Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

RandomZ

#1470 por qué en 13 días?

2 respuestas
Prava

#1471 el 1 de sept hay evento

1 1 respuesta
Naith

#1471 porque el 31 hay un evento anunciado por NVIDIA.

1 respuesta
RandomZ

#1472 #1473 algo oí sobre eso. Pero es seguro las gráficas con toda la información? Creéis que ese mismo mes las lanzarán, estoy esperando a las nuevas gráficas porque estoy sin xD

1 respuesta
Naith

#1474 el evento es de GeForce que es la gama de gráficas para el consumidor (https://www.nvidia.com/es-es/geforce/special-event/). Lo rumores dicen septiembre y que tanto las de referencia que fabrica NVIDIA como las del resto de fabricantes saldrán a la vez.

1 1 respuesta
Zoko

Yo si no hay un salto de 40% mínimo en rendimiento y un aumento máximo del 3% del precio respecto a la serie 900, que se vayan olvidando de mi dinero.

1 respuesta
Eyacua

#1468 Yo juego en very low casi siempre a todo si lo streeameo con una 1080 y me gusta llegar a 120 fps+. La fluidez que dan los 144 hz la valoro bastante.

Una 3080 por 1000€ se me va en cuanto a lo que me parece justo pagar, me deje 630€ en la 1080 G1 y ya me parecido que se me iba la pinza xD.

Carcinoma

#1476 Pues según me comentan, están ya en la sala de juntas de Nvidia tomando tus peticiones con la máxima de las preocupaciones.

B

#1468 El problema al hacer stream no es el % de uso de cpu, que tambien, es que se usa mucho ancho de banda de memoria y tiempo de respuesta de la misma, que en ambos casos, intel o amd, no sobra, por lo que aun teniendo 16 nucleos con un 3950x, y sobrarte % de cpu, los fps te bajan al hacer stream con cpu en juegos con "altos fps"

B

Lo suyo es tener 2 ordenadores para ello, pero pasando :D.

1
RandomZ

#1475 pues espero que salgan en septiembre, espero la 3080, y como se me vaya la puta cabeza me pillo la 3090 y cambio el pc entero otra vez, que no tiene ni un año

1 respuesta
Xustis

Aqui un ejemplo claro de por que pueden poner el precio que quieran, mas o menos

4 2 respuestas
B

#1482 no le culpo, que disfrute mucho la 3090.

Eyacua

#1481 unfollow unsubscribe

-Khaezen

#1450 Eso pensaba yo, hasta que probé 1440p y cada vez que miro un monitor en 1080p me lloran los ojos.

1
Overwatch

#1460 Yo ando con i5 8600k lo tengo con overclock y va de lujo, pero juego a 1440p tengo la misma gráfica que tu y ya se queda corta o tengo que tirar opciones gráficas en medio xD

Me gasté 500€ en la gráfica y no pienso gastar 1000€ se les ha ido la olla.

Creo que la rtx 3080 por lo que se especula lo mismo cuesta más de esos 1000€ y todo.

Como te han dicho, no cambies el procesador, el tuyo es un pelin mejor que el mio... y yo no pienso cambiarlo xD
Saca los 144fps sin problemas, y no necesito más.

Lo bonito habría sido ver ni que fuera una RTX 3070 por 400 - 500 €.
3080 por 700€
3080ti por 1000€
Estos serian para mi precios aceptables.

Y la RTX 3060 por 300€ <--- esta ya seria para todos los bolsillos y para el que no fuera a jugar a más de 1080p.

1
Naith

A este ritmo alguien termina escribiendo en el hilo que la 3080 va a costar 5000€ antes de que llegue el evento.

1
TNx7

#1482 Y lo que no te ha dicho es que tiene una 2080ti lightningZ xD

1 respuesta
Xustis

#1488 no hace falta, si aparece todos los años dando el cante, está super visto.

Al igual que los que se sorprenden de los precios y dicen que no se la van a comprar, como si importase cuando tantos otros si xd esto es como apple.

1 respuesta
Zoko

Cuanto envidioso JAJ

Overwatch

#1489 Si, ese es el problema que mucha gente va a seguir pagando aunque sea mucho dinero xD

A mi lo que más me duele no es el dinero... es que a los 2 años, ya me ha pasado con 2 o 3 gráficas, poco después de la garantía han petado, han empezado con artefactos y cosas raras.

Imaginate gastarte más de 1000€ para que en 2 años muera.

Si me dijeran que gastandome 1000€ me van a dar 5 años de garantía, entonces si que me tiraria a por ella.

2 respuestas
B

#1491 hay gpus con garantia extendida a 3 años o incluso mas, segun fabricante. pero si, no te falta razon, no es un componente que dure especialmente mucho

1 respuesta
Overwatch

#1492 Si creo haberlo visto en EVGA, no se si alguna más lo hace.

1 respuesta
B

#1493 zotac me suena tambien

LoTioN

Igual todo es humo.. Ya saldrá el Chino Juan a decir que la 3080 "solo va a costar 900€" y os va a crear una falsa sensación de que no estáis siendo timados después de tantos rumores con el sobreprecio.

Ya sabéis el lema..

1 2 respuestas
Hipnos

Zotac da 3 añitos miarma.

Xustis

#1491 ostia no se, me parece super poco, a mi la mía me duro como 7 años aprox. Si me dura tan poco la que tengo ahora me da algo, costando 265 que ya me parece una barbaridad y un gran antojo.

tarzanete

Sapphire también da 3 años creo.

LoTioN

Otro rumor, el precio de allí es sin iva.

NVIDIA GeForce RTX 3090 Flagship Ampere Graphics Card Rumored To Cost $1399 US, Will Feature Massive 24 GB GDDR6X Memory

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-flagship-graphics-card-rumored-cost-1399-us/

1 respuesta
Cryoned

#1499 es un precio que podría ser creíble, en 10 días salimos de dudas.

Tema cerrado