Hilo de seguimiento KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866

jadgix

#119 yo he tramitado la devolución con ellos y me han mandado la etiquetita que debes pegar al paquete, tiene de validez 1 semana.

1 respuesta
WilddizZ

#121 Acabo de hablar por el chat con amazon y me han dicho que para que entre dentro de la devolución el paquete lo tengo que llevar a correos antes de que finalice el plazo porque ellos es la fecha que miran, es decir, mañana tendríamos que devolver las memorias

2 respuestas
jadgix

#122 pues a mí me dijeron que el código de barras que envían tenía 7 días de "caducidad" xD

Quizás se referían a la fecha con respecto a la etiqueta.

1 respuesta
QueTzaL

No se aclara, ayer uno en amazon me dijo lo que comenta #122.

Hoy me dicen esto otro:

Hola:

Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:

Pregunta inicial: Buenos dias, tengo una duda sobre el periodo de devolucion ampliado. En las condiciones pone hasta "medianoche del 28 de febrero de 2014", ¿esto quiere decir que aun podria hacer la devolucion a lo largo del dia de mañana viernes o por lo contrario hoy seria el ultimo dia?.

10:32 AM(GMT) Amazon(CSA): Muchas gracias por esta información Miguel en este caso a lo que se refiere esta fecha es acerca de cuando se solicita la devolución del producto.
10:33 AM(GMT) Yo: De acuerdo, ¿entonces podria solicitar la devolucion hoy o mañana y hacer el envio el lunes?
10:34 AM(GMT) Amazon(CSA): Correcto, usted puede hacer esto sin problema.

1 2 respuestas
WilddizZ

#123 Yo creo que se refiere a que en 7 días el código de devolución deja de ser válido. Es decir, hay 7 días para que les llegue, pero tienes que enviarlo antes de la fecha límite. Tiene lógica

WilddizZ

#124 Voy a volver preguntar y os pongo lo que me dicen.
Voy a hacer que me explique como si fueramos subnormailitos xD

xuse92

El tema de Amazon en otro hilo pls!

1 respuesta
jadgix

#127 sí, disculpa.

¿Por cierto alguien tiene novedades sobre pc comp?

WilddizZ

#124

Hola
Tengo una duda con respecto al período de devolución ampliado. Pone que es hasta la medianoche del 28 de diciembre.
Puedo solicitar la devolución mañana día 28 y llevar el paquete a correos el día 5 marzo, pues me es imposible llevarlo antes?
Maikol:Hola, mi nombre es Maikol, estaré encantado de asistirle el día de hoy.
¿Me permite su nombre completo por favor?
Yo:xxxx
Maikol:Gracias. Su dirección de e-mail es xxxx ¿es correcto?
Yo:si
Maikol:xxx, a cual pedido te refieres?
Yo:No es un pedido realizado desde mi cuenta
Maikol:Entiendo xxxx, si el pedido fue realizado antes del 6 de enero vas a tener hasta la medianoche del 28 de febrero para devolverlo, es decir, debes de entregarlo antes del 28.

N3rv

Vamos a ver en las devoluciones de amazon te devuelven el dinero al "instante" segun dicen ellos tarda unos 2 dias y tienes 1 mes para mandar el paquete. Si no lo mandas te vuelven a cargar el importe y si lo mandas pues tema solucionado. Pero tienes un mes.

Y por favor a hablar de amazon a otro lado

xuse92

Son las 20:30 la hora en que las empresas cierran y de momento a mi PCC no me ha dicho nada, ni correo, ni llamada, ni pm en pccom y eso que ayer dijeron que hoy nos dirían algo sobre el tema, enfin...
Prefiero que me digan "lo sentimos pero tenemos problemas y hasta mañana no vamos a poder dar una respuesta" a que no sepas absolutamente nada de ellos!

Y si, amazon en otro lado pls

jadgix

Les envié hoy:

¿Alguna novedad Daniel?

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Su respuesta:

Hola Javier, hemos conseguido unidades de otro proveedor diferente, las vamos a recibir en un plazo de 4-5 días hábiles, por lo tanto a mitad/finales de la semana que viene le haremos el envío de su pedido.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo.

Daniel Barba.
Dto. Atención al cliente
www.PcComponentes.Com
Tu tienda de informática y tecnología online!

2 respuestas
xuse92

#132 perfecto! Pero macho no entiendo que si ya han podido solucionarlo, porque no nos dicen nada? No tengo ni un correo, ni un pm en pccom, ni llamada ni nada :/

Me alegro que se haya arreglado todo!

#134 yo aproveché para pillar un ssd (Kingston HyperX 120GB)

1 respuesta
jadgix

#133 a mí tampoco me dijeron nada, he tenido que ir detrás.

Pero las noticias son geniales, y el que no se hayan echado para atrás igual.

Si envían las memorias y cumplen que cuenten con una compra mía dentro de unos meses.

1
R

Avisar si os llegan xD
Yo si las envían, van a ser unos 500€ de compra que me voy a dejar en el resto de la CPU.
Quizás la caja me la pille en otro lado, que quiero una Lian Li.

1 respuesta
xuse92

#135 si te gusta pccom puedes pedir que te la pongan :p

#132 hoy me han enviado ese pm, parece que al final ganga al canto :D

1 1 respuesta
R

#136

También me ha llegado ese PM.
:D

1 respuesta
ShyntaX

#137 al PM os referís al del plazo de envió?, a mi el ultimo y único fue que si quería esperarme al envio y les dije que si. O seria necesario decirle como va el tema al sr. Daniel?

1 respuesta
R

#138

Al mensaje de que lo tienen por otro proveedor y que en 4 ó 5 días nos dirían.

1 respuesta
ShyntaX

#139 Pero le has mandado antes un mp para que os respondan a este?. Es por enviarle yo uno, jeje que rollo este el tema de las memorias¡

1 respuesta
WilddizZ

Yo ya cuento con ellas. A ver si para finales de la semanita que viene tenemos sorpresa!

R

#140

No, solo fui respondiendo educadamente a todos sus mensajes de "no te las vamos a enviar" y en todos los casos comentando que esperaría a ver como acaba todo esto.

Taru

No hay noticias nuevas no? Desde la llamada no se nada mas y en la pagina aun no pone que fuese enviado.

1 respuesta
xuse92

#143 yo cuento que van a llegar entre finales de esta semana y a mediado de la siguiente, máximo a finales de la semana que viene

N

Alguna novedad?

2 respuestas
R

#145

Nada de nada por aquí.

jadgix

#145 el viernes me contestaron al ticket diciéndome que en 4-5 días hábiles recibirían el stock de nuevas memorias.

Por lo que entre hoy y mañana con suerte tendríamos noticias, esperemos que no se retrasen hasta el viernes, sería una verdadera lástima.

R

Yo tengo también esperanzas de que las envíen ya.
Tengo ahí preparados el resto de componentes para en el momento que las envíen, comprar el resto. A ver si este fin de semana puedo montar la CPU nueva.

xuse92

Vamos a ver ya está todo claro, ahora solo falta esperar el envío :D

Taru

¿Tienen un plazo máximo para responder al envío? ¿o pueden tenernos a la espera cuanto quieran?