Buenas tardes y ante todo, imagino que los problemas con el hardware estarán bien puestos en este apartado del foro.
Veréis, venía lastrando un problema con mi ordenador (ha cumplido un año hace 2 días), era que tras jugar un rato, a veces se reiniciaba sólo (pensé que sería problema de temperatura), pero sin llegar a reiniciarse, se quedaba en stand-by. Tras ver que no era problema de temperatura, dado que también me ocurría el error, pensé que sería problema de la placa base.
La mandé a la tienda donde la compré (tienda on-line murciana, bastante famosa), me enviaron una placa base nueva, el caso es que a los 2 días de montarla, más de lo mismo (el mismo problema del stand-by).
Hablando con ellos, acabaron por convencerme de que se trataba de la fuente de alimentación (yo dudaba, ya que lo normal es que si fuera la fuente de alimentación, el pc se apagara, y no se encendiera). Bien, pedí una fuente de alimentación mejor, más cara, y con más potencia.
Me llega hoy, la conecto, y a los 10 minutos mi PC ha muerto. Literal, no me enciende ni con la fuente de alimentación que he cambiado esta misma mañana (ayer funcionaba correctamente).
He escrito a la tienda, para patalear por lo sucedido, pero mi pregunta:
¿Lo normal es que haya petado mi placa, verdad? En caso de que la fuente estuviera en mal estado de fábrica, ¿deben repararme ellos mi placa base (nueva, de hace 2 semanas como ya he dicho) al haber sido quemada por una fuente de alimentación comprada en su tienda?
Bueno gracias por las posibles respuestas. Un saludo.