#4534 Eso es, yo estoy parecido, igual he probado alguna cosa más, pero con el PC que tengo si juego algo medio actual muchas veces se resume en:
-Letterbox/windowbox
-Si hay TAA -> DLSS Quality, rara vez por debajo de ahí. Si no va mal de rendimiento, nativa + DLAA, esto no excluye las franjas
-Bajar alguna opción mas y los post-pro citados
DLDSR en un par de ocasiones, pero este PC no da para eso fuera de juegos bastante viejos, quizá cuando le mangue la 4090 a mi bro pruebe cosillas de momento nah, además hay otros problemas: Si tengo varios monitores da por saco, activar el DSR/DLDSR deshabilita las resoluciones custom, o tienes una cosa o la activada, tampoco deja usar ninguna relación aspecto que no sea la del monitor, y a mi eso me gusta bastante, no solo para ganar rendimiento, tambien por posicionamiento del hud, por el fov o vision cuando no se puede ajustar de otra manera y tal. Si encima quiero grabar algo, el OBS no me funciona con DSR/DLDSR, solo el shadowplay, y el shadowplay en cualquier tipo de resolución me estaba dando audio desync segun le daba por ahí, además que no tiene pausa y otras funciones que OBS.
Ahora estoy sin overlay de Nvidia, Shadowplay y demás, no sé si cascó o lo termine por deshabilitar, tenia bajones random de fps de forma generalizada, con esto, con alguna actualización de Windows o con algún astro que se alineo ha desaparecido, y ya me da hasta miedo actualizar los drivers por si vuelve a aparecer. Me estoy leyendo y me estoy dando pereza, es difícil negar que hay bastante problemas y cosas que leer/hacer para que todo vaya bien...