[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Carcinoma

Últimamente había pensado en vender la 4900 por falta de tiempo, pero visto lo visto, al final se acaba revalorizando.

Lo peor de todo el panorama de gpus es que últimamente se pueden contar con los dedos de la mano los juegos que realmente justifiquen la monstruosidad de potencia que ofrecen las gráficas.

1 respuesta
dvneil
#6631Carcinoma:

al final se acaba revalorizando.

ya se ha revalorizado, 2200e nueva.

como la 3090 ti solo tiene un camino, ir para abajo, la 3090 ha estado a 500e de segunda mano, y a 600e ahora por la demanda por IA, sino no tiene sentido comprarla teniendo la 4070 super nueva que rinde igual o mejor, con mucho menos consumo.

si no la usas, vete buscando un buen comprador y recuperas la pasta , sino se va a ir por el retrete.

igual ahora sacas 1550e de segunda mano o 1600 con suerte, cuando salga la siguiente gen, posiblemente baje a 1000e de segunda mano.

pelusilla6
1 1 respuesta
robolution

#6633 Vamos que al final el rumor era falso.

1 respuesta
dvneil

#6634 un rumor vs otro rumor
fight!

necesita amd sacar una cpu mas rapida aun que ell 9800x3d?

podrias pensar, para que? ya está dominando el top de ventas por ser top en gaming, si sacas una mejor esa perderá interes y precio... puede

pero no es lo que está sucediendo, donde tanto 9800x3d como 7800x3d suben de precio. En mi opinion porque AMD se establece de manera popular como el lider en el mercado, robando mas y mas demanda a intel, agotando stocks y por ende subiendo de precio a todas sus cpus mas competitivas.

Basicamente lo mismo que hace nvidia con las gpus, es LIDER indiscutible con la 4090, y aun asi sacará otra gpu con un 30-40% extra en rendimiento para la proxima gen.

ahora, lo que haga amd en sus lanzamientos es otro misterio, porque la verdad que sus estrategias de mercado son bastante absurdas.

el precio de lanzamiento del 7950x3d $699
estando el 9800x3d a 650e, imagina el precio que podria poner amd a un 9950x3d con mas cache por nucleo que el 9800x3d, perfectamente 850-900 dolares, ganando el doble o el triple o x4 de margen de beneficios por cpu vendida.

robolution

Grande la 3070, moviendo el juego a 3 fps

Zireael

Vamos, que está optimizado como el culo.

1 respuesta
guillauME

#6637 No es solo eso sino que con Unreal Engine 5 parece que lo de optimizar es imposible para el HW actual.

1 respuesta
sPoiLeR

Pregunta sencilla, tengo 3 ordenadores montados: 7700X+3070ti, 7700X+3070ti y 7600X+4070. Jugando en 1440p y puntualmente a 4K, ¿Qué rentaría mas primer hacer? ¿Pasar de un 7600X-7700X a un 9800x3d o irse a una 5070/5080?

Llevo idea de upgradear tanto cpu como gpu pero saber que haríais primero.

3 respuestas
ElJohan

#6639 en 2k y 4k siempre prioriza gráfica por encima de CPU.

dynamic

#6638 pero si gráficamente no es ni mucho mejor que el Metro Exodus

Esto del Unreal Engine 5 es una estafa grandisima

1 1 respuesta
StarrBuck

#6641 Motor creado para el consumismo de hardware,lo gracioso es como van con la cabeza bien alta chuleando y riendose en nuestras narices,sobretodo en las narices de los que se han gastado 2000 pavazos esperando escupir fps's a granel y el dichoso motorcito les esté pidiendo ya una 6090.

1
Cryoned

#6639 si a todo.

1
Sust0

#6639 A qué juegas con 3 pcs para necesitar esos upgrades con ese hardware?

Yo lo que tengo claro es que entre la falta de tiempo y la mierda de juegos que sacan, cada vez se acerca más el momento de empezar a tirar de backlog hasta el infinito o rejugar a algún juego bueno, porque desde luego la pasta que requiere estar no a la última ya, sino actualizado, es un disparate.

1 3 respuestas
espikiller

#6644 tengo yo backlog para años, y PC lo mismo porque puedo mover sin problemas todo lo que hay, imagina uno con 4090 o así.

ArThoiD

#6644 yo voy con 6 meses o 1 año +- de retraso en backlog y jugando a las versiones mejoradas+DLC de todo. La auténtica salud.

Salvo en casos raros donde el juego sale bien o lo arreglan rápido y quiero darles, claro.... Ya es triste que sean la excepción.

1 respuesta
Overwatch

#6646 Yo igual tengo muchos juegos pendientes tanto de PC como de PS5 y ya no compro tanto como antes... al final nos obligan a eso, salvo que tengas mucho tiempo y te sobre el dinero.

Hay juegos que no estoy dispuesto a jugar a 40 fps o bajar tanto la calidad gráfica que parezca un juego del 2015 xD
Ni hablar de comprar una gráfica que consume como una estufa eléctrica.

sPoiLeR

#6644 Son pcs que tengo montados de diferentes amigos que tienen el síndrome de la ultritis, y poner todos los settings a la derecha. Gente que está en la época de gastarse 5000€ en una bicicleta y que descubre el mundo de la máster race.

No obstante creo que renta más mejorar la cpu, una buena cpu siempre va a a mejor a la gpu pero una buena gpu no va a mejorar a una cpu.

Asgaya

Vale que era otro hilo cansino hasta la saciedad pero es cosa mia o Longview esta mad en plan sonierd mad? Cierto el hilo.

3 3 respuestas
susto93

#6649 Nada nuevo en ese subforo con ese mod xD.

2
SayK

#6649 Crítica en el primer párrafo lo que luego hace en el segundo. Curioso.

1 respuesta
Eyacua

A ver, al menos el hilo era cierto.

256

Lo cierto es que hay que entenderlos, con lo que ha resultado ser la PS5 Pro al precio que ha salido, a los pobres les han complicado bastante el trabajo de defender su preciada compañía.

Me han faltado un par de users habituales de la pandilla en el hilo pero bueno, ha estado bien. 9/10.

8 1 respuesta
ArThoiD

#6653 Encima el PSSR es un failazo en muchos casos todavía, y de esperanzas se vive pero en muchos casos no lo van a arreglar nunca xdddd

Tiene que ser duro tirar 950€ y ver que como mucho habrá algo interesante que jugar en 6 o 7 meses.

2 1 respuesta
Krosita

Estamos como para ganarnos aggro por llamar subnormal a alguien en el subforo de juegos.

Y encima mod XD

1
M

Es un fanboy. Como se ha comprado la PS5 pro tiene que justificar su compra constantemente, cuando en el fondo sabe que no merece la pena.

Lo que me hace gracia es que para defender a la PS5 siempre hablan del FSR pero no del DLSS por que será?

Nunca entenderé ese sentimiento por una compañía de estar aferrado a ella y defenderla haga lo que haga. Lo veo más en el mundo consolas que en el mundo pc.

1 respuesta
dvneil

#6654 es que amd tiene cojones, lo que les costaba meter una cpu algo mas potente. Putos agarraos. aunque se guardasen x3d para la siguiente gen.

M

Además el FSR con IA llegará a pc no?

1 respuesta
susto93

#6658 Yo he leído que el PSSR es el próximo FSR con IA que llega a PC a no mucho tardar.

1
M

Lo del monitor también me parece una chorrada. "la gente no tiene en cuenta el monitor"

En consola no necesitas una tv? Juegas en tu mente?

1 respuesta