Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

Cryoned

#1440 un programa java que tiene memory leaks según la gpu? lolwut

qué narices hace?

1 respuesta
HeXaN

#1440 Lo primero "vale" (aunque lleva dos días y ya lo tomas como una necesidad). Lo segundo suena raro de cojones y bastante improbable que sea esa la causa, la verdad.

1 respuesta
sr_morao

#1433

Injugables chico y los dos ultimos no es que sean la excelencia de la optimización

B

#1441 Eso es lo que queremos saber, pero como la empresa es Japonesa, informar de estos fallos se nos hace complicado y más con sus chorricódigos. Antes teníamos un enlace que trabajaba para la empresa pero se fue a una compañía de videojuegos a trabajar así que lo perdimos.

CPU intel con GPU AMD tras una hora de uso

CPU AMD con GPU Nvidia tras no se cuanto tiempo lo tengo abierto.

Así son varias. Ya les eché una mano con el script para limpiar la memoria en standby pero en vez de estar 30 mins, pueden estar 1 hora.
Como digo, los que lo sufren son los usuarios que tienen amd y no nvidia. Uno ya hizo la prueba de cambiar su gpu y dice que ahora puede trabajar.

#1442 Puede que no sea la causa pero, cuando se suman varias casualidades iguales es que algo falla.

RandomZ

Yo sigo pensando que gastarse 1500 euros en una puta gráfica y que algunos juegos en ultra y 2K no tengan fps estables... yo con jugar a 2K con 80-90 fps me conformo.

Estuve 1 año con la 2080 Ti y tras pruebas y comidas de cabezas pedí la garantía porque estaba hasta los cojones que juegos como RDR2 y AC OD no pudieran superar los 65 fps estables con todo al medio y alto en 2K...

1 respuesta
n3krO
#1445RandomZ:

no tengan fps estables

Los fps nunca van a ser estables si los dejas libres. Porque eso no es una cuestion de potencia, es cuestion de carga de trabajo.

1 respuesta
RandomZ

#1446 Yo solo quiero jugar en 1440p en Ultra a 144fps fijos, es tanto pedir????

3 respuestas
n3krO

#1447 si

espikiller

#1447 hombre yo si consigo en los single 60 estables en ultra me dio con un canto en los dientes. El 144 hz lo aprovecho en otros menesteres. También es cierto que estoy en la B con una 1060 teniendo el pc que tengo. Me tocará pasar por caja.

Eyacua

#1447 1080p FOR EVAH

1 1 respuesta
LoTioN

Tiene pinta de que habrá 2 modelos de la 3080, uno con 10gb y otro con 20gb gddr6x.

n3krO

3 gpus de la GA102?

1 respuesta
danao

al final sale una 3080, una 3080ti, una 3090 y una titan rango entre los 1000 a los 3000 xD

2 respuestas
Cryoned

#1453 gráficas para todos los segmentos de la población, desde los que ganan 6 cifras hasta los que superan las 8

aLeX

Yo creo que con la pasta que van a costar, y con las cantidades ingentes de memoria que las van a equipar, fácil será llegar a +120 fps en 4K con estas nuevas gráficas. Con RT la cosa será distinta, pero el truco del DLSS 3.0 hará que también tengan un buen rendimiento, y más de uno tragará porque son lentejas.

1 respuesta
s4rge

#1453 Las GPUs clasistas xD

11
B

#1452

Titan, 3090/80ti y 3080.

IchiGoIn

#1455 No te creas, el año que viene te sacan una película de estas interactivas llamada juego mono-jugador (nunca mejor dicho) mal optimizado por culpa de las consolas y ya los tienen engañados para comprarse una serie 4000 por más de 2000€, lo tienen todo estudiado.

Sust0

Pues yo a no ser que nvidia de un 15% a un 30% más de rendimiento por un 5-10% más de precio, cosa que no va a pasar jamás, no pienso pasar por el aro y si renuevo la 1070 me tragaré lo que me venda AMD que estoy seguro que estará bien de precio y rendimiento. Al final será lo de siempre y todos pasarán por el aro porque tienen el dinero para luego quejarse de que la subida de rendimiento es poca para la subida de precio, después de haber pasado la tarjeta.

3 respuestas
Eyacua

Bfff, pensaba upgradear mi 8700K y 1080 si salian cosas decentes pero pinta que esperaremos un año mas. Gastarme 1.000€ en una grafica me parece demasiado, mas aun viendo como el panorama apesta a que no estan sablando por sus cojones toreros.

In AMD we trust.

2 respuestas
Stoner_rox

#1459 Pues que no compren hasta no ver benchmarks y listo. Y más con el rango de precios que se está barajando.

Prava

#1460 El 8700K todavía es muy, muy capaz. A menos que busques 240fps el procesador no será un problema, pongas la gpu que pongas.

1 respuesta
Eyacua

#1462 Lo se, pero me hacia ilu xD. Me tientan mucho los AMD con sus mil nucleos, me tengo que enterar de como rinden con stream + juego.

al 8700 a 4.7 aun le queda me parece, tienes razon xD

1 respuesta
Prava

#1463 no es que le quede, es que ahora mismo viene a rendir casi casi como un 10900K. Piensa que Intel está muy estancada y quitando las diferencias de clock en modelos stock... el IPC de un 8700K vs las gamas actuales es casi idéntico, por lo que si haces overclock no hay diferencias en juegos.

1 respuesta
danao

#1459 estás confiando en que AMD venda barato. En cuanto Nvidia anuncie lo suyo, veremos a ver que dice AMD

Eyacua

#1464 La cuestion es si a mas nucleos puede tirar el stream sin comer tanto rendimiento, y si el rendimiento final sera superior en AMD con frecuencias mas bajas y mas nucleos o en Intel con frecuencias mas altas. Yo tambien pienso que intel seguira a la cabeza, pero a ver que nos depara el futuro xD.

Nuevo micro tambien significa nuevas rams a mas de 2400 mhz que da rendimiento, pero si, me da que me espero si o si a la siguiente generacion.

1 respuesta
Prava

#1466 aaaaamigo para stream la película cambia. Me pillas en pelotas porque ni zorra de cómo va eso.

B

Con mi ryzen 2700x haciendo stream de MHW no pasaba de 50% de uso del CPU a 60 fps con una 1060 pero claro reduciendo gráficos, nada de top.
No se como serán ahora con la expansión.

2 respuestas
B

#1459 Imagina nvidia 3080 por 1000 euros; amd equivalente por 800 euros; todavía es mal negocio para jugador con presupuesto reducido!!

B

Pues hay que dejar la imaginación porque en 13 dias se sabrá los precios, ya no hace falta seguir especulando con precios, que desde hace unos meses se viene con el tema ciclico de los precios, hay que descansar estas semanas:slight_smile:

1 respuesta
Tema cerrado