#39 Yo ahora mismo no montaria otra vez la NR200 ni de coña, como mucho iria a por la asus AP201 que es algo mas grande, pero te entra de todo y sin tener que apurar tanto el cableado.
El principal problema que le veo al formato itx, es que las placas y fuentes de por si son mas caras que sus equivalentes en otros formatos, ademas tienes que mirar muchisimo mas la compatibilidad de placa+disipador, algo en lo que falle yo con la msi b550i ya que trae un backplate propietario que no es compatible con muchos disipadores, ademas dependiendo de como tengan situado el shocket en altura con unas placas te entra un disipador y con otras no, con unas te cabe un ventilador en la parte de arriba y con otras tienes que apurar mucho o meter un slim.
Y lo que dicen post atras, en cada generacion son mas calentorros, por lo que al final tienes que meter disipadores tochos o irte a refrigeracion liquida, y estas ultimas tienes que apurar mucho en una caja itx, normalmente tienes que tirar de custom para que te entre algo decente, con lo que tambien sube el precio.
Personalmente lo que me estoy planteando en el futuro es montar un bracket debajo del escritorio para meter el pc, asi liberas espacio en el escritorio, tienes menos ruidos y no esta en el suelo tampoco, que es como lo tiene montado optimumtech, que lo curioso es que como dice #3 fue uno de los que nos metio el gusanillo del formato, y luego lo tiene debajo del escritorio xD.