[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Wasd

Dejo por aquí una duda, por no abrir un hilo nuevo.

Utilizo dos monitores (uno 2k y otro 1080p), en un portátil con una RTX 4060 + GPU integrada.
Tener dos monitores me penaliza el rendimiento o la GPU integrada se encarga de renderizar el SO en el monitor que no utlizo para jugar? (y por lo tanto la 4060 no se ve afectada?).

1 respuesta
espikiller

#5041 diría que ambas usan la dedicada, que se lastre el rendimiento no creo.

Sust0

#5036 No toques Intel y espera a las nuevas de nvidia. El resto de piezas no creo que importen así que si pillas una buena oferta de fuente y tal pues dale caña.

1 respuesta
Sheraph

#5043 se sabe algo de cuando saldrán las nuevas de nvidia?

Por otro lado, aunque quiero que la grafica sea potente y tal, he leído que cada vez consumen más y más, y hace falta fuentes más potentes.

Mi duda es, en uso de ofimática la gráfica consume a tope? porque uso el ordenador para trabajar y está encendido 10-12h al día xD

2 respuestas
Overwatch

#5044 No has tenido nunca una tarjeta gráfica verdad? xD

En ofimática no va a consumir nada, solo en juegos o apps que necesiten de la GPU.

1 respuesta
Sheraph

#5045 ahora mismo tengo una 1080 xD

Cuando juego a algo ya se ponen los ventiladores que parece que en cualquier momento la torre saldrá volando, muchos de los últimos juegos no los he probado a la espera de renovar el PC... y ya por unos meses más puedo esperar a las nuevas de nvidia.

Sust0

#5044 En enero las presentan y a partir de ahí puedes contar en semanas. Para marzo 100% que están en al calle, incluso antes si AMD se tira a la piscina y se pone a venderlas en enero.

1
-tarkens-

Una consulta, a un mismo monitor voy a tener conectado:

Intel NUC, por HDMI
Equipo para jugar, por DP

Quiero utilizar en ambos el mismo teclado y ratón. Algun KVM/switch recomendado? No estarían ambos equipos encendidos a la vez
Habría input lag?

1 respuesta
Gronholm

#5048 Yo uso este desde hace años y me va perfecto.

En mi caso tengo conectado el teclado, la cam y un dac, tanto al mac del curro como a mi PC personal (el ratón lo tengo por bluetooth) y nunca he notado nada de input lag (tampoco es que juegue a nada competitivo).

1
gabigoxi

mañana me llega la caja Mars Gaming MCV4. Adiós Nox Hummer MC Pro! La verdad que le tengo buenas ganas a la caja xD

1 respuesta
dvneil

#5050 para ser una marsgaming 78 lo veo caro, para no traer ningun ventilador.

entiendo que el diseño la gente lo prioriza, pero..

algo asi tiene viene redondo y es de calidad
https://www.idealo.es/precios/202221155/lian-li-lancool-216-rgb.html

1 1 respuesta
gabigoxi

#5051 me salió en 65€ con un cupón que tenía, y los 7 ventiladores argb que tenía de la otra caja los hereda este :smile:

1
robolution

Ya se esta hablando de que el mes que viene descontinuan tanto la 90 como la 90D

1 respuesta
gabigoxi

Finalmente quedó como deseaba😄


5 4 respuestas
dvneil

#5054 no usas el pc para jugar no?

ha sido hacer zoom a tu gpu y me he echado a llorar.

por cierto, los fans de abajo lo suyo es que los pongas en intake, al reves, y lo mas debajo de la gpu posible, no cerca del frontal como tienes 1.
los laterales como lo tienes, y los de arriba en exhaust, tambien lo mas atras posible,

vendiendo tu gpu, y con el dinero de la caja te pillabas una buena gpu de segunda mano, 5700xt o una 2080,

