#30 pues yo si, mato más con un buen mouse que con un genius o un ngs.
pos yo me kedo con mi Logitech iFeel MouseMan y voi a estar con el muuuuuuuuuuuuxo tiempo por q es la caña es bastante grande mas o menos como el mx500 y al principio es raro pero en cuanto te acostumbras son mejores los ratones grandes.
me llega en 5 dias maximo segun dice la pagina xD! , el mX300 claro el 500 es mu grande pa mi q va q va.. no me akostumbro a esos ratones tipo intellimouse
Yo tb tengo el mx300 los encontre en una tienda en valencia capital , c/ Brasil al final de la calle en la tienda " Beep "
cuestan 49,98 € , si kereis saber si son wenos tomar como preferencia la gente ke se lo a comprado sye , big brother , ferchu , flipin , etc , todos del mismo ciber cuadno gente como esta se compra un raton es por algo xD
By E3-Denver
P.D. os aconsejo ke os lo compreis xD es lo mas powa xD
Pos eso, q yo creo q tenemos el mismo (nu sé) pero en fín. Mi ratona va sin bola, es alzul y lleva cuerda y es del Logitech ese. Sólo le pongo un defecto, q al dormir cómo dejo el pc encendío y brilla el logo le tengo q girar (q no tumbar) para q no me raye jejeje. Bueno, a lo q iba, q a mí me va mu mien, q es grande y manejable y q eso, q el puntero siempre va bien y no se va de putas a las eskinas de la pantalla, na + adios!
Tengo 3 botones y tengo:
Izkierdo pa disparar.
Derecho pa mirilla, sileciador y tal.
Scroll pa cambiar de arma.
. Y tengo el del pulgar cómo botón 3 pero claro, al tenerlo configurado cómo botón pa 1 sólo click pos no puedo utilizarlo cómo otra función q no séa disparar (= q con el 1) y claro, yo lo querría para recerga p.e.Pos eso, el del botón pal pulgar en windows no le pienso cambiar la función de 1 sólo click xq me resulta útil a ver si me podéis ayudar majetes. Adios.
el mx300 tiene muy buena pinta ademas es muy muy parecido al ke yo uso ... ya se cual sera mi proximo raton
pero q es eso de dejarse 40 y 50 € en un raton! tais locos..
yo tngo un genius optical q va a 200hz y va de puta madre y
cuesta casi 3 talegos , enga gente saludos
Pos yo hago al transferencia el lunes y me llegara el miercoles ... Por q aqui en huelva llegan las cosas a las tiendas 3 años despues ... su puta madre
yo tb me comprao el MX500 aun tengo que probarlo en el cs, pero la forma me gusta mucho, yo tengo una mano grande y me va genial, en win va perfesto, le das tirones rapidos y no se pierde nada, supongo que jugando sera igual, yo le metido los drivers del cd, son los 9.70 o 71 ara no se, y guay, como con el dual, va de muerte
Saludetes.
Letto, eso q decis de la aceleracion, no se, a mi me pasaba algo raro con los drivers que venian en el cd, pero luego al instalarlo en mi pc q ya tenia un Mouseware (no se cual es, lo pone en mi perfil...), pos como que va perfecto lo de la aceleracion para los dos lados. en cualkier caso, eso de q pa un lado aceleraba y pa otro frenaba, kreo q me paso cuando lo instale en un portatil, instalando el mouseware q viene con él, y es q encima primero lo probe sin mouseware y iba bien. en kualkier caso con el mouseware q tengo en mi pc d casa q usaba con mi super Cordless Wheel q no pasaba d los 60 hz , pos como q va bien
a por cierto, el mouseware con el q me va mu bien es este (q lacabo d mirar ): MouseWare v.9.73.243 ... dew
yo tengo uno ke se llama Labtec Optico gg ke me costo 20€ Pero me va de puta madre lo ke me hace falta es una alfombrilla en condiciones ke la ke tengo mide como el raton xDDD
si nos ponemos a comparar ratones con gente conocida del cs el mx300 lo puede tener ferchu , flipin etc pero si jente conocidisima como heaton , potti etc usan el explorer..... digo esto x q es mi raton y hasta q me demuestren lo contrario digo q es el mejor raton q an echo optico tanto si se usa para trabajar como para jugar
Sigo pensando que todavia no he probado 1 optico que las lecturas de la lente sean lo suficientemente exactas para que mismo movimiento sea misma señal al PC y pocos de bola lo hacen pero hay alguno que si. El mx300 va bien igual q los opticos que he probado... pero os lo digo en serio... donde se ponga una técnologia mecanica hace q la velocidad de movimiento de un mouse no haga que este interprete cosas diferentes. Bueno. Es lo q me pasa a mi y tengo el M.Exp. 3.0 el Dual opt. el logitech mouseman (2x) (azul), probe el mx300 y bueno ninguno con o sin mouseware o pogramita de microsoft pues PRECISIÓN la que quieras o más seguramente muxissima más de la suficiente. Fiabilidad a la hora de moverse a una cierta velocidad creando movimiento inmediato y uniforme sin inventarse acceleraciones, AUN NINGUNO. En serio a mi gusto los opticos no són fiables, mismo movimiento significa más o menos grados en el cs segun velocidad a la que lo muevas si lo mueves muy rápido.
PD: Por supuesto en cualquiera de los drivers usados de raton (ya sea mouseware, o, drivers de win2000 o drivers de microsoft la acceleración estaba quitada... pero es como una acceleración que te impide apuntar bien que se inventan la totalidad de los opticos.
mmm yo lo estoy disfrutando, desde el martes.... ¬¬_ xD y va de lujo... Si kereis os subo unas cuantas imagenes desde mas agullos y el peso para que lo veais xD
Ojo! el peso del mx 300 no tiene nada que ver con el antiguo logitech Wheel Mouse Optical es mucho mas pesado el mx 300 yo estado jugando 2 años con el Wheel Mouse Optical y se noto el cambio pero como dice letto x ay arriba con la allsop no se nota ni peso ni nada... lo dicho tengo los 2 ratones esta tarde os hago una comparativa con imagenes.. parecida ala de letto con el peso de los 2.. os ace?
Salu2