Hilo de seguimiento KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866

xuse92

Mirad en la bandeja de entrada de vuestra cuenta de pccomponentes!

Primer PM de PCCOM
yo les respondo
Segundo PM de PCCOM
3 respuestas
Shikoku

#31 Pero ponlo por aqui o algo xD (yo no he comprado memorias)

Taru

#31 No recibi nada, te dijeron algo?¿

Edit: vaya como la intentan colar xD

cortes

#29 Hace ya unos cuantos años, fnac oferto un hdd 2,5" de 250gb a 30€ en vez de 110€ que es lo que costaba entonces.
Lo compramos bastantes personas, nos lo cancelaron, y a traves de confianzaonline, reclamamos.
Confianzaonline paso el caso a OCU, y tras casi un año, soltaron los discos duros, eso si, en vez de 250gb, de 320gb.

Gente que compro 2,3,4 o mas, solo se les dio 1, y aunque podria ser un acto de mala fe, tambien estan las practicas de empresa en las que bajan el precio de un articulo a un precio ridiculo como herramienta de marketing.

1 respuesta
_KzD_

#30

Digo en consumo, pccomponentes intenta mantener su imagen limpia, porque se sabe que la gente se pone gilipollas cuando no tienen derecho a ello, han intentando obviamente que la gente no fuera por ahí diciendo tonterías.. (sin mucho éxito).

#34

Esos precios suenan a hace por lo menos 10 años.. ¿Seguro que fue así como pasó? La tienda no tiene porqué aceptar esos precios bajo ningún motivo, la ley establece una barrera muy sencilla basada en coste/beneficio, si las pérdidas de la tienda solo afectan a los beneficios, tienen que venderte el producto, si el fallo en el precio estaba por debajo del precio que les cuesta a ellos, no tienen obligación alguna.

Es decir, la tienda puede dejar de ganar, pero jamás pagar de su propio bolsillo, al menos en España, el resto de Europa tiene leyes parecidas, fuera ya ni idea.

1 respuesta
zellverin

Hace 2 años y medio tambien hubo un error parecido con unas 6870 y pccomponetes (valian 169€ y las pusieron a 99€) y terminaron dandoselas a mucha gente. Si a alguien le interesa hay un hilo en noticias3d xd

Shikoku

Con las respuestas que le han dado a #31 estoy casi seguro de que acaban enviandolas si o si.

Son todo excusas de "sin stock" o "elige otra cosa" para intentar que el q no sepa que puede exigir algo IGUAL a lo q compro, decida irse a otra cosa

2 respuestas
_KzD_

#37

Es que no puedes exigir una mierda, ya te lo he dicho, lo que intentan es evitar es una sangría en la red, y puede que den su brazo a torcer, pero no por la ley (pues ésta está de su parte), si no por la mala prensa que hace la gente egoísta e inmadura.

1 1 respuesta
xuse92

#37 en el segundo ticket me dicen que puedo elegir otras pagando la diferencia (contrareembolso) o eliminar el artículo (y me harían un abono)...

pero no dicen nada como en el primer ticket que me puedo esperar :(

#38 sinceramente no entiendo tu comportamiento... a las personas nos abusan en todo lo que pueden (luz, gas, compañías de teléfono, gobierno... y una larga lista que es interminable) porque no aprovechar nosotros una ocasión como esta?

1 respuesta
_dabla_

#26 abuso o mala fe habría sido comprar 10 (como en algún otro caso de estos se ha dado). Al que compre 1 es completamente indemostrable que sea abuso o mala fe, puede alegar que el no entiende de esto, busco la mejor relación calidad (o cantidad de gigas)/precio y estaban esas, por lo que las compró.

Suerte a los que habéis comprado las memos, no os traguéis la primera milonga que os intenten hacer digerir y a ver si las tenéis en casa en poquito.

Y por cierto, os lo tienen que cambiar (si la razón de que quieran cancelar es como dicen "rotura de stock" -jé- ) por algo igual o mejor, no de igual precio, que intentan tirar por ahí muchas veces también.
Que alguna vez ya entre a mi y a mi hermano nos ha tocado bregar con los de PCC, con siempre el mismo modus operandi. Y manteniendote firme y conociendo tus derechos, siempre salen adelante estos casos.

2 respuestas
xuse92

#40 es mas, yo a parte de las memorias he comprado otros productos... a parte que tengo varios pedidos y muchos € gastados en pccom así que se podrían estirar un poco

_KzD_

#40

Claro hombre, te metes a un grupo de un foro donde se ponen constantemente esta clase de "ofertas", y no hay mala fe alguna eh.. y desde luego, también ignorabas el precio real del producto.. bla bla bla, suerte.

#39

Y como otros abusan de ti.. tú abusas también? ¿Acaso no ves lo estúpido de tu argumento? Entonces si alguien te roba mañana, cuando vayas a denunciarlo te dirán "ah, pero es que como tú robaste ayer.."

Bonita sociedad creáis con esa forma de pensar, yo jamás me intento aprovechar de estos fallos, porque no me gustaría que alguien me intentara robar en mi tienda por un fallo así.

