[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Vizzini

#7590 Eso no va a pasar porque es demasiado fácil para amd hacer eso y jamás ha aprovechado una oportunidad como esa xD. Pero vamos, que esta gen la dan por perdida, bien podrían estar vendiendo una 9070XT por 400€ pero viendo el lineup que van a sacar, dudo mucho que vayan a distanciarse los modelos 20€ entre si y da igual que tiraran los precios porque nvidia te cobra 100€ más caro el mismo rendimiento y tiene a todos como locos comprando nvidia.

2 respuestas
dvneil

#7591 si bien es cierto que, despues de 2 gens iguales, 6800 = 7800xt, sustituidas al mismo precio sin mejora euro/fps en lanzamiento,

una de dos, o mejoran el ratio en lanzamiento, o lo hacen en los proximos 6-12 meses ajustando el precio post lanzamiento, como le gusta hacer a amd.

porque la gente ya lleva demasiados años con gpus que no mejoran apenas en euro/fps, no forzarán compras para upgrades si no mejoran.

1 respuesta
Vizzini

#7592 Sabes perfectamente que va a ser post-lanzamiento y a destiempo.

3
LLoskka

@256 claro que quiero ver algún benchmark mas, y no solo de juegos.

Es mas, no se si el equipo de amd no es muy listo que digamos , pero yo haría pruebas también en juegos / benchmarks "patrocinados" por nvidia

1 respuesta
guillauME

SI no se que hacemos especulando cuando no vamos a poder ni comprarlas de salida aunque quisieramos xD

El Stock estará en EE.UU. como siempre, aquí llegarán los restos y todos los bots comprarán las de la web de Nvidia para hacer scalping.

Lo mismo con el 9800x3D muy bonito en papel pero compralo en su PVP :joy:

1 respuesta
Cryoned

#7595 nah, el 9800x3d ya está al msrp o 20€ por encima con todo el stock que quieras

pero las 5000 no lo tengo claro cuánto quiere dejar nvidia al mercado cuando puede convertir esas gpu en otras que en vez de 1000 se venden por 8.000

2 respuestas
256

#7594 lo decía de coña, claro que todos queremos ver benchmarks reales. Por ahora todo es humo y no se sabe nada a ciencia cierta.

5090 4k nativo en el Wukong, 28 fps con path tracing xD

de un comentario de reddit:

4090 runs it at 22fps, so it is like a 25% uplift

1 1 respuesta
ArThoiD

#7597 Me encantan estos vídeos de mierda diciendo "OOooooooh mira el númeroooo omaygaaaad", putos palurdos.

Que no se podrán correr los juegos de UE 5 con full path tracing a 4k tampoco me parece sorprendente, nadie esperaba eso tampoco.

1
dynamic

El 4K seguirá siendo inviable hasta dentro de 4 años al menos

1 respuesta
Cryoned

imagina que te dicen que juegues en PC usando frame gen desde 28fps para poder tener 80 90

glitchlandia y latenciamon

y por solo 2400€

7 2 respuestas
dvneil

#7600 con AI te hacen un video a partir de 1 imagen. yo creo que Juan tiene eso en mente para dentro de 2 o 3 generaciones., pasar de 1 fps a 60 asi por la cara.

1
256

Ya que quieren que paguemos por fake frames podrían dejarnos pagar con fakes euros€ del monopoly

3 1 respuesta
guillauME

#7596 Pues decidme donde por favor porque uso todas las extensiones y en ningún sitio está por menos de 630-650€ salvo la página falsa de PCComponentes donde no dejaba comprar.

Lo miro a diario xD

1 respuesta
Cryoned

#7603 salía en idealo.es, linkea a pcc con envío inmediato por 580€

https://www.pccomponentes.com/procesador-amd-ryzen-7-9800x3d-47-52ghz-tray

lo que no veo es el botón de comprar.

en xtremmedia a 600 pero para el día 20

https://www.xtremmedia.com/procesadores/amd-ryzen-7-9800x3d-47-52-ghz-box.html

2 respuestas
Martita-

Creo que dijo @dvneil que tenias que ponerte en contacto con pccomponentes y no se que historias para poder optar a ese procesador con ese precio.

El boton de comprar nunca ha estado activo para el tray ese.

guillauME

#7604 Gracias pero no es real. Llevan semanas poniendolo a 549-570€ en las búsquedas pero entras y no te deja comprarlo.

Es para ganar visitas. Lo tienen listado a 629€ para comprar o ni eso porque pone avisame.

Había una tienda gallega que lo tenía por 599€ durante las fiestas pero la web es como muy cutre y ya no lo tienen.

1 respuesta
Cryoned

#7606 el de 630 es el boxed, ese es tray

puede que sea como dice @martita- que si contactas te pregunten que si sabes lo que compras para no tener problemas ¿?

1 respuesta
letee

#7599 El 4k no es el problema, el lastre es el rtx y sus derivados .
Sin rxt las graficas de gama media/alta mueven el 4k sobradamente

dynamic

#7600 preciazo

guillauME

#7607 El resumen es que no, no es tan fácil conseguirlo y menos sin sobreprecio.

Básicamente lo que va a ocurrir con las GPU de Nvidia y AMD el día de salida.

Hasta los cojones de que el jugar se haya popularizado. Ojalá esto fuese todavía un nicho de frikis con pasión por los videojuegos. Al menos aunque fuese caro antes sabías que estabas pagando un precio justo por lo que comprabas.

Enviaré un email a ver que se cuentan. Gracias!

256
1
mxz239

#7591 bueno, también tienen la opción de no vender un carajo y palmar dinero con la división de CPU carrileando.

1 respuesta
Vizzini

#7612 El futuro son las apus y que las gpus de escritorio sean un artículo de lujo o entusiasta y todos tendremos nuestro minipc y seremos felices.

LLoskka

#7602 jajajaj

me has recordado al chiste de :

• Disculpe , me sirve una coca cola ?

Solo tenemos Pepsi.

1
M4nSoN

12
espikiller

#7596 629 es su mrsp porque diria que salia 500 y algo.