A mi de momento no me han mandado mail de cancelación ni nada.
Joder esto de irse a dormir pronto no mola nada, la de cosas que me he perdido omg. Bueno a ver si teneis suerte y no os lo cancelan
#123 espero que tengas suerte , pero lo mas normal es que te lo cancelen en las proximas horas al no enviarlo la propia amazon como ya he dicho antes
Yo sigo con la PS3 y la TV vivas. La PS3 me la cobraron, de la TV nada de momento. Y por suerte, ninguna cancelación por aquí. Tengo muy pocas esperanzas, pero bueno, a ver si hay suerte xD
Ostie manue! A mi me cancelaron en el momento la nds. Como os llegue vais a triunfar como los chichos.
#128 No creo que llegue nada. El problema lo estará teniendo la empresa con Amazon ya que nos han cobrado algunos artículos y tarde o temprano cancelarán y devolverán todo.
#129 A mi ni llegaron a cobrarme asi que seria por eso. Hombre esta claro que es raro que lo envien pero oye, todo puede pasar (yo fui uno de los que consegui esa camara a 40€)
#130 Supongo que al que le compraste la cámara fue a Amazon y no una tienda como en este caso, no?
Yo tengo 3 pedidos en estado "preparando el envio" y cobrados. Pero vamos no me hago ilusiones, es cuestion de tiempo que empiecen a cancelar.
#131 Nope, fue a una empresa. La cosa es que dicha empresa tenia algunas en el almacen de amazon y al comprar esta salio directa de alli. Si esta gente tiene el producto en sus propios almacenes pues seguramente cancelaran todo antes de enviarlo.
lo mio sigue vivo, (ipad y nintendo ds) me han retenido el dinero en el banco y no he recibido ningún email de envio cancelado.
De todas formas, esperanzas 0,0000001%
Yo tengo el dinero retenido cuando miro en el banco, pero no está cancelado ni tengo e-mail... No entiendo.
Lo malo es que tienen hasta el:
FECHA DE ENVÍO ESTIMADA jueves 22 de mayo de 2014 - viernes 23 de mayo de 2014
para poder cancelarlo. :S
Pues muchos de los productos que vendían en Ebay no están en su tienda digital, así que puede que los tenga Ebay mismo y por eso los que están preparando el pedido aún no pueden cancelarlos.
A mí me han cancelado dos y sigue uno en pie con una tele y unos teléfonos y pone preparando envío.
Veremos