Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

RocKst3aDy

#23400 igual me espero a esainformacion para comprarme uno, depende del precio xd

riEk

#23400 Aqui las estaremos esperando con ansias :D Gracias por mantenernos informados!

hankii

Me he pedido un motospeed inflictor ck104 que alguno de aqui ya lo tiene, a si q a la espera estoy, tengo algo de miedo por lo ruidoso que pueda ser.
Les he hechado una ojeada a los o'rings pero no lo llego a diferenciar mucho que digamos... Incluso creo que puede llegar a ser incomodo.. Alguno los ha probado?

2 respuestas
maxmalkav

#23403 yo tengo instalado o-rings de los baratos, no sé si hay realmente mucha diferencia con los "buenos".

En mi caso, con los Brown no van mal del todo, aunque notas que ell recorrido de la tecla es más corto y la sensación en general del teclado es más "plastico" y menos mecánico. Cuando los he probado con los MX Blue me han gustado bastante menos, tener un recorrido más corto tras hacer click hacen que sean para mí una combinación un poco .. extraña.

En mi caso los estoy usando simplemente para tener un teclado menos ruidoso en el trabajo, en casa no me planteo usarlos, no son algo que mejoren el teclado, aparte de reducir un poco el ruido.

Prava

#23403 O-ring = cáncer de sida.

Sólo los pondría como dice el monstruo come-galletas: si no tengo más cojones que silenciar el teclado. Porque el tacto empeora muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Puaj que puto asco me dieron. Menos recorrido, el golpe aal hacer tope se ablanda... puajj.


¿Alguien más está esperando el puto Whitefox como agua de mayo? Al paso al que van llegará verano...

1 2 respuestas
ElRuso

Toda la razon con o-rings, no entiendo como la gente lo usa. Es lo peor. Teclados de laptop (scissor) es mejor que o-rings.

Keltyzz

#23405 Según el último update a mediados de abril reciben el primer batch... Yo también estoy como loco esperando...

Xavi007

Falta una semana pero ya tenemos los precios oficiales de los nuevos teclados de Ducky

http://www.vsgamers.es/proximamente?brands=ducky

1 respuesta
ElRuso

#23408 Algun codigo de descuento para los miembros de MV?

1 respuesta
Xavi007

#23409 Tenemos un código de envío gratis para estos días si te interesa te lo paso por MP

5 2 respuestas
ElRuso

#23410 De momento no, pero gracias de todos modos.

1 respuesta
Xavi007

#23411 Cuando te interese me envías MP por si hubiera algo

1
Li3cht

Hay mucha diferencia entre Corsair K70 y los Ducky? Si ganase Ducky, qué modelo recomendáis?

El uso diario sería para CS:GO y configuraciones de consola así que dudo entre Red y Brown.

AcidNos

Mi White Edition ha muerto :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
D

Algun set de keycaps blancas con backlight de buena calidad y Ñ para cherry mx?

1 respuesta
AcidNos

#23415 Con Ñ olvidate. O te vas a un Layout Uk o Europeo o nada.

1 respuesta
D

#23416 he visto los de WASD que ofrecen layout ES, peeero no se si son backlight. Creo que ISO solo hay que sea ABS.

Ahora ABS o PBT?

Rhae

#23410 Vaya putada jajaja, veo este post hoy y ayer hice un pedido de un Shine 5 y mas cosillas D:

TsenG

Mañana dejo mi trabajo actual y me han permitido llevarme esto:

No es gran cosa, pero para llevármelo al nuevo curro servirá.

ElRuso

Deberían de poner mejor calefacción en tu oficina si os facilitan edredones tan chulos.

2 respuestas
D

#23420 Y si trabaja en una tienda de colchones y camas?

TsenG

#23420 No le hice la foto en la oficina. Es mi habitación :¬¬:

1 respuesta
maxmalkav

#23422 podría ser la habitación de cualquiera! :-)

Aparte del edredón que te han dado en el trabajo, el teclado que aparece (y que asumo que lleva toda la vida contigo), es un Acer, lleva un mecanismo clónico de interruptores ALPS fabricado por Acer y que algunas veces funcionan muy bien y otras veces dan guerra (son sensibles al polvo y la suciedad, aparte de variar un poco el tacto de un teclado a otro, cosas de la vida).

Si el tuyo te ha salido bueno, es un teclado mecánico decente.

BH99

http://s.aliexpress.com/amiIbEzU
Ajazz Geek AK33 Backlignt edición teclado mecánico interruptor azul Gaming teclados para Tablet escritorio dinámico Original

Alguien lo tiene? Qué tal es?
Es que estoy buscando un teclado mecánico pequeño simple y barato.

1 respuesta
cortes

#23424 uahhh, que bonito en blanco con los leds azules :3
Ademas, esta bastante barato, a 41€ comprandolo desde la app movil.

1 1 respuesta
madaleno

Este fin de semana voy a poner prácticamente todos los teclados mecánicos que tengo a la venta y algunos los regalaré, la persona que los quiera sólo tendrá que pagar los portes. Os mantendré informados por si alguien estuviera interesado.

1 5 respuestas
Ankore

Alguno sabe por experiencia la diferencia que podría haber entre el topre de novatauch con el silent mod hecho y el cherry red de los ducky? osea básicamente de red a topre, cambia mucho la cosa en cuanto a sensaciones?

cortes

#23426 Ostie, habra que estar atento, que queria un teclado con mx-blue aunque este muerto para meterselos a mi proyecto de teclado custom.

Por curiosidad, que teclados tienes? O levantaras el telon el finde? xD

PD: acabo de caer en algo que me dijo un pariente que trabaja en un punto limpio, al que le dije que me guardase los teclados que viera.
Me dijo que le llevaron dos a los que les faltaba alguna tecla, pero al quitar una, salio un muelle, y como les faltaban teclas, los tiro, por lo que me temo que tiro dos teclados con buckling spring, posiblemente ibms... :________

1 respuesta
BH99

#23425 Si, lo mire por la app. Busque el mas barato y era ese. Si lo encontrara mas barato sin luces mejor, sino pues pillare ese seguramente,

#23426 Pues si tienes alguno mini avisame :D , que lo quiero para cuando me muevo con el portatil no tener que llevarme uno tan grande en la mochila XD
Me da igual si es español o no, es para jugar y la ñ no la necesito.

A sabiendas de que quizás me flameeis, que es lo mas parecido a los switch green de los razer, los cherry blue o los cherry brown?

1 respuesta
busca13

Buenas, tengo intención de coger un mecánico TKL en china a precio baratuno. Sé que probablemente no es la mejor idea y si me decís que es 100% más recomendable pillar el Ozone Strike Battle o incluso el Tesoro Tizona eso haré.

Estoy dudando entre estos dos modelos:

No consigo ver la diferencia que hay entre ellos a parte de las luces (más que nada para ver de noche) y de la distribución de las teclas.
Gracias por la ayuda.

3 respuestas