Brave va a añadir otra opción más a parte de las notificaciones de anuncios. Anuncios en la web.
Las webs podrán activar dicho servicio llevándose un 70% y los usuarios también por aceptar ver banners en la web.
Brave va a añadir otra opción más a parte de las notificaciones de anuncios. Anuncios en la web.
Las webs podrán activar dicho servicio llevándose un 70% y los usuarios también por aceptar ver banners en la web.
Por cierto, alguien me puede indicar si tenemos algun limite de navegadores en dispositivos, enlazados a nuestra cuenta de UPHOLD ?
Sync 2.0 ya disponible en la versión PC y móvil.
Ahora a parte de Uphold también se puede vincular a Gemini Wallet.
Ya he verificado la cuenta en Uphold pero no tengo ni idea de como puedo enviarme los BAT a Bitfinex. No encuentro la forma de hacerlo
¿Alguna ayuda?
También me costó ver cómo era, la verdad es que me parece que está algo confuso. En transacciones, seleccionando BAT en el campo "A".
Por cierto, recomendais guardar monedas en uphold? o mejor binance?
Incluso lo suyo es en las propias carteras de las propias monedas, no?
A mi al móvil si me llegan en el navegador nanai
Y vuelvo a preguntar la duda sobre como enviar los BAT a una billetera. Es poner la dirección de la wallet donde remarco ¿No? Que cacao para algo tan simple xD
#382 Si, tal cual. Puedes mandar BAT o tiene un conversor propio a determinadas monedas.
Aun así en youtube tiene que haber cositas jaja
Brave takes brave stand against Google's plan to turn websites into ad-blocker-thwarting Web Bundles
https://www.theregister.com/2020/08/27/brave_webbundles_google/
Han bajado la reward? cada anuncio ahora pone que es 0,01 bat, o sea 100 anuncios para 1 bat, antes era rollo 0.05 o algo asi, no? recuerdo sacar unos 2 bats al dia con 50 anuncios