#789 Pues lo tengo como cuando probé los primeros meses, la verdad que no he tocado más allá y de hecho ahora mismo lo tengo a 4.5 con 1.32v pues no necesito más jaja, no hay juego que lo exprima al 100% ni de serie, ni me de más rendimiento por tenerlo a los 4.8 1.44v. En prime no pasa de 64º con 22-24º de ambiente.
A 4.9 no probé y a 5.0 me iba de los 1.5v, así que yo tengo el techo en los 1.45v, de ahí no quiero pasar.
Sobre lo del die desnudo, había un kit para Ivy que no sirve, pero yo lo modifiqué en el trabajo para que apretara bien. Al principio me subía a 90º pero luego iba apretando poco a poco (para no cargarme el procesador) e iba bajando, pero se quedaba igual que con el IHS montado al final. Eso sí, lo probé solo como curiosidad, no pensaba dejarlo, a 5Ghz el 6700k no me coge ni 70º en prime95, por lo que jugando échale unos 10º menos, pero claro el voltaje es tan alto que es lo que me frena (como decía antes, al final con rl custom te frena el voltaje).
Sigo con mi XSPC Raystorm, estas navidades limpié todo el circuito, radiadores incluidos. También ahora le he cambiado los ventiladores por unos Noctua NF-F12, los Nidec ya tenían tanta traya que hacían bastante ruido.