Alguien podría recomendarme algún teclado barato(<30 euros)? Estoy mirando en amazon y no se que elegir. Lo usare para programar, que tenga teclado numérico.
Me gusta este, pero no se si sera bueno:
Gracias!
#25171 si usas numerico ni idea. Pero por Aliexpress esta el Ajazz 60%, el AK33 (zorro black o zorro blue) con layout ANSI que es la clave para programar (un colega ingeniero informatico lo usa y el cambio ha sido a mas) y otro colega usa ANSI tambien y nota mucha ganancia. Ñ y tildes es mas easy alt+n o alt+vocal.
Como recomendacion raruna porque membrana y por ese rango ni puta idea.
#25171 motospeed ck104, si necesitas que sea ISO ES, busca algun membrana por amazon que te guste, preferiblemente logitech o microsoft.
#25175 Para jugar a juegos, ups no explique las comillas. Puse las comillas porque normalmente por ese precio pocas cosas encuentras que sean realmente de gaming
#25176 A ver, para jugar no necesitas ningun teclado especial, gaming se les denomina a los que tienen teclas macro y que son NKRO (que se pueden pulsar todas las teclas que quieras, o las suficientes como para que la mano no se te quede corta).
Fuera de eso, estan los tipicos logitech, microsoft de membrana, y subiendo en calidad, los famosos mecanicos, que se han puesto de moda estos ultimos años (aunque existen desde antes que los membrana xD).
Di que tipo quieres, y te podremos dar alguna opcion.
#25176 si te animas a por un mecánico échale un vistazo a los de aliexpress con ese presupuesto.
Aunque es más difícil encontrarlo con macros y teclado numérico con ese presupuesto, aunque seguramente los haya, en AE hay de todo jajaja
Además a la hora de jugar te va a resultar más cómodo el mecánico, al menos a mí me lo parece.
#25182 Madaleno dijo que iba seguro asique estará por ahi. de todas formas unas fotillos de tu colección siempre están bien para animar el ambiente en el foro
Pd:hasta febrero que tenemos que esperar por el chocolaton keyset!!
Que raro que esto haya pasado sin pena ni gloria, cuando a mas de uno le vendra de perlas:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-to-cambio-sitchs-kbp-v60-paso-paso-567748
Buenas noches, esta tarde haciendo una mudanza en casa de un familiar he encontrado este teclado:
La cuestión es que estoy escribiendo con él ahora mismo y funciona más o menos bien pero por ejemplo la combinación de teclas "control+alt+sup" no funciona y tampoco otras teclas como la flecha izquierda o Supr.
He probado a googlear un poco y las soluciones que he visto no arreglan nasda asi que me gustaría sabe si alguien conoce algú paquete de drivers efectivo o alguna otra solución.
#25189 pues layout es, marca conocida ahora mismo solo me sale cualquier TKL, Ducky One TKL, Ozone Battle, etc...
Y luego similar a ese el Krom Kross es lo mas proximo a un calco, pero habiendo visto las veces que le ha muerto ese teclado a un amigo, me arriesgo al Ajazz con Zorro Blue antes que el Krom Kross.
#25190 Gracias.
¿Aparte de esas marcas chinas y gaming hay alguna opción? Yo conozco el Cherry 4100 solamente.
#25186 mmm, puede que sea un problema físico (que el teclado necesite algún arreglo o al menos una limpieza). Cosas como que la flecha izquierda no funcione suena más a problema de contactos en la lámina de contactos que tiene ese teclado, que a problema de drivers.
Si el tacto del teclado te gusta (no todos los BenQ/Acer son iguales), quizás te compense desmontar y limpiar, no es difícil aunque sí un poco entretenido.
Eso hize, busque un tutorial, desmonté y limpie, conseguí resucitar casi todo excepto un par de teclas como el control izquierdo. Me jode un huevo porque el teclado es agradable pero me temo que solo me atrevo a una limpieza suave por falta de conocimientos.
#25195 si te gusta la estética sí.
A mí no me gusta la estética, así que para mí no, pero si te mola...
#25195 ese teclado es lo mejor que hay en relación calidad-precio es un pelín feucho pero es de una calidad muy buena.
#25197 Feucho? si veo que es el único "gaming" que se acerca a lo clásico, todos los demás son colores everywhere (que tampoco me disgusta, pero $$)
#25199 No voy a entrar a debatir el tema xD, pero hoy en el medimark me he quedado un poco descuadrado, después de lo que tienen en página me voy a una sección que pone TECLADO Y RATONES.
Todos los teclados de membrana y digo, esto no puedo ser, me pongo a mirar por encima y una sección en la otro punta que pone, "GAMING" y allí todos los periféricos de gama alta