Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#210 Como he visto que preguntas ahi me he puesto a buscar por OCN u otros foros, pero nada, solo encuentro reviews diciendo lo buenas que son, y ya xD

Hablamos por MP o dame tu msn por MP para no desviar el hilo tecladil.

2 respuestas
HNgoly

#211 MP, el msn es de pobre :D

1 respuesta
Tu_Dios

#211 #212 si encontrais donde pillarlas avisadlo por aqui, que yo me apuntaria seguro.

PiPePiTo

El teclado es Se-Jin Electron, por si hay dudas x'D

#215 La peña dice que son futabas

P.D. El teclado es AT...

2 respuestas
ElRuso

#214 Entonces es probablemente lo que dice MegalomaniaC, un mecanismo de membrana.

Ademas parece a este: www.tradekorea.com/e-catalogue/sejincorp/product-detail/P00046818/Keyboard.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#214 Pues creo que son membrana si, yo tengo un AT membrana xD

guillauME

#191 En realidad la tonalidad es muy diferente a las de Topre que tenemos pero vamos que ahora mismo de calidad es lo que más se acerca, son más gruesas que las ABS normales de Signature Plastics.

Este ha sido el primer GB de teclas con Dye Sublimination Printing y seguro que se harán muchos más gracias a los resultados.

#192 Lo del sspacio ABS en mi más sincera opinión está sobrevaloradísimo. Ripster simplemente ha iniciado otra de sus múltiples cruzadas como hace con tantas otras cosas y hace spam hasta cuando no viene a cuento.

Es una cuestión de dinero y de moldes. Crear un molde para hacer Espacios con PBT es carísimo (Hablamos de miles de dólares) y el material cuando se contrae no siempre queda bien, es más complicado por tanto ni nosotros vamos a hacer esa inversión ni Signature Plastics va a hacerla por lo que cuesta de tabajarlo. Por eso la tonalidad es distinta porque es ABS y los colores para PBT y ABS son distintos pero se parece mucho.

Tengo el Realforce 91 UBY con el Espacio pequeño de PBT y si que es cojonudo pero eso no hace que los de lso otros sets sean mucho peores, aún no he hecho que ninguno de mis espacios se ponga brillante en ningún teclado sea PBT o ABS....así que quizá los que se quejan tanto es que tienen un problema en sus manos.

#194 #195 El color es distinto porque la gama de colores para ABS y PBT no e sla misma. Sinceramente haciendo uso del teclado ni me improta ni me preocupa es a la hora de las fotos donde se ve claramente. De todos modos si me quitase el sueño tengo por ahí el espacio naranja o el transparente aunque este dejaría ver el rojo del PCB y quedaría raro.

#201 Lo sigo teniendo el teclado con las amarillas de hecho es el que estoy usando ahora junto al Poker. Estas teclas las escogí principalmente para combinarlo con la carcasa Azul del Poker :D

1 respuesta
Prava

#217 No estoy de acuerdo, quieras que no un teclado Realforce es premium en sí mismo, y que los espacios sean ABS mientras el resto de las teclas es "the very best" no tiene ningún sentido.

Que se hagan teclas custom y el espacio sea ABS, pues vale, pero yo me refiero a tal y como vienen de fábrica, al menos muchos de ellos.

HNgoly

http://whiterabbitexpress.com/

Encontrado el modo de comprar las alfombrillas. Nuevo hilo? O seguimos por aqui?

#220 Ok, inc

1 respuesta
MegalomaniaC

#219 nuevo hilo.

1 respuesta
HNgoly

http://www.mediavida.com/foro/3/artisan-kai-g3-mejores-alfombrillas-mundo-434763#1

Pedir y hagámonos con unas cuantas

Tu_Dios

Es imposible encontrar un KBC Poker con MX Red y PBTs. Vengo aqui solo para expresar mi frustración.

guillauME

Me acaba de llegar la carcasa de aluminio para el Poker y ya la he montado. FUCKING AWESOME


Este teclado ahora es como una roca. Una gran diferencia escribir ahora. Además Imsto nos ha puesto a todos una tecla de Geekhack Dye Sub de KBC.

2 4 respuestas
pepotekiller

#223 super chulo. ¡Enhorabuena!

