Que no, que esta es la buena. Y abril o junio con noticias de la siguiente gen de gpus.
#7021 la verdadera revolución es UDNA
De todos modos, fuera coñas, el número de CUs tampoco es tan indicativo de nada porque lo mismo ahora esas CUs son mucho más grandes y rinden mucho mejor. Lo mejor para valorar si nos toman el pelo con una gama peor de lo que debería es mirar el área del chip. Lo que sí que no me gusta es la cantidad de RAM, mínimo ya deberían ser 12GB.
#7023 Yo doy por hecho que los 8gb es porque saben que gran parte de la gente juega a lol, valorants y basuras varias y que pretenden ahorrar costes y si quieren jugar a algo decente que bajen settings y au.
En 2024 quien se compra un procesador de 700€ para jugar a 1080p?
Vaya puta mierda de comparativa, hasta el 7800x3d es mejor a 1080p, old news is old.
#7030Ivan007valla:En 2024 quien se compra un procesador de 700€ para jugar a 1080p?
El que se ha dejado 3000€ en un PC y tiene que activar FSR/DLSS para que el juego bien optimizado del turno le vaya a 60fps.
NZXT has posted a statement which not only misrepresents facts, but distorts the reality of their predatory rental computer program. The statement ignores major points and introduces several new concerns. GamersNexus has become aware of deeper elements connected to this story that GN has begun independently investigating. While we will put together coverage of NZXT’s inadequate and manipulative response in short order, we are also actively beginning work on a longer form investigation that could take weeks or months to finalize, depending on the depth of the rabbit hole. We will have more for you as it becomes available, starting with a deconstruction of NZXT’s statement.
If you have anything you’d like to add to this story, whether that is relating to NZXT or its partners, your customer experiences, or if you’d like to join other anonymous employees who have already emailed us, you may do so anonymously via our tips line: tips at gamersnexus dot net
- GamersNexus has become aware of deeper elements
- actively beginning work on a longer form investigation
- starting with a deconstruction of NZXT’s statement
En las oficinas de nzxt
#7031 noooooooo, pero 1080p con dlss escalando a 4k se ve mejor que 4k nativo bro, trust me.
#7033 nzxt ya ha probado el sabor de gamer nexus, que les denunciaron desde org del gobierno por lo de su caja de fuegos artificiales.
tu ves aqui a gente postear cosa de linus? que tiene 14 millones? pues eso compara el poder de difusion de unos y otros
#7035 Linus se limita más en mamar rabo o como mínimo pasar de meterse en ninguna polémica con marcas, es el Mr Beast de lo tech, entretenimiento barato sin más pretensiones.
#7025 Espero que le tiren el video de Youtube, así no va a haber manera de que bajen de precio el 9800X3D
Habra que descargar mas ram por lo que veo
Y tambien hace falta reescalado para la imagen de los requisitos, que parece que la han subido a poca resolucion xD
Y respecto a reescalados no dicen nada pero ya veremos, esto usa Cry Engine.
#7040 otros requisitos escritos por un mono
si bien existen algunos settings "graficos" que aumentan el uso de cpu, como cantidad de ncps, y alguna cosa mas. Solo suele aumentar ligerisimamente y ya.
a que voy con esto?
que si puedes conseguir 60 fps a 1080p medio con el 7600x, para conseguir 60 fps en ultra 1440p, no necesitas un 7800x3d, los vas a conseguir igual con el 7600x porque aumentar la resolucion y subir settings graficos no aumenta el consumo de cpu, no de manera significativa, 5-10% max MAX.
el unico caso conocido es activar RTX , pero no se refieren a eso, sino no emparejarian una 4080 con una 7900xt, otro emparejamiento sin sentido, pues seria la 7900xtx la equivalente, si ya han emparejado antes a la 4070 y a la 7800xt
En serio un pc de 2000 pavos no va a durar ni 3 años para jugar a 1440p? Que cojones es eso de pedir 32 gigas de RAM? Estamos puto locos en serio... Cada vez va a peor esto
A ver que lo de 32gb es lo menos preocupante, hoy en día es uno de los upgrades más baratos que se pueden dar. DDR4 tienes 32gb por 50-60€, y DDR5 por 100€.
El tema es que para 1440p ultra 60fps te pidan una 4080. Pero suponiendo que son requisitos sin reescalados, jugar a 1440p60 con settings en high con una GPU de gama "media" 4070/7800xt ya es más de lo que nos tienen acostumbrados con los últimos juegos xD
El problema? el de siempre, 1440p60fps en ese chart, serán 1440p60fps en el campo, con dips a los 40 en la ciudad y en algún que otro momento demandante.
Es gracioso, el cryengine siempre fue un motor "exigente" y donde los juegos pedían bastantes specs de hardware, y ahora resulta que pide algo menos que UE5 lol
#7045 cosa del raytracing
ahora que ya se está convirtiendo casi en obligatorio y es cuestión de días que las gráficas sin RT no puedan correr juegos, abandonamos la era de +120fps para volver a la de 30 60 un par de generaciones más. Hasta casi 2030 no parece que vayamos a poder tener potencia suficiente de nuevo para esas cosas en juegos modernos sin usar reescalado y framegens.
Viendo el rendimiento actual de los juegos e incluso siendo ultra generoso dando un 75% de incremento en RT a la 5090, seguirá sin potencia para alcanzar esas tasas de fps a 4k.
las 5000 seguirán necesitando reescalado y framegen, y dentro de 3 años salen consolas nuevas con lo que seguiremos igual con las 6000.
vamos, 2025 2027 -> 2029 que a ojo de buen cubero yo calculo que será más o menos cuando se haya normalizado el tema RT.
Espero no dar ni una en mis predicciones y comerme mis palabras, pero creo que queda un lustro duro por delante
#7049 Yo creo que es mas bien optimizacion y motores graficos, como hoy en dia da igual te metes 2342342gb con juegos mal optimizados y ni con un 5090 puedes moverlo