por el sorteo y por los regalos incluidos :)

1 1 respuesta
KoRMuZ

Al final vais a hacer que le compre un cable, cabrones

Macharius

Lo del Novatouch es muy raro, ya que en Massdrop con un supuesto 35% de descuento está por 130$ (120€) sin teclas (aunque las teclas que incluya el Novatouch no valgan ni 2€) + envío...

3 respuestas