Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

P

#23008 El mío no se vende. Eso no entrará seguro. :D

1 respuesta
Soth

#23004 Yo ya he decidido que me espero al pok3r con rgb, ya puestos a esperar un poco mas.... de mientras vamos a mirar keysets jejejej lo que si que se lo toman con calma en massdrop...desde que pagas hasta que lo envían.... cuando te lleguen las cosas ya no te acuerdas que lo habías pedido!

Prava

#22866 #22870 Re-quoteo porque acabo de probar el G80-3000LPCES de mi hermano y confirmo que es hasta 6-KRO. Si metemos modificadores de por medio no he encontrado ninguna combinación de menos de 4-KRO.

1 respuesta
riEk

Solucionado, sorry.

jadgix

#23013 o tu hermano tiene suerte o yo tengo malísima suerte.

De todas formas la pregunta no es si el teclado es 6-KRO porque yo puedo pulsar 6 teclas a la vez en diferentes columnas y funcionan, el tema es, si tú tienes pulsada la W en el teclado de tu hermano, ¿te deja pulsar el 2?, ¿si tienes pulsada la A te deja pulsar la Q?

1 respuesta
JuGuLaToR

Viendo la conversación del KRO me acabo de acordar la pesadilla que era jugar al Quake (o casi cualquier FPS) con un teclado que no fuera el mio, y encontrarme con que no podía avanzar, strafear a la derecha y saltar a la vez (R+G+Space) por que no funcionaban esas teclas juntas.

Nunca me he llevado bien con WASD para shooters que necesiten muchas teclas :psyduck:

maxmalkav

#23011 un día me tienes que contar la historia completa de la compra del SSK

Prava

#23015 Dime exactamente qué combinaciones quieres que pruebe, que lo tengo justo en la habitación de debajo ^^

Por cierto, ¿tu G80-3000 qué modelo exacto era? ¿Año de construcción, más o menos? Porque si es antiguo igual han actualizado cosas.

PD: ¿y cómo pones tú los dedos para querer pulsar Q + A simultáneamente? ¿Y W+2?

1 respuesta
FMartinez

Mi G80-1800 del 2003 es 3kro con ps2, pero por fortuna con combinaciones usuales funciona dpm. Incluido usando numeros.

jadgix

#23018 fácil:

Dedo anular en la A (si estoy strafeando izquierda) y Q con el corazón si necesito hacer switch de arma en el CS:GO por ejemplo.

W con el corazón para moverme para adelante, 2 con el anular para sacar pistola.

¿Cómo miro el año de construcción?

El modelo es: G80-3000LSCDE-2

Fue mi primer teclado mecánico, me lo compré en Amazon Alemania el 5 de febrero del 2014.

Básicamente no puedo hacer un MONTÓN de combinaciones, parece que es como si sólo hubiera 1 hueco para pasar y no cupieran las 2 a la vez.

Sin embargo si pulso otras teclas puedo llegar hasta 5 a la vez (ni 4 ni 6 xD)

Por ejemplo si mantengo pulsada la W, no puedo pulsar la S, no sé, es una mierda.

1 respuesta
Prava

#23020 En cuanto pueda lo miro. ¿Alguna combinacion más? Con el Aquakey se tardan apenas unos segundos.

2 respuestas
jadgix

#23021 claro, mira te comento, este es el patrón:

Si mantengo la W pulsada no puedo pulsar ni 2, ni S, ni X, el resto funciona.
Sin embargo si mantengo el 2, la S o la X pulsada, puedo pulsar todas las demás teclas, menos la W.

Y pasa muchas veces más de la misma manera:

Si mantengo la Q pulsada no puedo pulsar ni 1, ni A, ni Z, el resto funciona.
Sin embargo si mantengo el 1, la A o la Z pulsada, puedo pulsar todas las demás teclas, menos la Q.

Si mantengo la E pulsada no puedo pulsar ni 3, ni D, ni C, el resto funciona.
Sin embargo si mantengo el 3, la D o la C pulsada, puedo pulsar todas las demás teclas, menos la E.

Si mantengo la R pulsada no puedo pulsar ni 4, ni F, ni V, el resto funciona.
Sin embargo si mantengo el 4, la F o la V pulsada, puedo pulsar todas las demás teclas, menos la R.

Si mantengo la U pulsada no puedo pulsar ni 7, ni J, ni M, el resto funciona.
Sin embargo si mantengo el 7, la J o la M pulsada, puedo pulsar todas las demás teclas, menos la U.

