Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

Cryoned

#120 te diría que te des prisa en venderla antes de perderle 400€ xD

Pero vamos, que tienes customs nuevas 2080TI a 1100€

Aunque la verdad lo de mayo tiene toda la pinta de que será mercado profesional y no gráficas de consumo que lucen más para septiembre/noviembre.

1 respuesta
Carcinoma

#121 Con la que está cayendo, quedarse sin PC solo dios sabe cuánto tiempo sería ahora mismo mucho peor que perder 400€.

Hasta que no vea en Amazon España stock de la 3080Ti, ni me preocupa. Y a lo mejor para que eso pase nos vamos al año fácil.

Khams

Me parece que estás confundiendo los precios de Wallapop con los precios a los que se venden.

Yo vendí el otro día mi 1060 Gtx y la mayoría de Wallapop estaban a 230, eso no es lo que la gente paga ni de coña jjaja

1 respuesta
Carcinoma

#123 Yo la puse hace unos meses en Wallapop porque los rumores de Ampere la situaban en la Computex (para ir preparándome) y a día de hoy sigo recibiendo ofertas. Hace unos días, 850.

Y en Hard2Mano ya digo que vuelan como la cocaína en los lavabos del Congreso.

2 respuestas
Cryoned

#124 es que 850€ es un precio "correcto" dependiendo del modelo si nos atenemos a los rumores y obviamos la crisis.

Quiero decir, supuestamente según leaks la 3080 andará por el rendimiento de la 2080TI y esos precios 750/850. Se perdería mucho rendimiento de raytracing, pero a día de hoy a la gente eso se la pela y pagar por el rendimiento de raster ahora mismo lo que más o menos costarán las 3000 en precio equivalente, pues mucha gente lo compra. Otra cosa son los 1200€ de una nueva, pero por 850€ es normal que tengas ofertas.

1 respuesta
Carcinoma

#125 Pero 850 es lo que te ofrecen, que nunca jamás es a lo que lo vendes. Fácilmente podría sacar, estirando, 900/930 por ella. Básicamente, lo que me costó en su momento. 1 año y medio después... Es de locos.

2 respuestas
Cryoned

#126 es wallapop, date con un canto en los dientes si cuando la vayas a vender no te dicen "mira, es que solo llevo 750€ encima, lo tomas o lo dejas" tras 50 ghosteos anteriores asegurándote que la querían y te lo pagaban ya mismo xD

1 2 respuestas
-Khaezen

Si yo me fuese a gastar 800 napos en una GPU, prefiero ahorrar y gastarme 400 más teniendo algo nuevo y con garantía, que darle una pasta alguien Random que ni sé el uso o como ha tratado la gráfica. LLamarme loco.

#127 Y pagando tu los portes del envio XD

1 respuesta
Prava

#127 Tengo un colega que es muy dado a hacer esas maniobras, el cabronazo. La más sonada fue con un futbolín, que le llevaron hasta su casa antes de cobrar, y le dijo que se le había roto no sé qué mierda y que 50€ menos o de vuelta xD Hijoputa que es para estas cosas, macho. Encima se lo dijo cuando lo tenía bajado de la ranchera y todo jajajaja.

1 2 respuestas
Cryoned

#129 Si si, es que con wallapop eso es el pan nuestro de cada día xDD

yo ya me lo conozco y prefiero vender por un pelo menos en h2m o similar que perder el tiempo aguantando a esa otra fauna.

1 respuesta
Prava

#130 Ya, si yo wallapop ni con un palo. Pago siempre por adelantado y a chuparla, pero h2m lo veo muy de capa caída, ¿no? Lo tenía muy dejado pero hace unos meses que lo sigo a diario y no se ve casi nada ni mid ni high-end. Encima las ventas están super mal redactadas, no pone información relevante en el título... ufff me ofusca mucho.

1 respuesta
eondev

Mismo en EOL se venden 2080Ti sobre 850-900 pavos como churros xD

huelmo

#128 Yo personalmente también prefiero pagar ese sobrecoste y comprarla nueva, al menos si hablamos de gráficas, portátiles, monitores y demas. Además se han visto 2080ti cerca de ese precio en estado como nuevas en Amazon ( que ya me he comido varias "guarradas" de Amazon también) pero al menos tienes esa garantía, la 2080 me costó 3 intentos que me llegase una que realmente estuviese "como nueva".Al final mereció la pena ya que me llegó una que parecía totalmente nueva, pero te quedas un tiempo sin GPU entre devoluciones y comprar nuevas.

Prava

Yo es que ahora mismo no planteo cambiar mi GTX1080 salvo chollo del mil por el simple motivo de que las GTX2xxx no tienen HDMI 2.1.

