#5309 es fake, ese monitor es flex, lo de la pantalla es una imagen.
#5311 Yo entendí que le hace creer que lo ha roto, no que hubiera tirado 2000$ a la basura. Además ella se indigna porque se da cuenta que no está roto y no le ha sentado bien la broma xD
#5312 ohh, hmm podria ser, pero yo ya no me creo ni una "broma"de youtube, ahora son todas pactadas.
#5313 A ver, el monitor hace crujidos al doblarlo como funcionamiento normal y el tío ha aprovechado los ruidos para poner la imagen de monitor roto, la tía se vuelve a girar y el monitor esta ok (en la pantalla del ctrl alt del por lo que parece) y se da cuenta de la rula y se indigna. Si el tío supiera hacer bromas le habría echado mierda por "romperlo" para hacerle sentir culpable en vez de salir corriendo xD.
#5315 Es este monitor https://www.amazon.es/Corsair-XENEON-45WQHD240-Monitor-Juego/dp/B0BS1J4RKD y la broma es lo que yo he dicho.
Su tiktok https://www.tiktok.com/@goatclub.au/video/7418011877831150855
Video de corsair donde se escucha el crujido, más o menos.
Aprovechando que tenía 15€ de saldo promocional he pillado en Amazon 2Tb WD Black SN850X sin disipador por 117€, que no está nada mal.
#5318 sobre el papel, es tan solo superado por el 990 pro
pero el 990 pro ha tenido problemas de firmware y además da problemas de bsod en algunos PC, entre los que me incluyo xD
tengo un 990 pro de 4tb y un SN850X de 2tb y tuve que terminar moviendo el OS al SN850X por eso. Va fetén la verdad, ahora ni te molestes en activar el modo gaming.
En que se diferencian el SN850x y SN770? Únicamente velocidades?
Para gaming normal (y es que además actualmente solo tengo pcle3.0) supongo que el 770 y santas pascuas. Está ahora a 107€ aunque no se si esperarme hasta BF que el año pasado estuvo a 96€.
1- aprende python (puedes saltarte las partes que no te interesarian, como web dev, aunque recomendaria al menos la parte de web scraping)
https://www.mediavida.com/foro/dev/100-days-of-code-the-complete-python-pro-bootcamp-for-2022-679391
2- mira esta serie de videos sobre deep learning / LMMs
https://www.3blue1brown.com/topics/neural-networks
3- Busca algun otro curso / serie de videos / libro / blog sobre lo que te interese mas, dentro del mundo de la IA tienes aplicaciones muy variopintas
-Regresiones y prediccion
-Clasificacion (de imagenes, documentos...)
-Reconocimiento (de imagenes etc.)
-Generacion (de texto como el chat gpt o de imagenes como stable diffusion etc.)
-Time series para predecir el futuro de una serie
-Natural Language Processing
-Mil mas que no se me ocurren
Bon dia,
Pregunto, he estado mirando pero no he encontrado nada, hay algún hilo o sitio en particular para charlar y divagar sobre la AI
Creo que estamos ante el tipo de desafíos que el cerebro humano tiende a dejar de lado por lo complejos que son, y creo que vendría bien poder reunirse y hablar sobre el tema.
Pues no sé pero yo creo que las CPUs en gaming van bastante sobradas. Veo perfecto que prioricen consumos y productividad teniendo en cuenta que el cuello de botella está en las GPUs que tienen que andar inventándose Frames y reescalando resolución para poder sacar partido a las pantallas modernas.
#5326 intel murió del todo en la 12th/13th generación, suerte que me pillé el 13400 baratito(aunque visto lo visto tenía que haber ido a por el 12600k)
#5330 Enhorabuena a los que se quedaron en AM4. Menudo ahorro por cuatro perras. Estoy seguro que esta CPU va a pasarse esta gen nueva que viene también con la punta del nabo.
#5332 pero si se arrastra en un montón de juegos ya con una 4090, no flipemos xd
A mínimo que quieras algo medio top, ya no sirve.
Y el 9700x un meh como todos los sin 3D cache, nada sorprendente.
#5333 a 8k no,
ojo, que hasta el 7800x3d se queda corto a 1440p con la 4090 en algunos juegos.
#5333 y se arrastrará con la 5090 pero quien se deje 2000 napos en una GPU no debería de estar alargando AM4 a estas alturas xd
El tema es que ha envejecido (ya sea porque la actual gen se ha estancado) muy bien. Y sigue dando guerra a las SKUs de las generaciones actuales rollo 9600 o 9700 después de tantos años.
Quien quiera algo mejor pues obviamente tiene que tirar al 7800X3D o a los 9000X3D cuando salgan.
#5333 Si alguien tiene un 5800X3D ahora mismo, no hay gpu que te esté forzando a hacer el cambio de plataforma por unos cuantos fps osea que la cpu que se compró la gente para no tener que cambiar placa y RAM + todo el montaje ha sido una elección de 10. Y vamos, que no es una cpu para combar con una 4090.