Etc... pasa con todas las líneas verticales de 4 teclas (1QAZ, 2WSX, 3EDC, 4RFV, etc) del teclado menos con la T (5TGB) y la Y (6YHN) . La línea horizontal de arriba, QWERUIOP da problemas por algún motivo con las teclas de su propia línea vertical.

He usado esto para comprobarlo: https://www.microsoft.com/appliedsciences/KeyboardGhostingDemo.mspx

1 respuesta
Lone

#23021 #23022 Habéis tenido en cuenta si los dos tenéis el teclado enchufado por USB o PS2??

Me suena que según estuviese a un puerto u otro lo del KRO cambiaba...

2 respuestas
jadgix

#23023 lo tengo por USB, he tratado de buscar el adaptador para PS2 pero no lo encuentro.

2 respuestas
FMartinez

#23024 #23023 Cambia para ser NKRO, pero si el diseño del matrix es así, no se puede hacer nada.

Lone

#23024 Pues no lo entiendo, yo estoy en el curro ahora mismo con el mismo modelo de Cherry G80 que tu y he probado las combinaciones que has dicho en el enlace ese de Microsoft y no he tenido problema. Algo debes de tener mal....

Y lo tengo por USB yo también.

2 respuestas
Prava

#23026 ¿Qué modelo tienes tú, en concreto?

2 respuestas
jadgix

#23026 ni idea, lo mismo tengo jodido algo en el circuito del teclado, pero fue así desde el día 1 que lo compré. He estado muy contento con él pero para lo que yo quiero ahora, no me sirve.

#23027 por cierto, ya he encontrado la manera de saber el año xD, semana 41 (la 2 de Octubre) del 2013 fue cuando se produjo este teclado.

Pero vamos todo empieza a apuntar que mi teclado está jodido.

Lone

#23027 G80-300LSCDE-2 /01

SN: C 003245 Y22

Eso es lo que me preguntas??

Me has hecho darle la vuelta al teclado y ahora toda la oficina se ha llenado de mierda. La mujer de la limpieza se acordará de ti el Lunes. XD

1 respuesta
jadgix

#23029 Encima el tuyo es del 2012 xD

Prava

Joder, si tenéis el mismo modelo de teclado, y tenéis KRO diferentes :S

1 respuesta
jadgix

#23031 ni caso, esto tiene pinta de ser culpa mía y de mi teclado.

Pero no me voy a comprar otro g80-3000 la verdad, estoy mirando TKLs con blues pero aún no me decido.

Macum

Mecanismos que he probado: MX Black.

-Quiero un teclado retroiluminado mecánico, a ver si me podéis ayudar. Por menos de 120 hay alguno que esté bien?

No encuentro nada y lo que hay carisimo.
Tengo un Cherry G80 MxBlack está de puta madre pero quiero uno retroiluminado.

1 respuesta
S

#23033 Puedes probar el mx red. Como los black pero más blanditos.

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red

1 respuesta
Macum

#23034 Me gusta bastante y es discreto. Gracias.

Esta marca que tal es? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16823848002

Un cherry/duck/noppoo retroiluminado imposible por ese precio n? (Son las mejores marcas supongo)

1 respuesta
rayka

#23035 si subes a 129... http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-shine-4-blanco-cherry-mx-black

Es mx black, no sé si querrás cambiar y probar algo nuevo.

En 60% tienes los poker también.

De noppoo, el lolita, aunque los switches no son cherry mx http://www.amazon.co.uk/Mechanical-Keyboard-noppoo-switches-backlighting/dp/B00MKXBFLI

1 respuesta
Mastertitan

#23036 Y un buen teclado mecánico sin retroiluminación ni muchas "chorradas", ¿cual recomendaríais?

1 respuesta
rayka

#23037 en #1 tienes varias recomendaciones dependiendo de lo que busques. ¿Quieres un full layout, un tkl o 60%? ¿qué mecanismo y switches? ¿Presupuesto?

1 respuesta
FMartinez

A tomar por saco tanto teclado mecanico y leches, me he comprado esto y no hay color, la verdad.

Logitech Wave.

Además es precioso. Y el tacto para mi sorpresa es muy bueno. Creo que por aquí tenéis muchos prejuicios.

3 respuestas
maxmalkav

#23039 existen teclados de membrana con buen tacto. La durabilidad es otra cosa, los mecánicos son más consistentes con el paso del tiempo (lo que no quita que algunos membranas también aguanten). La calidad de las teclas también suele mejor si te dejas los dineros en las de más calidad.

Lo importante es estar contento y a gusto tecleando, no le des más vueltas.

2 respuestas