Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#2820 yo lo veo plausible date cuenta que son teclas nada mas y en un sobre entran

ademas 100% de votos positivos

gulfar

#2820 los gastos de envio estan metidos practicamente todos en el precio

B

Para todos los que queráis emblanquecer teclados o cosas del estilo: http://retr0bright.wikispaces.com/

1
SeNte

#2816 Ese es el set que quería para el CMStorm!

CaNaRy_r00lz

#2813 lo que al final no me he enterado que mecanismo trae el teclado de amazon que puse

no se donde mirarlo o como identificarlo

#2826 ah coño eso no me lo lei, yo buscaba las especificaciones xD entonces solo mequeda encontrarlo con el layout del enter gordo xD

#2826 te odio por romperme los sueños :( joder pos con lo wapo que esta cagonto! ya decia yo pk no salia en la web de los teclados xDD ains mi gozo en un pozo para uno que si queria :/

#2827 ya sacaras fotos, para mi si lo es, soy un maniático xD si no concuerdan todos los detalles no compro asi de raro soy xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#2825 Lo pone en la descripcion aunque es un poco confuso porque pone ergonomic click action y lurgo brown switch. Ergonomic es el brown pero el click es el blue. Supongo que sera brown por poner luego "brown switch".

#2825 Euna edicion limitada solo ANSI, no esperes encontrarla con otro layout.

1 respuesta
mTh

#2825

Tampoco es tan grave lo del ansi hombre... yo estoy a un click de pedírmelo xD.

Edit: Done.

#2825

Ya haré fotos ya.

Yo si fuera para trabajar - escribir me importaría que fuera ansi o iso claro, pero yo trabajo-escribo en el portatil....

El pc es pa jugar, y para eso el layout me importa mucho menos, por no decir nada xD.

En amarillo con la wasd azul pega con mi piso y con mis alfombras, mi novia va a estar encantada!!.

1 respuesta
B

Estoy enganchadisimo al Model M. Pena que sea un puto barco joder :(

Hasta mi madre ha venido al cuarto y ha dicho que suena muy guay jajajajaja.

3 respuestas
HNgoly

#2828 El SSK llama a tu puerta, pero es algo caro.

1 respuesta
B

#2829 Es que por menos de 150€ está difícil de conseguir, ¿no?

1 respuesta
HNgoly

#2830 165 me costo a mi con gastos. El problema no es el precio si no encontrarlo, yo lo queria ANSI y encontra a uno que lo vendia, esa suerte tuve.

1 respuesta
B

#2831 Mucho jaleo... ¿venden las carcasas de los SSK en Unicomp? igual no es difícil hacer el mod :S

2 respuestas
HNgoly

#2832 No las venden. Yo queria una industrial y me dijeron que me tomara un cafe.

El mod no es complicado por lo que he ledio pero tienes que tener conocimientos de soldadura y demas.

1 respuesta
B

#2833 Bueno, y la ultima pregunta ¿Qué es el bolt mod? no me queda claro :S

1 respuesta
guillauME

#2832 Siempre puedes probar a trastear con el teclado y hacerte uno único:

http://geekhack.org/showthread.php?27121-They-call-me-the-chopper

2 respuestas
B

#2835 Gran aporte Guille ;)

Lo malo es que el acabado de la carcasa pues es un poco chapucilla, de ahí que preguntase si vendían carcasas de los SSK. Yo creo que hacer el mod es muy sencillo. Es más, creo que solo habría que cortar el pcb y si acaso unir algo a masa.

1 respuesta
derek-

#2836 Joder no prefieres venderlo y comprarte el ssk? es que lo que quieres hacer lo veo un poco sacrílego.

2 respuestas
B

#2837 El caso es encontrar el SSK etc. Además tengo que llevarlo hoy a la tarde al curro a ver que tal me va.

Ahora en casa estoy tecleando con él pero no puedo tener un teclado así... tengo una qck+ y por huevos el teclado lo tengo que posar encima :S

Con el filco y el poker no me pasa :D es más, creo que si hay un incendio y tuviese que salvar un teclado salvaría el poker jajaja.

MegalomaniaC

#2828 Ya te digo que es un vicio, la separacion y el perfil de esas teclas hacen que mecanografiar en el sea algo brillante, cosa que en el filco hasta que han pasado unos dias de uso no me acostumbro y parezco ortopa xDDD

1 respuesta
guillauME

#2837 ¿También te parece un sacrilegio conseguir esto cortando el PCB y la carcasa? :P

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=8&t=184

Yo firmo donde sea para cometer ese tipo de sacrilegios. Lo de la carcasa nada que un poco de masilla no pueda solucionar.

1 respuesta
B

Por cierto, Vortex va a ser capaz de enviar productos directamente a los clientes. Los gastos de envío para un teclado serían 30$ para europa y se reducirían si se pidiesen más.

Son grandes noticias porque el envío de los set de teclas seguro que es menor :)

#2840 Ya lo vi. Eso es un trabajo increíble, me encanta el acabado de la carcasa. Se nota que sabe lo que hace, es el primer trabajo de pintura de carcasa que se ve totalmente profesional. (que yo haya visto).

HNgoly

#2834 Es para cambiar un teclado ANSI a ISO modifiacndo el shift izd.

#2835 Para eso tiernes que tener muchos conocimientos de soldadura

1 respuesta
B

Soldar está chupado ¿eh? En 2 días soldando tonterías se aprende. Lo difícil del mod es la carcasa sin lugar a dudas, que quede bien pintada y cortada.

No sé como la habrán cortado pero parece que es así de fábrica. Qué envidia.

2 respuestas
julicvp

No encuentro por ningun lado sets de 37 pbt dyesub y he estado buscando por todas las tiendas chinas, sabeis si existen o solo hay de 87 y 104??

1 respuesta
HNgoly

#2843 eso es cortarlo con las medidas, luego configurar el teclado, tener la carcasa, ademas de que los IBM tienen la parte mecanica y la de membrana.

vamos un puto lio

MegalomaniaC

#2844 Unete a comprar un set en yoybuy de teclas pbt!!

1 respuesta
guillauME

#2839 A todo esto imagino que estás al corriente de los MX White que han salido practicamente de la nada tras mucho tiempo sin estar disponibles en ningún lado:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=2&t=1966

A ti que te encantan los Clicky switches creo que te podrían gustar.

1 respuesta
guillauME

#2842 Citando a o2dazone: "Zero soldering. Just a bolt mod and cutting discs."

No ha tenido que soldar nada. Mamones leeros los threads en vez de mirar solo las fotos xD

PD: mierda no me di cuenta del doble post.

1 respuesta
HNgoly

No es muy corto el recorrido de los white?

Que presion tienen?

#2848 Estoy en clase, no me puedo leer todo :/

MegalomaniaC

#2847 Si, si que estoy al tanto, los he ido viendo estos dias. Son algo mas duros que los mx blue por lo que dicen :D

Solo que todavia ando investigando ya que los alps-like me molarian si no tienen el rozamiento (cosa que no creo).

Despues de hacerme con el filco con blues igual cambio el de browns por esos white.

Lo unico que todos son pcb mounted :S

2 respuestas