#119 yo he tramitado la devolución con ellos y me han mandado la etiquetita que debes pegar al paquete, tiene de validez 1 semana.
#121 Acabo de hablar por el chat con amazon y me han dicho que para que entre dentro de la devolución el paquete lo tengo que llevar a correos antes de que finalice el plazo porque ellos es la fecha que miran, es decir, mañana tendríamos que devolver las memorias
#122 pues a mí me dijeron que el código de barras que envían tenía 7 días de "caducidad" xD
Quizás se referían a la fecha con respecto a la etiqueta.
No se aclara, ayer uno en amazon me dijo lo que comenta #122.
Hoy me dicen esto otro:
Hola:
Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:
Pregunta inicial: Buenos dias, tengo una duda sobre el periodo de devolucion ampliado. En las condiciones pone hasta "medianoche del 28 de febrero de 2014", ¿esto quiere decir que aun podria hacer la devolucion a lo largo del dia de mañana viernes o por lo contrario hoy seria el ultimo dia?.
10:32 AM(GMT) Amazon(CSA): Muchas gracias por esta información Miguel en este caso a lo que se refiere esta fecha es acerca de cuando se solicita la devolución del producto.
10:33 AM(GMT) Yo: De acuerdo, ¿entonces podria solicitar la devolucion hoy o mañana y hacer el envio el lunes?
10:34 AM(GMT) Amazon(CSA): Correcto, usted puede hacer esto sin problema.
#123 Yo creo que se refiere a que en 7 días el código de devolución deja de ser válido. Es decir, hay 7 días para que les llegue, pero tienes que enviarlo antes de la fecha límite. Tiene lógica
#124 Voy a volver preguntar y os pongo lo que me dicen.
Voy a hacer que me explique como si fueramos subnormailitos xD
Hola
Tengo una duda con respecto al período de devolución ampliado. Pone que es hasta la medianoche del 28 de diciembre.
Puedo solicitar la devolución mañana día 28 y llevar el paquete a correos el día 5 marzo, pues me es imposible llevarlo antes?
Maikol:Hola, mi nombre es Maikol, estaré encantado de asistirle el día de hoy.
¿Me permite su nombre completo por favor?
Yo:xxxx
Maikol:Gracias. Su dirección de e-mail es xxxx ¿es correcto?
Yo:si
Maikol:xxx, a cual pedido te refieres?
Yo:No es un pedido realizado desde mi cuenta
Maikol:Entiendo xxxx, si el pedido fue realizado antes del 6 de enero vas a tener hasta la medianoche del 28 de febrero para devolverlo, es decir, debes de entregarlo antes del 28.
Vamos a ver en las devoluciones de amazon te devuelven el dinero al "instante" segun dicen ellos tarda unos 2 dias y tienes 1 mes para mandar el paquete. Si no lo mandas te vuelven a cargar el importe y si lo mandas pues tema solucionado. Pero tienes un mes.
Y por favor a hablar de amazon a otro lado
Son las 20:30 la hora en que las empresas cierran y de momento a mi PCC no me ha dicho nada, ni correo, ni llamada, ni pm en pccom y eso que ayer dijeron que hoy nos dirían algo sobre el tema, enfin...
Prefiero que me digan "lo sentimos pero tenemos problemas y hasta mañana no vamos a poder dar una respuesta" a que no sepas absolutamente nada de ellos!
Y si, amazon en otro lado pls
Les envié hoy:
¿Alguna novedad Daniel?
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Su respuesta:
Hola Javier, hemos conseguido unidades de otro proveedor diferente, las vamos a recibir en un plazo de 4-5 días hábiles, por lo tanto a mitad/finales de la semana que viene le haremos el envío de su pedido.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo.
Daniel Barba.
Dto. Atención al cliente
www.PcComponentes.Com
Tu tienda de informática y tecnología online!
#132 perfecto! Pero macho no entiendo que si ya han podido solucionarlo, porque no nos dicen nada? No tengo ni un correo, ni un pm en pccom, ni llamada ni nada :/
Me alegro que se haya arreglado todo!
#134 yo aproveché para pillar un ssd (Kingston HyperX 120G
Avisar si os llegan xD
Yo si las envían, van a ser unos 500€ de compra que me voy a dejar en el resto de la CPU.
Quizás la caja me la pille en otro lado, que quiero una Lian Li.
#137 al PM os referís al del plazo de envió?, a mi el ultimo y único fue que si quería esperarme al envio y les dije que si. O seria necesario decirle como va el tema al sr. Daniel?
#139 Pero le has mandado antes un mp para que os respondan a este?. Es por enviarle yo uno, jeje que rollo este el tema de las memorias¡
No, solo fui respondiendo educadamente a todos sus mensajes de "no te las vamos a enviar" y en todos los casos comentando que esperaría a ver como acaba todo esto.
No hay noticias nuevas no? Desde la llamada no se nada mas y en la pagina aun no pone que fuese enviado.
#143 yo cuento que van a llegar entre finales de esta semana y a mediado de la siguiente, máximo a finales de la semana que viene
#145 el viernes me contestaron al ticket diciéndome que en 4-5 días hábiles recibirían el stock de nuevas memorias.
Por lo que entre hoy y mañana con suerte tendríamos noticias, esperemos que no se retrasen hasta el viernes, sería una verdadera lástima.