#26790 dale al 1800 si estás interesado en él, yo teniendo toda mi vida 100% me pasé a un 60% (ducky mini) y me acostumbré bastante rápido a las flechas + inicio, fin, etc. con el fn. Y eso que lo usaba para el vi mayormente (que estás constantemente con eso xD)
¿Esto será un timo, no?
http://www.ebay.es/itm/232204377779?_trksid=p2060353.m1438.l2649&var=531415264785&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Tenía pensado pillarme este teclado por 35 euros, ajazz ak33, ¿alguno lo ha probado?. Si conocéis alguna alternativa de un precio similar os lo agradecería.
#26793 Lo tengo fichado desde hace un par de días a ver si alguien de los que le han comprado hace algún comentario, pero el tío no contesta a los correos siquiera.
#26802 Pues yo lo acabo de comprar. Por cierto, en cuanto a tu comentario de mas atras, que acabo de leer, la diferencia entre Cherry y Gateron Blues simplemente la notas en la dureza. El recorrido es practicamente el mismo, yo al menos no he tenido sensaciones diferentes entre ellos salvo con la dureza. Yo me quedo personalmente con Cherry por esa razon, que me gustan mas siendo blanditos. Es mas, tengo pensado montarme un teclado con Cherry Blues pero poniendole los muelles de los Gateron Clear xDD
#26804 Vale no me habia fijado en que no lleva letra ninguna, asi que puede ser cualquier cosa. Igual es una copia China de las malas malas, pero bueno si ek switch tiene perfil Cherry, merece la pena. Lo malo sera con los sets de teclas, que es especialito igual que el Nooppo
Los switches creo que son zorro por una review que he visto por ahí. No se si os referís a eso porque soy bastante noob en teclados.
#26807 existen unos llamados zorro. Al menos sabemos algo xD
Que alguien me compre uno usando mi dirección xD
Yo me lo he pillado al final por 35€ porque hablaban muy bien de esos switches. Os comentaré que tal va y si valen la pena cuando me llegue.
#26812 Ya hombre, pero ese precio no es el normal xD. He pillado ese y otro al precio original a un vendedor más fiable. Si me llegan los dos pues venderé uno.
XDXD ahora es cuando desaparece el tío y todo sale según lo planeado
Vamos es que un envío internacional de un teclado vale más de 5€
#26815 Lo de que queda 1 es mentira, cada vez que alguien compra se actualiza automáticamente el stock para que vuelva a haber solo uno.
Que tal el G102 prodigy de eBay??? Se que alguno de por aqui se lo compro, pero cuando quise preguntar aun no le habia llegado. Estoy tentado de comprarlo, pero soy tan especialito que me huelo que morira en el armario. La verdad que lo compro por el color blanco, porque por comodidad me quedaria con el G502, que va de lujisimo.
#26794 Yo tengo uno con zorro black en blanco con retroiluminación en azul (Que por cierto tengo a la venta) y la verdad que es un teclado sorprendente por el precio que tiene. Tiene unos cuantos modos de retroiluminación y es muy compacto, y por ponerle alguna pega, la calidad de las teclas no son muy allá y la distribución es un tanto extraña, lo que dificulta el usar otros sets.