Hilo para hablar sobre la oferta de Amazon de esta TV de 4K y de la tienda Digital Compring
Desviando un poco el tema. Digital Compring mirar la tienda y de cada 2 páginas 2 productos estan a 5€
si alguno se cree que le van a mandar una tele por 5€ me da envidia de que pueda vivir en los mundos de yupi de esa manera
ps3 12gb con el libro ese, move y mando. Como no he sido avaricioso fijo que dios me premia enviandola xD
PD: Cambio ps3 por 3ds xl
Si pago por tarjeta en Amazon, te devuelven el dinero de gastos de envió también? si la rechazan supongo
Pedida la tele, a la PS3 he llegado tarde (me interesaba más, la verdad) pero estoy acojonado, es la primera vez que llego a tiempo para una trama de éstas.
Me estoy montando el piso a costa de esta gente.
Cafeteras, microondas, liquadoras, planchas... ¡VAMOOOOOS!
Yo he pillado la tele y una dsi negra.
Evidentemente que no la van a mandar pero por 40 pavos perdidos un par de semanas a lo sumo prefiero evitar tirarme de los pelos 1 mes xD
PD: Buscando sitio para poner la tele =D
Pilladas la tele, una ds, y el aspirador polti que está broken
Aunque cancelen todo, es worth trying
#16 igual que tu tío XD
pille la ds que creo que es lo que mas probablemente manden si lo hacen la tele.... xD son 3000 eurazos es demasiado improbable
#16 la aspiradora???? juas, yo he pillado una dsi xl, no he podido con la 3ds, ya tengo regalo para mi sobrino
Por cierto ami no me han echo cargo alguno al banco
#26 ah guay, 3996 es lo que ponía en amazon me parece...
3ds xl http://www.amazon.es/dp/B0055ZSQE2/ref=pe_386191_41384461_TE_item