de momento no me han cancelado la TV desde ayer a ver si dura hasta que las envien
Yo de tres pedidos uno me lo cancelaron la misma noche y los otros dos ahí siguen y me los han cobrado.
De tener suerte seria la feliz poseedora de la tv de 55" q no me cabe en el salon
Y de un apple ipad. El portátil me lo cancelaron al poco.
Yo tb estoy al 99/ de probabilidades de q no lo manden.... pero lo q nos hemos reído "acoplando" una bestia de tv que mide metro y medio en el salón!!!!
Pero macho que estamos en fin de semana, mañana cuando se pongan a trabajar bye bye, además de que a mi me lo cancelaron por email pero en Amazon sigue como preparando el envío, así que eso muy fiable no es xD
Lo raro es q no pasase nada ayer sábado... se supone q por lo menos por la mañana se hubiesen llevado el susto.
Igual están pensando en como solucionar el problema...
Yo la verdad, entiendo que las empresas y negocios tengan derecho a recurrir al "error de imprenta", pero una vez que te cobran el producto, ya me parece un poco menos entendible.
Ultimamente empiezo a pensar que lo hacen con animo de publicidad. Ponen un precio erroneo, ganan muchisimas visitas, gente que no conocia su tienda, luego rectifican, cancelan los pedidos, normalmente ya cobrados, y no pierden nada a cambio de la publicidad.
#195 Hombre, de momento están perdiendo todas las posibles ventas que pudieran tener desde amazon, ya que si te fijas han retirado todos sus artículos, salvo una aspiradora.
Y lo de hacer el cobro es automático, no es que ellos tengan que darle uno a uno una vez haces la compra.
Por cierto, cuantas TVs no habran "vendido" que sale como la # 1 mas vendida en electrónica xD
yo hay 1 cosa que no entiendo.
en españa por ley en una tienda si vas y coges algo que pone 3 euros aunque valga 30...te tienen que cobrar SI o SI los 3 euros.
porque coño en amazon cancelan porque si?. Creo que si vas a consumo tendrian que poder hacer algo.
#198 Eso puede ser así en algunos casos, pero si el precio de venta es inferior al precio de coste te puedes ir olvidando que no te van a dar la razón nunca.
#198 ¿A ti te gustaría tener una tienda y, que por un error de cualquier índole, pierdas miles de euros? Qué bonito se ve todo desde el lado del comprador aprovechado.
#201 si yo en mi tienda me pasa eso, me lo como con patatas porque es PROBLEMA mio. o problema de mi empleado o de quien lo haya echo mal.
para eso estan los jefes, encargados etc, para velar que todo este correcto. SI no se dan cuenta es problema tb de ellos que no hacen su trabajo correctamente.
#202 Claro, si por un error informático te toca perder 500k euros, pues mala suerte, problema tuyo no? xD
#203 efectivamente. ya tocara reclamar a quien toque. o bien a amazon, a quien subio los datos erroneamente o al seguro etc.....
Creo q a la hora de cancelar deberían poner una disculpa comentando q es lo q ha pasado. Considero q si cancelan sin mas la imagen de la tienda se vera perjudicada.
A ver está claro que es un error y es un error muy grave, no creo que los de la tienda lo hayan hecho por publicidad es jugársela mucho ya que igual Amazon (y eso no lo sé) les puede obligar a mandar los envíos ya cobrados ya que ellos también salen perjudicados como plataforma. No puede ser que cualquier tienda intente esta forma de publicidad agresiva y que Amazon se las vaya comiendo una detrás de otra. Otra es que también podrían banear al vendedor de por vida y este salir escocido ya que yo por ejemplo si voy a comprar algo lo primero que hago es mirar en Amazon y luego el resto, perdiendo un volumen de ventas importante.
#201 Pero es que esto es obvio. Si eres comprador intentaras aprovecharte todo lo que puedas. Si eres vendedor intentaras protegerte de esto todo lo que puedas xD.
Como vendedor no me gustaria perder miles de euros por un error.
Como comprador me encantaria ganar miles de euros en productos por un error.
Y como soy comprador y no vendedor pues.... tiro pa mi lado.