1 1 respuesta
256

#5054 se me hace raro ver tanto mars gaming en una build xD

2
dvneil

yo sigo con mi Antec P150, de 20 años, sin lateral, sin frontal, sin la caja inferior de hdd (estan apilados donde la caja para dvds), ni el pilar de soporte de la fuente, con el grid del fan trasero cortado con alicates.
con la parte inferior cortada a radial para darle intake a la gpu. :joy:

parece la torre fallout

un dia tendre que cambiarla, no tengo tiempo ni de jugar, como para meter mano al hardware.
como mucho para sacar la gpu y pegarle un soplido cada año

2 3 respuestas
Overwatch

#5054 No está mal aunque me parece que esas cajas tienen peor temperatura que las tipicas con ventiladores grandes y rejilla por delante

Yo tengo una cooler master h500, 2 ventiladores gigantes delante, otro arriba y uno más pequeño detras y temperaturas de lujo xD

gabigoxi

#5055 tengo de camino una 4060 ^, juego pero tampoco una bestialidad.

Tenía que hacer cosas del trabajo estos días y necesitaba el PC a la de ya :sweat_smile:

gracias! tendré en cuenta lo del los ventiladores

guillauME

#5057 Siempre te lo digo pero eres el usuario de HW más peculiar.

Date el capricho y actualiza que seguro que hasta tienes un 4:3 de 17” de monitor xd

1 respuesta
gabigoxi

#5057 que especificaciones tiene?😝

dvneil

#5060 cuando uno pilla una edad, le gusta la tecnologia, pero enchufar y desenchufar rams eso para el que curre montando pcs.
cuando no me dolia la espalda y era joven me crafteaba bloques de agua, o me hacia torres con planchas de aluminio, esa epoca ya paso.

tengo lo que necesito, 2 monitores wide gamut, 1 antiguo del copon, y otro gaming nuevo que saco msi de warehouse a 250, solia costar 350 o sin stock estaba ya. impresora de 1000 euros conseguida a mitad precio, escaner epson de 250e, tablet de dibujo de 330 regalada por review, otra de wacom de backup, espectrofotometro de 1000 euros sacado de segunda mano
cpu xeon de 40e octacore, y gpu rtx 2080 , regalada por un amigo cuando se entero que estaba buscando una por wallapop.
32gb, varios teras entre hdd y nvme,

de pc, si me llamasen los AAA nuevos y tuviese tiempo para jugar si me pillaria algo nuevo, pero ya apenas juego y soy muy de juegos retro, terraria, core keeper, o skyrim, incluso starfield lo he jugado muy bien con esto.

2
arkoni

#5054 es preciosa... Creo que la vi súper barata en Amazon hace unos meses

2 respuestas
dvneil

#5063 tiene buena pinta, el problema de cajas que no han pasado por reviews, es que algo que nunca pensarias, los filtros, pueden matar completamente el airflow.

recuerdo el filtro de la lianli o11 air, que quitandolo bajaba la temp de la cpu 11 grados, review de gamer nexus,

si no tienes mucho polvo se quitan los filtros de intake de abajo y problem solved, tampoco es algo de lo que preocuparse

koalas

#5057 que coño acabo de leer? Jajajja foto mamon! Te tenia por uno que tenia una pedazo de caja y todo wapens

1 respuesta
dvneil

#5065 seria algo asi, pero con lcd displays

1 1 respuesta
koalas

#5066 jajajajajajajaja foto joder foto venga hombre anima el hilo un poco 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
dvneil

#5067 lo mas crazy es la mesa, es una mesa doble arreglada a mano, el tablero del teclado extensible lo he modificado para meter un tablero de 140 x 50

1 1 respuesta
koalas

#5068 no me lo creo esque es imposible, de verte recomendar full hardware a que digas que tienes un zulo no me lo creo hasta que lo vea

1
gabigoxi

#5063 me ha salido en 65€ con un cupón que tenía. Normalmente ronda los 80€ :smile: