Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

Z

Lo van a tener jodido para venderlas sabiendo que a finales de año sale la PS5

1 respuesta
Naith

Espero que den fecha de lanzamiento de la nueva serie.

Cryoned

#91 lo peor no es eso, es que no va a haber dinero para pagarlas con la crisis que se viene.

así que o bajan producción o bajan precios.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#93 Yo pensaba renovar para Navidad a la gama 3000 pero mejor me voy a quedar expectante, que ya me veo yéndome a currar a Alemania...

3 2 respuestas
GodzillaPosh

Yo creo que con esta generación ya va siendo hora de renovar la 1070, como seguramente la 3080 acabe siendo como la 2080ti tiraré por esa, y si con suerte bajan un poco el precio respecto a la 2080 mejor todavía.

Cryoned

#94 hay mucha gente igual, sobre todo entre los que cuidan un poco las finanzas que han paralizado todo tipo de compras no esenciales hasta final de año mínimo a ver cómo evoluciona el tema, porque hay hasta indicios de deflación. La toña global puede ser histórica y durar 8 10 años como nunca se ha visto a poco que se complique.

yo tampoco compraría nada ahora vamos. Mejor ver que luego lamentar.

2 respuestas
MegalomaniaC

#96 Yo no tengo hipoteca pues me dediqué a ahorrar buscando un buen momento en que volviera a bajar todo puesto que comprar algo solo es una burrada y además no confiaba mucho en los movimientos de mercado que estábamos viendo en el curro en 2018-2019 con cierta frenada notoria, ahora le sumas esto... Como se ponga la cosa chunga lo tengo claro, vendo una moto (tengo 2), pillo las maletas y pido traslado a una factoría en Alemania. Nos espera como dices una época larga y mala, muy mala.

Aidanciyo

rtx3000 ahora con suscripción de valve

s4rge

#86 Muy caras tampoco pueden ser porque llega nueva generación de consolas y la gente va a tirar por ahí sí te ponen una 3080 a digamos 1000€

Prava

#94 #96 Así sigo con mi GTX1080 y monitor de 24". Este año pensaba RTX3xxx + OLED + 27" pero viendo cómo está yendo todo, y la ostia que se va a llevar el turismo donde vivo, que es de lo que vivimos, lo voy a dejar todo parado hasta que de visos de mejorar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#100 Yo no es que ande mal con la 1080Ti dopada (bios custom, voltaje subido, etc.) pero juego a 3440x1440p, los juegos venideros o ya el DOOM Eternal en full empiezan a hacer sudar a la gráfica y para lo que se viene me apetecía renovar a una 3080Ti, pero visto lo visto nada, a esperar, que cada día veo la posibilidad de irme de aquí más clara, o bien a través de mi empresa o si hacen recorte de personal y me toca... Pues por mi cuenta xD.

B

Se rumorea que la generación que sustituirá a Ampere, ya serán GPU modulares a 5nm.:slight_smile:

Danico

Con ganas de saber mas info, precios y demas ya que mi 970TI va pidiendo la jubilacion

1 respuesta
Yekale7

#103 La buena 970 TI ...

2 1 respuesta
HeXaN

#104 La inexistente querrás decir xD

1 1 respuesta
Yekale7

#105 Correcto :joy:

1
Carcinoma

Compré la 2080Ti hace año y medio y podría venderla ahora mismo en Wallapop al mismo precio que me costó. Y tiene pinta de que seguirá subiendo...

2 respuestas
koalas

#107 depende de cuanto te costo en su dia... pero dudo que alguien te compre la 2080ti por -800€

1 respuesta
Carcinoma

#108 Supongo que querrías decir por más de 800, ¿no?

1 respuesta
koalas

#109 nadie te la va a comprar... teniendo casi 2 años ya hay que ser muy lumbreras xD o fliparia como la gente se gastaria mas de 800€ por una grafica de segunda mano que por un poco mas la puedes tener nueva y estrenarla tu

1 respuesta
Carcinoma

#110 El mercado tope de gama siempre tiene público, y ahora mismo con la que está cayendo nadie se quiere quitar de encima las topes por miedo a no saber cuándo saldrán las nuevas (y a cuánto saldrán). No hay más que ver el poco movimiento de 2080Tis que hay en Hard2mano, y lo que tardan en volar cuando las ponen. La última, precisamente, se ha vendido a 900 pavos en un plis, así que imagina lo calentita que está la cosa. Y ya veremos, como digo, si con lo del Covid no acaban subiendo.

Y sí, “por un poco más” la tienes nueva. Un “poco más” de 450 o 500€.

1 respuesta
koalas

#111 pero joder arriesgarte a gastarte casi 1000€ en una grafica de segunda mano joder y mas una 2080ti que le habran dado su traya, yoquesetio.jpg

eso si, yo en temas de segunda mano no tengo mucha idea pero con lo que me dices, me dejas flipando

1 respuesta
Carcinoma

#112 Yo no lo haría a estas alturas, desde luego, pero hay gente que mira el precio de una nueva (1300 o 1400 alguna custom), luego mira 900 y se le abre un poco el cielo cuando atraviesa un arreón consumista.

1 respuesta
sr_morao

Pues yo lo veo al reves si hay una crisis como la que va a ver tendran que bajarse los pantalones con los precios,si estas salen este año que es muy posible ya que se vienen las consolas,tendran que bajar precios,asi que no se quien cojones va a coger una 2080ti,cuando salgan las nuevas y mas teniendo en el mercado la 2080 super que ni tan mal y mucho menor precio

1 respuesta
koalas

#113 ya me dao cuenta, estan carisimas las 2080ti... no entiendo como pueden costar tantisimo una putisima grafica, se estan subiendo demasiado con los precios. yo la mia me costo en su dia 750€ hace un año, y es una zotac 2080 amp y ni tan mal

1 respuesta
Carcinoma

#114 Esta es una crisis mundial. Yo no haría ningún tipo de predicción a medio/largo plazo de la fecha de lanzamiento, disponibilidad o precio que vayan a tener las consolas o las nuevas gráficas. Te cierra una fábrica en otoño en Taiwan por un rebrote, y te comes los cagaos esperando el nuevo juguetito.

ArThoiD

#115 una 2080 por 750 es un robo, y la 2080 Ti esta muuuuy por encima.

Que valga el sobrecoste o no, ya es otro asunto.

1 respuesta
koalas

#117 hablo de una 2080 a secas hace 1 año, por ese precio estan la 2080 super. y que te digo es su precio habitual pero de todas maneras siguen siendo unos precios abusivos

Cryoned
#107Carcinoma:

y podría venderla ahora mismo en Wallapop al mismo precio

podrías ponerla quieres decir, porque pagarte el precio retail ni dios xD

1 respuesta
Carcinoma

#119 ¿Y si te dijera que la compré de segunda mano?

1 respuesta
Tema cerrado