Hilo de seguimiento KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866

jadgix

#60 sep, cobraron el dinero al instante a través de tarjeta.

Li3cht

#60 El pago es automático creo con tarjeta.

1 respuesta
N

Vamos a dejar la discusión que parecemos niños en el patio del colegio.

Dejemos el hilo para el seguimiento, que es para lo que está.

Si alguien quiere decir algo diferente, MP al canto.

zellverin

#62 ya, yo es que he seleccionado transferencia como metodo de pago y hasta que les llegue no contactaran conmigo supongo

1 respuesta
xuse92

#64 yo he hecho un ingreso y también tengo PM, lo que te pasa a ti es que la la transferencia tarda x horas en enviarse, y cuando les llegue tu pago, te enviarán el PM

Taru

Yo lo compre nada mas ponerlo, pago con tarjeta y cobro instantaneo....0 mensajes xD

Neyko

Siento verguenza por la gente que dice que va a denunciar aprovechándose de un error humano, espero que si algún día os confundís la pagueis con creces.

2
jadgix

Nuevo mensaje chavales:

Hola Javier, de acuerdo, estamos a la espera de poder conseguirlo desde otro proveedor diferente, le mantendremos informado a través de este ticket. Disculpe las molestias ocasionadas.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo.

Daniel Barba.
Dto. Atención al cliente
www.PcComponentes.Com
Tu tienda de informática y tecnología online!

1 respuesta
zellverin

Y yo siento cansancio al leer este tipo de comentarios, esto no es un hilo acerca de la etica humana, sino de seguimiento de una oferta.

1
Eveyx

Yo he puesto lo mismo que Jad + "lo único que me interesaría serían otras memorias RAM de 16gb que rondaran el mismo precio" xD

xuse92

#68 me han mandado lo mismo!

Primero me dicen que no tienen stock
Después me dicen que no van a tener y que elija otro producto
Ahora dicen que van a intentar pillar otro proveedor que les de stock

Se han dado cuenta que mentir no sienta bien a los usuarios y van a simular que otro proveedor les ha dado los componentes y nos lo van a enviar? O nos están haciendo la 13-14 haciéndonos ver que están intentado conseguir ese componentes y como no es posible no nos lo van a enviar?

1 respuesta
jadgix

#71 yo les he dicho:

De acuerdo Daniel, espero novedades, ojalá sean pronto ^^

Muchas gracias.

Y su respuesta:

Hola Javier, vamos a hacer todo lo posible para que así sea, le mantenemos informado, muchas gracias por su confianza y comprensión.



Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo.

Daniel Barba.
Dto. Atención al cliente
www.PcComponentes.Com
Tu tienda de informática y tecnología online!

La verdad es que me sentiría bastante decepcionado si no envían estas memorias, aunque comprensible.

No sé si están ganando tiempo para luego mandarnos a tomar por saco o van a intentar de verdad mandarlas xD.

1 respuesta
Taru

A alguien mas no les mandaron privado aunq se las cobraran?¿xD

R

Buenas!

Lo primero un saludo a todos, ya que es mi primer post y este tema me interesa bastante.
Yo soy de los que hizo la compra con tarjeta, pagué, y llevo varios mensajes esta tarde cada vez mas evasivos en cuanto a que me envíen el producto hasta que al final me han dicho que me venden algo parecido y pago la diferencia, pero que no piensan enviármelo.

Voy a ir siguiendo un poco este hilo para ver en que acaba esto.
De momento no pienso hacer anulación del pedido ni darles mas respuesta hasta ver como operan por el foro, pero tenía pensando que si me envían las memorias, compraría el resto de componentes de una CPU completa (y si no me lo envían, a otra tienda xD).

1 respuesta
N

#74

Yo estoy igual que tú ;)

ShyntaX

He pagado esta mañana con tarjeta de débito a las 10:00 y no he recibido ni en el mail ni en la bandeja de entrada de la cuenta de pccomponentes ningún mensaje. Del banco lo han descontado al instante. Ya veremos como acaba esto. Suerte a todos¡.

1 respuesta
Taru

#76 Ya somos 2!

1
heiM

Yo estoy igual, pagado con tarjeta y ningún email ni mensaje en pcc.

QueTzaL

Otro mas, tampoco ningun mensaje. Igual llegaron a un numero determinado, vieron el percal y estan cambiando de idea.

Desper4doS

yo también estoy como los de arriba, pagado con tarjeta a eso de las 10:00, cobrado, y sin mensajes ni nada

R

Yo pagué en torno a las 8:50 y me estuvieron enviando varios mensajes toda la tarde.
Si le llega a alguien las memorias que avise.

Por cierto...
#72 ¿a qué hora pagaste?

1 respuesta
jadgix

#81 a las 08:50 también... xD

R

Bien.
Como veo que de momento no han sido demasiado esquivos contigo, a ver si te las envían, y viendo que el pedido se realizó a la misma hora seguramente pueda reclamarles algo.
Lo que no me gustaría es que discriminaran según el cliente, ya sabeis... o todas put%s o todas monjas.
De todos modos esperaré un poco, no quiero ser tan nazi.
El asunto es que en cuanto haya 1 solo envío creo que moveré esto por la OCU a ver que puedo hacer.

WilddizZ

Los que si no envían acudireis a la Ocu, espero que si cometeis alguna vez un mínimo error lo paguéis con el puesto de trabajo. A la calle directos

1
Loa

buenas, este hilo es de seguimiento de una oferta, erronea o no, y que cada uno duerma como pueda por las noches con su conciencia.

me reservo mi opinión sobre pcc y sobre la gente de ambos bandos ya que no tiene sentido ni cabida en este hilo.

asi que gracias por vuestra participación y podeis usar este tema para empezar un hilo en OffTopic

todo comentario que no tenga que ver con la oferta y su seguimiento sera ocultado. Gracias

3 1 respuesta
xuse92

#85 gracias, hacía falta la presencia de un mod :) porque este hilo de todo menos de seguimiento

N3rv

Ha habido alguna contestación por parte de pcc.

Yo tambien hice el pedido ayer y no tengo ningun tipo de ticket por su parte, no me han dicho nada y al paquete sigue sin haberse enviado, por su puesto ya esta cobrado.

Yo creo que si no me dicen nada para mañana les voy a mandar un ticket a ver que pasa con el pedido

1 respuesta
xuse92

#87 no, de momento nada :/

yo de ti me esperaría y cuando pasaran unos días (los que tardan en enviar el paquete) contactas con ellos, como si no supieras nada :p

spoiler
ShyntaX

He revisado mi cuenta en pccomponentes y en factura proforma cuando le das a descargar en el articulo sale "Promociones Y Otros Servicios - Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4X4GB CL10 - KHX18C10T2K4/16*" y luego el precio. Eso de promociones y servicio, que significa?, parece como si esto fuera una estrategia por parte de ellos para darse publicidad y se les ha colado esta coletilla, hablo sin saber, ya me decís. Saludos a todos¡

1 respuesta
_KzD_

#89

¿? En fin xD, si tengo que hacer conjeturas, diría que esa es la categoría donde tienen todos los productos que no se pueden ver desde la tienda, hay que tener en cuenta que no pueden sencillamente "borrar" el producto, así que lo que hacen es meterlo donde tienen todo lo que está descatalogado o esperando una promoción.

Que conste que solo estoy deduciendo, no tengo ni puta idea, pero lo que tu sugieres no tiene ningún sentido, esta clase de errores no le dan precisamente buena imagen a una tienda, no se pueden usar para conseguir publicidad al menos que seas una tienducha de mierda que nadie conoce.

1 respuesta