#7707 No lo entiendo, por ejemplo en las xx80 significa que solo hay un incremento del 11% entre la 40y la 50??
Nvidia's biggest customers for AI chips, including Microsoft, Amazon, Google and Meta, have reportedly cut their orders for the new Blackwell series of GPUs due to overheating issues.
overheating and other related "glitches" have caused customers to delay Blackwell orders or switch to Nvidia's earlier and presumably less problematic "Hopper" generation of AI-optimized GPUs.
se viene buena generación xD
Pues que con una suite de juegos mas grande a la usada el dia de salida se ve que la B580 es muy irregular y pasa de ser un 5/7% mejor que la 4060 a ser peor por 1% (que no es que sea mucho)
La verdad que el diseño mola un huevo, y tiene una junta triple para que el metal líquido no se desparrame como en las ps5
#7717 Palo para Nvidia, genial.
A mi mientras la tarjeta tenga garantía y demás, me la bufa bastante.
#7705 Tras ver el vídeo entero menuda burrada meter eso en 2 slots. Me flipa ver gente tan joven y tan coco, además siendo súper apasionados. A ver si no los terminan quemando xD
Tiene que ser satisfactorio para Steve saber que algunos ingenieros no se pierden un vídeo suyo jajaja
#7723 en esos dos juegos sí, en los que enseñaron en el CES el % era mayor como puedes ver en la otra tabla que puse. En qué quedará la media? hasta el dia de las reviews no se sabrá.
#7724 ya ves xD pero también es entendible, Nvidia tiene fama de ser una empresa donde da gusto trabajar, supongo que les darán cierta libertad en el lab y su trabajo mientras presenten resultados, tienen unos sueldazos de la leche... al final lo quieras o no esas cosas y ambientes acaban atrayendo a gente excepcional, sea gente joven o no.
#7724pelusilla6:Tiene que ser satisfactorio para Steve saber que algunos ingenieros no se pierden un vídeo suyo jajaja
A estas alturas supongo que estará acostumbrado y ya es algo normal dado lo grandes que son como canal y la repercusión que tienen.
al final lo que importará serán los benchs con ue5, creo que es la primera vez que ya solo importan los benchs con juegos usando raytracing, el raster puro está muerto, cualquier juego que no use RT, será indie o low end y lo moverá cualquier gráfica, los AAA meterán lumen o similar semi-obligado por sus santos cojones.