1 respuesta
Cryoned

#134 si es por el VRR, lo añadieron en drivers y funciona en las teles hdmi 2.1, que no es soporte base, pero sirve.

1 respuesta
ManKorR

#131 Esta algo parada la cosa si, pero en navidades estuvo bastante movidita, habia gente que vendia 3700x, 3800x, SSDs tirados de precio y sin desprecintar, yo mismo compre mi 3800x a 290e y SSD m2 alli.

1 respuesta
Prava

#135 ¿Pero funciona en 4:4:4 o hay que hacer pirulas raras? Porque al final es un tema de bandwidth. 4k @ 12hz 4:4:4 no "cabe" en HDMI 2.0

#136 Realmente el micro no lo voy a tocar (8700K), placa base y fuente las he pillado hace pocas semanas (Z390 mITX + Corsair SF750) así que salvo cosa bien de precio y tal voy bien servido. Pero es que veo muy poca cosa y ventas poco curradas, la verdad.

Popino

#129 Antes de irme me bajo los pantalones y le cago a tu amigo en el felpudo.

1 1 respuesta
Prava

#138 Es una posibilidad, sí.

B

Las 2080ti se devaluaran mientras nos acercamos a agosto y mas si la nueva GPU son mas barata.

Veremos lo que presenta Nvidia el 14, que aunque es poco probable que hablen de gaming, con las profesionalices nos podemos hacer una idea, generalmente las quadros son las mismas arquictectura que las gaming y las Tesla lo mismo sin los FP64.

2 respuestas
Khams

#140 La gente estará pelada de pasta y tampoco se sabe cuando van a hacer el cambio.. así que no sé yo si se devaluaran demasiado.

Se devaluaran antes las 2060 y 2070, bastante, en mi opinión.

Carcinoma

#140 En condiciones normales las tope de gama son las que más se devalúan, pero esto no son condiciones normales.

Aquí aunque diga Nvidia que en agosto saca un pepino, no vamos a tener una sola certeza hasta el día en que lleguen a las tiendas las primeras.

1 respuesta
B

#142
Hombre en agosto estaremos todos en la calle y de momento la producción no parece muy afectada.

En mi percepción tiene pinta que las próximas GPU saldran a precios normales (3080ti 800€, 3080 529, 3070 400), la economia quedara toca y las consolas van presionar...las 2080ti su precio caerá, las liquidaran o directamente se dejaran de vender.

2 respuestas
Carcinoma

#143 Pero cuán avanzado sistema de predicción del futuro tienes, ¿no?

Buena suerte esperando esa 3080Ti por 800 napos. Muy buena suerte.

3
Alu

Todos en la calle en agosto.

Ti a 800.

Ojala, pero me da la risa xD

2
B

Hombre te piensas que te pasaras el año encerrado?? 🤭Virus o no en agosto estaremos todo en la calle.

Lo de 800 es una prediccion personal y puedo estar equivocado, pero tengos mis motivos.

  • Precios y potencia consolas
  • Económica por los suelos
  • Nvidia tiene herramientas para fabricar chips baratos (7nm).

Sin Turing ya vendio poco con la economía bien, no creo que se dediqué a vender GPU a 1000 pavos en plena crisis economica🙄, aparte que mis precios son precios normales Pascal antes de mineria, tampoco es que vaya vender barato.

2 respuestas
Alu

#146 un milagro te lo compro, dos ya no. Tu decides cual.

Que ojala se cumplan esas dos predicciones eh?

Cryoned
#143elmemo:

En mi percepción tiene pinta que las próximas GPU saldran a precios normales (3080ti 800€, 3080 529, 3070 400)

que hablas de ngreedia amigo xDDD

yo me la juego a que no vemos una 3080 a 550€ ni en 7 universos paralelos.

A lo más más, te sacan la 3080 con +10% sobre la TI a 800 y no sacan TI hasta el año que viene

Carcinoma

#146 No, nadie sabe si en agosto estaremos todos en la calle. No sabemos ni si en mayo vamos a estarlo, así que cualquier predicción al respecto es inútil.

Y lo de los 800€ por una Ti es directamente una fantasía. Nvidia no va a rebajar de golpe 400€ el precio de su buque insignia no solo porque sea un monstruo de más de 5300 CUDAs y 20 o 25 millones de transistores, sino porque no es un segmento en el que necesite ser competitiva. Hay demasiada diferencia con AMD -y la seguirá habiendo- como para que nadie le discuta el precio.

Sinso

#124 Habiendo una nueva precintada en Madrid por 1000 te ofertan 900 por una de segunda mano con dos años?

2 respuestas
Tema cerrado