[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

256

Esto es real?

2 respuestas
dvneil

#5281 tiene tantos fps que se duplica la imagen en pantalla. no necesitamos gpus tan potentes es contraproducente

1
256

7
Taucapho

#5281 Eso es por la generación de frames? Dios mio, pero si me duele hasta a mi y y tengo la misma sensibilidad para los gráficos que un gato de escayola

2 respuestas
256

#5284 por el TAA o por mala implementación de reescalado (los reescalados tienen un AA temporal de base).

Con quitar el AA y no usar reescalados debería de desaparecer.

Aqui no parece que sea tan exagerado:

2 2 respuestas
Cryoned

#5284 nah, eso es ghosting de TAA, todos los juegos que hacen implementaciones de mierda de ese tipo tienen ghosting y demás problemas

#5285256:

Con quitar el AA y no usar reescalados debería de desaparecer.

si te dejan, que hay juegos que no tiran sin TAA, o peor, están tan pensados en TAA que revientan mucho más sin ello

1 2 respuestas
256

#5286 sí deja hasta donde he visto, que luego al quitarlo el juego sea un desastre porque está hecho con TAA en mente pues ahí ya ni idea.

Y a ver si sale TPU o HU haciendo algun bench de rendimiento, porque tampoco dicen cosas muy buenas en ese aspecto. Y el video de DF en la PS5 pues.. xd

Taucapho

#5285 #5286 Vale vale gracias a los dos, estoy un poco desconectado del gaming últimamente y me pierdo con tanta sigla xD

Krosita

Yo me lo voy a bajar por probarlo, luego comento.

1
dynamic

el TAA fuera siempre, da sida

Prava

Familia, pregunta rápida.

Si quisiera empezar a tontear con temas de IA, ¿por dónde debería empezar? No he programado en la vida...

Krosita

Lo he estado jugando ya un rato, sin TXAA se ve de putisima pena, tiene stutters bastante constantes y el raton se mueve mal como si fuese joystick.

De fps iba decente creo a 90+ en epic

Zireael

Lo que no entiendo es qué ha ocurrido para que el TAA sea ahora una opción tan odiada. ¿Es a raíz de UE5?

Desde siempre se ha dicho que había que activar las opciones de AA al máximo.