Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#2843 podrias poner foto del poker ese que es tan bueno para escribir?

1 respuesta
Caotico

#2850 Estoy pensando pillarme un teclado con teclas cherry mx black. Sabes si hay mucha diferencia de dureza entre unas y otras? A ver si me pillo uno de estos y después es durito e incómodo para escribir xD

1 respuesta
HeXaN

#2852 Yo uso un MX Black para todo y ni me es incómodo ni me resulta duro.

B

#2851 Es un poker con mxRed. Para escribir no es el mejor, pero es todoterreno, muy suave y agradable. Además no suena nada el poker al ser pcb mounter (no hace tanto clack clack al chocar la tecla)

El mío en particular:

PD: Ya estoy en el curro con el Model M y es una gozada como suena y todo eso lo malo es que joder, me molaría mucho más un SSK :( No entiendo quién fue el mamón de hacer los teclados con teclado numérico :D

1 respuesta
julicvp

#2846 cabe la posibilidad de pillar solo un set de 37?? y estoy interesado que sean blue on white XDD como las dyesub que habeis puesto en post anteriores.

2 respuestas
B

#2855 No, esas solo las hay en kit full.

#2857 Esas son enteras azules, el creo que dice las cherry-like que tienen las serigrafía en azul

2 respuestas
MegalomaniaC

#2855 http://geekhack.org/showthread.php?27232-Group-Buy-KBC-PBT-104-37-Keysets-for-Cherry-MX

1 respuesta
derek-

#2854 A mi por ahora me gustan mas los full, es mas un mini me parece eso, demasiado mini.

1 respuesta
julicvp

#2856 las que vais a pedir son laser etched? A cuanto estaran de precio?

2 respuestas
B

#2858 Joder, es que a mí los full se me hacen grandes porque no puedo tener el cuerpo centrado en teclado y ratón, o alargo el brazo para el ratón o estoy incomodo con el teclado. No me gusta :S

#2859 Yo las que quiero son las que va a sacar vortex en ISO para el Filco, y unas suelas de taobao si esta gente las pide ;)

MegalomaniaC

#2856 Ahhhm vale.

#2859 Yo no se si voy a pedir, me esperare a las ISO que me he puesto otra vez el model m porque el filco con esas teclas de serie es mehx10

<3 Model m

1 respuesta
B

#2861 Con el blue se nota la hostia las PBT, así todo por mucha tecla que le pongas si estás acostumbrado al Model M te va a seguir gustando más.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2862 No, si el model m es mi teclado favorito, la cosa es que el filco me gusta bastante, pero esas teclas...

julicvp

Bueno no importa ya tenia pensado de todas formas pedir un set de 87 teclas blue on white dyesub, aunque me cueste 60 pavos y solo vaya a usar 37... El resto lo mismo alguien de aqui esta interesado en comprarlas y las dejaria tiradas.

PD: puto paypal llevo 2 semanas con la cuenta bloqueada y no me lo solucionan, y me estan jodiendo mucho porque quiero pedir esto ya e ingresar la pasta de un saco de boxeo que he vendido no hace mucho :mad:

Prava

Mierda de geekhack que me obliga a rehostear las fotos de forma manual :S


Parece que las novelty están llegando a algunos americanos ;)

4 respuestas
B

#2865 Si sobra alguna que no quieras y tal yo te hago el favor de compralas ^^ (sé que pillaste de más :p)

PD: han quedado muy bien, la verdad

1 respuesta
MegalomaniaC

#2865 Biennnnnnnnn, esas del simbolo nuclear molan la ostia XD

B

Hablando de reducir el tamaño de los teclados, mods etc:

http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:27269

Le ha quedado muy majete a mi parecer :D

1 respuesta
Prava

#2866 Pillé todas estas, así que...

Red Awesome Face (Escape Key) x 10
Yellow Awesome Face (Escape Key) x 10
Nuclear (Escape Key) x 6
Japanese Flag (1.25x Modifier) x 4
Look of Disapproval (Escape Key) x 6

:clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
korne

#2865 se salen, sobre todo la de Awesome Face :)

L

#2868

Pero como vas a reducir el temaño del teclado, si el PCB es de tamaño "X"?

No se puede reducir más...

1 respuesta
gulfar

#2828 me pasa lo mismo, normalmente en el curro cada dos o tres meses cambio el teclao, voy intercambiando entre el G80-LPC, el Dell AT102W el Unicomp, pero es que llevo ya varios meses con el Model M y no cambio ni pa tras.

1 respuesta
B

#2871 Cortando el PCB jajaja.

#2869 Pues si me envías una awesome amarilla por carta: (L)

#2872 Es el problema que es un teclado de la hostia. Yo he probado, además del IBM:

MxBlack
MxRed
MxBlue
ALPSBlack

Y para escribir SOLO, me quedo con el Model M. Pero así todo no tengo claro favorito, me gustan todos, hasta el black. Antes lo odiaba pero ahora le he vuelto a coger "cariño"

BTW, creo que voy a vender el Model M por el puto tamaño :(

2 respuestas
L

Hostias, se le podria quitar el numpad y demas para dejarlo mas pequeño... pero no se jode lo demas?

#2873

Haz un mod, y corta el PCB... te puede salir una cosa muy guapa xd

1 respuesta
B

#2874 No, como mucho hay que soldar algún cable, perose hace en 10 min. EL problema es la carcasa :S

gulfar

#2850 esta es la tuya Mega, 80 gramazos para la activación, ahora eso si hay que estar comio para tener fuerza pa cuando vayas a escribir :D

http://www.conrad.de/ce/de/product/706351/Cherry/SHOP_AREA_17384&promotionareaSearchDetail=005

a lo mejor pillo alguno para probar a ver que tal son

HNgoly

#2865 Ya sabes que me tienes que vender un par :3

gulfar

#2876 alguien se apunta a comprar unos switch White? si lo hacemos entre varios nos sale mejor los portes, porque hasta 99€ tenemos 9€ de gastos de envio

derek-

#2873 Pues bueno como dijiste ando el 2º xD a mi ande o no ande caballo grande.

1 respuesta
B

#2879 Sip jajajaja. Joder me va a dar penita, pero prefiero que lo tenga alguien que lo use a yo tenerlo guardado y usarlo de vez en cuando.