Hilo de seguimiento KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866

WilddizZ

Ya estamos a jueves y ni llamada ni mensaje ni nada.
Ya han pasado el número de días laborables que han dicho que tendrían las memorias.
Que narices esta pasando?

2 respuestas
cortes

#151 mediados/finales de semana, no seas cagaprisas.

jadgix

#151 yo añadí un producto al pedido y han aprovechado para informarme (esta mañana):

Hola Javier, de acuerdo, su artículo aparece añadido y en breve nos entrará el pago, las memorias no deben de tardar más de unos días en entrarnos. Gracias por su paciencia y amabilidad.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo.

Daniel Barba.
Dto. Atención al cliente
www.PcComponentes.Com
Tu tienda de informática y tecnología online!

A ver si llegan ya joé :(

1 respuesta
WilddizZ

#153 Como haces para añadir productos al pedido en vez de realizar uno nuevo?

1 respuesta
jadgix

#154 se lo dije en el ticket y les dije que producto quería linkeándoselo xD

1 respuesta
xuse92

#155 lo vas a pagar contrareembolso? Te sube el precio del envío? Te hacen el 2% como si haces el pago (ingreso) a un bbva? Tengo que pedir una caja, igual lo meto en el paquete :/

1 respuesta
jadgix

#156 me hicieron pagar por transferencia, ¿de qué 2% hablas?

1 respuesta
xuse92

#157 Pccomponentes muestra los precios con un 2% de descuento aplicado, entonces si pagas con tarjeta el precio del producto aumenta un 2%, para que no aumente tienes que hacer un ingreso en su cuenta bancaria del BBVA.

supongo que una transferencia de tu cuente a la suya también se beneficia del 2%, pero la transf tarda creo que son 24-48 horas y yo prefiero ir al cajero a retirar el dinero e ir a un bbva y hacer el ingreso directamente :p

Entiendes? Si quieres saber más solo tienes que fijarte en la pasarela bancaria que sale la explicación en los métodos de pago.

1 respuesta
jadgix

#158 pues no lo sabía, yo pedí esto:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html

Por 29.95 €, y eso es lo que me pidieron en la transferencia, sin más xD.

Ni me ha subido el precio de gastos de envío ni he pagado más, no sé si podría haber pagado menos.

1 respuesta
xuse92

#159 nono, como te he dicho el precio que se muestra en pccom es el precio del producto + iva - 2%, para que ese precio sea el de la compra final para el usuario debes hacer un ingreso o una transferencia a su nº de cuenta de un BBVA, si pagas a contra reembolso o con tarjeta el precio final es: precio del producto + iva + 2%. En tu caso al ser una cosa de 30€ el 2% es una miseria y no vale la pena. Pero si como dices has hecho una transferencia de tu cuenta a suya del bbva debería ser el precio marcado.

Una cosilla sobre transferencias, cuando la haces te sale que el pago se ha realizado instantáneamente o tarda horas?

2 respuestas
jadgix

#160 te refieres a si quieres añadir un producto extra al pedido, que te cobran ese 2% de más, ¿no?, porque las memorias las pagué con tarjeta y creo que el precio no subió (o al menos eso creo)

Sobre la transferencia, en mi caso, haciéndola desde BBVA, me mostró que la hizo al instante.

1 respuesta
xuse92

#161 claro, si lo haces en la misma entidad bancaria no te suman el 2%, no te preocupes :p

N3rv

#160 creo que el tema del 2% que te cobraban al pagar con tarjeta creo que lo han quitado por lo menos yo cuando compre las memos no vi ningun cambio en el precio. Y ahora mirando sus formas de pago no pone nada.

copy&paste

Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro.

1 respuesta
xuse92

#163 igual si que ya no está vigente :/

1 respuesta
N3rv

#164 antes si recuerdo que te sumaban un 2% a la hora de hacer una compra si pagabas con visa pero eso ya lo han quitado me parece a mi. Por lo menos es algo a lo cual yo no le veia mucho sentido aparte de que esta muy feo

chesko

Antes sumaban ese 2% pero ya no lo hacen. A mi en los últimos pedidos tampoco me lo han sumado como hacían antes :)

N

Memorias en camino :D

1 respuesta
Taru

#167 Pues las mias aun siguen alli xD

N

Ya os tocará a vosotros, que irán en orden o algo.

WilddizZ

Suertudo
A ver cuando me las en envían a mi!

R

Enviadas, ya tengo nº de seguimiento.

ShyntaX

Que os mandan un correo para confirmar el envió o lo miráis desde el panel de control de la web?. Yo no tengo noticias aun....:(

Merchix

Me dijeron ayer esto asi que paciencia que llegaran:

Vienen ya de camino una parte de las memorias, vamos a ir atendiendo a todos los pedidos en el menor tiempo posible. Tenga en cuenta que el proveedor ha tenido que subsanar el problema que sufrió y nos está dando solución de la forma más rápida.

Al final parece ser que el proveedor se esta comiendo el marron

1 1 respuesta
xuse92

Por el tema del envío tranquilos, yo cuento que como mucho a finales de la semana que viene las tenemos a cada uno en su placa.

Podríamos hacer recuento de cuantos hemos comprado las memorias? :D

cortes

#173 una de dos, o le pasaron un listado con el precio mal, y los de PCcomp no se extrañaron de ese precio antes de subir el producto/actualizar el precio, o el pccomp tiene enlazada su bd con la del proveedor o alguna historia asi...

_KzD_

A mi me gustaría saber cuantos pedidos han tenido y la cantidad de dinero que han tirado, no me parece que esto le haya salido rentable a nadie.

1 respuesta
R

#176

Pero es que ya van 2 o 3 veces que cometen una cagada similar.
De todas formas al menos cumplen su parte y acaban enviando el producto.
Si recordais el asunto de hace unas semanas con beep y unos ultrabook de 1100€ a 400€, la respuesta final fué que se enviarían aquellos que estuvieran en stock y no se repondrían (es decir, un stock de 0 unidades, no se le envió a nadie).

Yo le calculo que hayan tenido unos 50 compradores de esas memorias.

Tencru

Al final os envían las rams que valían 150€ por 70€? XD

Esto que pasa una vez en la vida no? solo tengo constancia de las rams estas y de razer una vez.

1 respuesta
xuse92

#178 no es la primera vez ni la última, hay que estar alerta y ya

jadgix

A los que tenéis número de seguimiento.

¿Os llegan hoy?

Yo sigo sin noticias aún.

1 respuesta