5 3 respuestas
xuse92

#42 entonces vamos a dejar que todos los demás se aprovechen de los usuarios, pero nosotros los usuarios debemos informar de los error y nunca aprovecharnos?

Shaka

#42 Despues diran que los politicos son chorizos jajajaja.

Si es la sociedad que tenemos, desde abajo arriba hacemos lo mismo. Yo al menos tengo mi consciencia tranquila.

Es la mentalidad española, si puedo me aprovecho de los otros.

1
cortes

#35 Hola? Crees que me invento cosas para justificar mis actos?

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hdd-externo-toshiba-30-309501

1
_dabla_

Hostia puta, que de ad hominem en tan poco rato.

Y sí, muy comparable comprar 16gb de ram a mitad de precio con robar (porque los "chorizos" es lo que hacen ¿no?) y demás. Que no hablamos de una cámara de fotos de 450€ por 15, como pasó hace poco...

En fin, me piro del hilo porque ni lo he comprado ni me interesa lo más mínimo esta discusión.

N

KzD

¿A ti que te pasa?

Sin acritud.

Parece que trabajas para ellos. No se a que viene ese tono con los compañeros.

Y lo de que no nos la mandan, eso está por ver.

1 respuesta
ekeix

Ilusos si pensáis que este tipo de "fallos" solo se aprovechan los españoles, seguro que un inglés o un alemán va corriendo a la web para decirles que tienen un fallo jajajajaaj

ArThoiD

#42 Claro, porque si tu matas a alguien vas a ir al juicio a confesarlo todo, no??

Para algo existe actuar y hacerse el tonto.

1 respuesta
xuse92

Entiendo los errores y bueno, normalmente cancelo, pero me toca los cojones que me mientan!

spoiler

Me molesta porque cuando hayan zanjado el tema con los compradores, a las 2 semanas o 1 mes como mucha volverán a poner en venta las memorias con la excusa "el proveedor ha enviado nuevas unidades", vaya mentirosos... reconoced el error y punto.

1 respuesta
_KzD_

#47

No hace falta trabajar para nadie para que comentarios tan impresentables como los de #24 te ofendan, solo hace falta tener un poquito de dignidad.

#49

No entiendo tu argumento. El tema es que no se están haciendo los tontos, han matado a alguien pero se han roto un tobillo al huir, y ahora piden daños y perjuicios al muerto.

#50

Eso no te lo niega nadie, lo correcto hubiera sido reconocer el error lo primero, imagino que lo hacen para intentar lavarse la cara y evitar las malas lenguas, pero al final casi resulta peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
N

#24 fui yo, y a quién ofendo por lo que dije? Solo expongo mis conclusiones personales.

No lo entiendo en absoluto.

¿Seguro que no trabajas allí? Vaya tela...

Y por cierto, si mi comentario te parece impresentable, tómate una tila y relájate, que veo que el trabajo te tiene estresado :P

ArThoiD

#51 XDD Joder me ha hecho gracia la vuelta de tuerca.

Pero no jodamos, tú dices que no hay mala fe, que no tienes ni idea de foros, que no tienes ni idea de RAM pero justo querías cambiarla y viste esa.

Punto, no tienen nada que alegar en tu contra.

Otra cosa es si compras 10 y vas de listo...

1 respuesta
_KzD_

#53

En tu contra no, pero sigue estando el tema del precio, en el momento que muestren las facturas quedará claro el precio real del producto, y lo único que habrá conseguido alguien como #24 es perder su tiempo y el de otros.

1 respuesta
ArThoiD

#54 No sería ni el primer caso ni el último en el que les acaban dando lo reclamado, así que yo no estaría tan seguro.

1 respuesta
jadgix

Yo, como los de más arriba, también tengo MP:

Hola , nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxx presenta la siguiente incidencia:

El artículo "Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4X4GB CL10" ha sufrido una rotura de stock en proveedor y no tienen fecha de entrada de más unidades de momento, por lo tanto podría estar agotado quizás varias semamas. Si le urge su pedido sería recomendable cambiar o quitar este artículo. Hemos tratado de contactar con usted por teléfono para explicarle esta incidencia, pero no hemos recibido repuesta. Indique como desea proceder a través de este ticket.


Le rogamos perdone las molestias ocasionadas y sepa perdonar este inconventiente.

Y mi respuesta:

Esperaré a que tengáis el producto entonces, no quiero la cancelación ni el cambio del mismo, me interesa este.

1 respuesta
_KzD_

#55

Por supuesto, muchas veces la tienda cede, pero como ya dije antes, no cede por la ley, pues esta les respalda, si ceden es porque les resulta más beneficioso en temas de imagen y publicidad.

Li3cht

#56 JAJAJAJAJA se hace un PC hace 2 semanas pero se apunta al carro de todos los chollos, gg bro

1 respuesta
jadgix

#58 hay que ser espabilado, nadie lo va a ser por ti xD

2
zellverin

A los que os han enviado el MP habeis pagado?

Yo no he hecho transferencia y aun no me han enviado ningun mp >_<

2 respuestas

Usuarios habituales