#388 si, ya se comento..
una duda, no se sincroniza lo que llevas ganado en otro pc si en el nuevo pc sincronizas con la cadena de palabras?, sin llegar a los 25 bat para el monedero.
Brave rewards creators
Payout Progress
The payout report is currently generating. Please check back later.
Es normal? lleva varios dias asi..
#396 si te refieres al mensaje que sale en Brave Publisher, si, es normal. Hasta el día 8 aprox no hacen los pagos a Uphold.
He recibido un pago de 70 bats, pone de reward de agosto, pero no se muy bien de qué ya que anuncios no he visto ninguno desde final de julio, os han pagado también? Solo se me ocurre de la publi esta con pestañas vacías pero me extraña.
Hace poco que tengo el Brave, pero al parecer mis monedas se van a enviar a Uphold, porque tuve que hacerme una cuenta... Hay alguna manera de poder enviarlas directamente a Binance sin pasar por Uphold o como va?
¿A alguien más le pasa que al buscar a veces le lleva a Bing? Me está pasando y no entiendo el motivo porque tengo Google por defecto.
También me ha pasado, que entro en google, busco algo, vuelvo atrás y me sale la búsqueda en Bing en lugar de Google...
edito: parece que era una extensión... Me ha tocado ir borrando hasta encontrar el que era.
#407 Pero hay que permitir entonces los rastreadores y anuncios para que te vayan saliendo y así tener rewards?
#412 No estoy de broma. Llevo 32 anuncios y entre el viernes y hoy. (ojo, sábado y domingo no)
Tenía el portátil aparcado desde hace meses y he tenido que volver a él por problemas en el pc fijo
Hoy llevo 10 anuncios según el historial de recompensas.
#413 Te estas llevando tu todos XD
Desde la última actualización apenas me salen anuncios, en septiembre 0.190bat cuando lo normal era conseguir unos 12 bat mensuales.