[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

256
1 respuesta
SiCk

#3661 Eso mismo pero con tu cartera.

3
Prava

¿Qué sabemos de las siguientes gpu?

3 respuestas
256

#3663 que la 90 va a salir este año, la 80 seguramente también, y que van a ser una buena sablada.

1
Sust0

#3663 Lo único seguro es que toda mejora de rendimiento la vas a pagar bien pagada. Quien se imagine que va a salir una 5060 por 300€ con rendimiento de 4070 o 4070super está soñando.

1
guillauME

#3663 Mientras no cueste más que el monitor nos damos con un canto en los dientes xD

dynamic

toca skip hasta las 6000

1 respuesta
Overwatch

#3667 Es la mejor decisión si salen muy caras, que es obvio que será así y aún tienes una gpu con la que ir tirando.

Yo me veo con la 3080 de 10gb hasta 2026 ya jeje

1 respuesta
ArThoiD

#3668 tiene una 4090 😂

10
Prava

Yo estoy con una 3060TI asi que si la 5090 pinta bien se vendrá para casa

1 respuesta
Eyacua

Nunca me he comprado una 90 y se estan empezando a formar las ganas en mi.

De 2000€ no bajaran por lo que pinta, cierto? Es que hasta los 1500€ me puedo estirar pero mas es que me duele en la poca dignidad que me queda.

2 respuestas
BuNNkeR

Si yo puedo aguantar con una 1080Ti roñosa, cualquiera puede evitar caer en esa trampa abusiva del bueno de Jensen.... Esperando a que baje la serie 40 con la salida de estas 50, :man_shrugging: la esperanza es lo último que se pierde.

1 respuesta
256

#3672 las gamas anteriores rara vez bajan o si lo hacen es muy poco, una vez sale la nueva gen se deja de fabricar la vieja y hasta que se agote el stock.

danao

#3670 vas a necesitar dos o tres cajas ITX para meterla por lo que han dicho de su tamaño en los rumores, que era como dos 4080 o algo así (sies que eran ciertos)

1 respuesta
dynamic

#3671 yo he estado toda la vida con graficas de gama media y baja y es la primera vez que me gaste 1900 pavos en una grafica, pero la 4090 me hace feliz xD viniendo de una roñosa 1070 imagina el cambio

1
charlesmarri

Es que piensas en los 2K que se pide por una gráfica y te das cuenta del chiste.

6
kcuestag
1
256

Menudo meme, 150$ lol. Te compras 2 AIO de #3658 y aun te sobra dinero.

xD

3 1 respuesta
Prava

#3674 Abandoné ITX hace tiempo ya..

1 respuesta
charlesmarri

#3679

¿Por algo en especial?

1 respuesta
Prava

#3680 Yo empecé con ITX cuando parecía que los componentes iban hacia abajo en términos de W... porque con el contexto actual no hay forma física posible de tener un sistema pequeño high-end y que no sea muy calentorro o muy ruidoso.

Además de que cada cambio de componentes es un dolor de cojones enorme. Y sigo teniendo mi caja super high-end mITX, ojo. No sé si me voy a deshacer de ella nunca considerando que es una primera edición.

2
Overwatch

#3671 Ponle 3000€ a la 5090.

Pero si te sobra el dinero, adelante.

1 respuesta
dynamic

#3682 3000 es calentada xD

KUNETE

Buenas, no sabía dónde poner la duda y no creía conveniente crear un hilo así que la vomito aquí xD:

Quiero jugar en la TV del salón a los juegos del PC (a través de la app Steam link mismo, desconozco de mejores opciones), pero ahora mismo tengo la TV conectada por wifi (es una TV pocha 720p) y retransmite bien (al margen de quedarme ciego). Quiero pillar una 4k, entiendo que la retransmisión por wifi en 4k me van a dar por culo… cuál sería la mejor solución teniendo en cuenta que no puedo tirar cable por la casa? El router no está demasiado lejos, pero tengo inviable esa opción. Qué tal los PLC? Era lo que he estado mirando, pero leyendo algún hilo veo buenas opiniones de los wifi mesh. Sería para jugar a single players, nada competitivos. Alguna recomendacion?

3 respuestas
espikiller

#3684 los plc a giga deben funcionar bien, por wifi sí que hay algo de retardo.

1 respuesta
KUNETE

#3685 gracias por la respuesta. Con los plc a giga te refieres a cualquiera que tenga gigabit? No tengo mucha idea del tema. También añadir que ahora mismo tengo 100mb de conexión, serían suficientes para retransmitir los juegos a 4k? O me quedaría corto?

1 respuesta
espikiller

#3686 100mb para mí es muy corto por la velocidad de transmisión que necesitas. Línea simétrica de 800 tengo yo, pero eso ya depende.

1 respuesta
KUNETE

#3687 vale gracias, lo tendré en cuenta. Más que nada por si pillo los PLCs y se corta o lo que sea, saber que posiblemente sea porque la velocidad de la conexión no es la suficiente.

charlesmarri

#3684

Yo tengo un Wifi Mesh que saca ethernet al PC y va bastante bien.

1 respuesta
espikiller

#3689 Mesh tiene siempre bastante pérdida y para la transmisión, como cuando usas IPTV necesitas no tener bajones.