Prava

#223 Precioso, aunque tal y como lo tienes el precio se dispara de forma excesiva, entre la base de aluminio, las teclas dyesub y demás es mucho más caro que cualquier otro teclado (y muy diferente, por supuesto).

julicvp

#223 Tremendo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

PD: Aunque yo le hubiera puesto las teclas de color blanco con la serigrafia azul marino... Seria mas awesome aun XD

ElRuso

#223 Super chulo, me encanta.
Que camara y lente tienes?

Makondo

Buenas!
He leído y releído la primera página, pero no consigo encontrar lo que busco. A ver si me podéis ayudar, que a mí se me hace difícil porque no conozco los nombres de los modelos ni muchos sitios dónde comprarlos

Busco 2 características en el teclado:

  • un teclado con MX Brown, a ser posible el layout de 105 español. Lo único que encuentro es el Filco Majestouch 2 con Layout en italiano, que además es bastante caro y no está en español.

  • lo segundo a lo mejor es más dificil: necesito que el engache del cable al teclado se desenganche, es decir que lo pueda quitar yo cuando quiera para poder mover el teclado de sitio y usar la mesa para otras cosas. Lo pediría inalámbrico, pero en este caso está claro que queda descartado.

Muchas gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#228 Pues creeme, que es mas dificil encontrar la primera opcion que la segunda xD

Si no tiras por segundas manos o tienes muchisima suerte buscando en oficinas/colegios, no encuentras un mx brown en español ni pidiendoselo al papa.

Pero no veo inconveniente en pedirlo con la serigrafia en otro idioma, ya el precio si es un impedimento pues si, esta claro, es un teclado caro.

Si puedes esperar un poco, Cooler Master va a sacar unos teclados mecanicos, pero no se sabe si estaran en español, lo que si es que seran mas baratos.

1 respuesta
Prava

#228 Pues chungo no, lo siguiente. Los filco no llevan el cable de "quita y pon"...y los Leopold, que sí lo llevan, creo que no los fabrican en layout ISO.

Así que...

1 respuesta
Makondo

#229 #230 Gracias a los dos por las respuestas.

Pues sí que estoy bien entonces xD! La verdad es que el teclado lo necesitaría para ya porque estoy renovando mi ordenador y con mi actual teclado Microsoft inalámbrico escribo 1 de cada 5 letras que presiono xD.

He elegido MX browns porque parecen los más neutros, pero a saber porque sólo he probado un black. Pues nada, a ver que apaño.

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#231 En amazon.es tienes el cherry LQCDE con layout aleman por menos de 50 euros, 105 teclas y es un pedazo de precio por un mecanismo un pelin mas duro que el brown.

1 respuesta
Makondo

#232 Mmm... si no me equivoco, ese modelo monta MX Blue. Si no fuera por el ruido, sobre todo para no molestar en casa, estaría muy bien.

Gracias por las molestias de todas formas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#233 el mx blue es LCS, el LQC es mx clear.

2 respuestas
Rivendel

#234 estoy a un click de pillármelo, cambiando la z por la y y poniendo en WIN layout de españa se queda todo normal verdad? (ñ aparte...), supongo que si pero por confirmar y no cagarla

1 respuesta
S

Buenas, llevo un tiempo visitando el anterior hilo y ahora este, y me parece que esta muy interesante el tema.

Y como el tema va de teclados mecanicos dire que hace poco me he hecho con un Acer 6312 TA (lo tenia un compañero de clase para tirar a la basura y por poco me lo cargo XD) despues de una buena limpieza el teclado va de cojones. Que diferencia con el IBM de membrana que tenia antes, una gozada.

Saludos!

Makondo

#234 Ah perdona. Es que lo había leído en la principal y está al revés. Ok, muchas gracias.

Pues si no encuentro ninguno con enganche que se quita, que sería bastante importante para mi, ya que es donde estudio, me lo pillaré. Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#235 Si claro, no tienes que tocar nada, enchufas el teclado y escribes como ahora, con la Ñ, las >< y todo en su sitio.

http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323902159&sr=1-2

Ese es.

#237 Se de uno que el cable se quita y es en el que estoy escribiendo, pero es MUY ruidoso, grande y pesado XDDDDD

1 respuesta
Makondo

#238 Joe xD, sí que es complicado esto de los teclados, sí.

derek-

Pregunta chorra del dia. Existe algun mecanico con una pantallita tipo g15?

2 respuestas