[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

256

#7650 puto euro macho, estamos en la mierda xD

2 1 respuesta
charlesmarri

El mayor timo de Europa en siglos, pero no es el hilo.

1 1 respuesta
pelusilla6

Nvidia parece que va asomando la patita en los SoC ARM

1
256

#7652 bueno para bien o para mal, si no fuese por el euro con los dirigentes que tenemos en nuestro país igual tendríamos que ir a comprar el pan con un saco de billetes.

1
Sheraph

Las FE de Nvidia se compran directamente en su web? Son la opción más barata?

Que tal son de construcción, temperaturas y ruido?

1 respuesta
Cryoned

#7655 las fe ni se van a oler porque lanzan 4 y las scalpean los bots en segundos. Son gama media-baja casi siempre

1 respuesta
guillauME

#7656 Eso es algo que me toca mucho las narices y como las venden les da igual a quien.

1 respuesta
sr_morao

Yo directamente ni me entero donde en la pagina de nvidia tengo cuenta pero ni puta idea donde meter datos para comprar

Cryoned

#7657 tampoco es que puedan hacer una entrevista personal a cada comprador xD

pero vamos, que los rumores son que van a lanzar 4 y 3.9 se van a ir a USA por los temores arancelarios

Eyacua

Pues visto el percal creo que voy a estirar la 1080 un añito mas y me espero a la siguiente gen. A no ser que me de la volada por viciar a algo a full pero viendo el panorama tampoco tiene pinta asi que para que gastar ahora y hacer una compra de "generacion de transicion".

Ni el 9800x3d es un gran salto ni su precio tiene ningun sentido ni las 5000 son un gran salto frente a las 4000( Dlss y demas mierdas aparte) ni su precio va a ser una oferta a tener en cuenta.

Espero no arrepetirme y que todo valga +50% en un año pero no me hace falta y no es buen momento.

Eyacua 4 - Consumismo 9819875691. Chupate esa, Edward Bernays.

1 respuesta
Cryoned

#7660 con una 1080 da igual a lo que saltes, el cambio sería brutal.

Como si salen malas todas y te compras una 7800xt de segunda mano por 350€, cualquier cosa te renta el cambio

Y los 9800x3d son bastante bestias, más aún ahora que han subido todavía más el rendimiento con las nuevas agesa sobre el día 1.

Pero vamos, que puedes montar un 5700x3d o un 7800x3d + gpu de gama media de la anterior generación por poca pasta y el salto será gigantesco hasta dentro de 2 años o 3 si cambias ya a algo gordo.

jos8

Si la 2080 que tengo me está pareciendo un cuello de botella enorme para el resto del pc hasta el punto de pensar de que tenía que haberme pillado una 7900 xt/xtx y venderla ahora, no me imagino una 1080.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7662 Depende de a lo que juegues supongo, en rust tira mucho de cpu y una 2070 sigue bien mientras que mi cpu i5 6600k es un horror xd