[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Bombsight

#1170

No van poco cargados los cracks o los supuestos cracks

Habla con Aikon que te hace uno cargadito en un momento XD

1 respuesta
Popino

#1170 Ah perdón, si tú lo dices pues nada será.

Hasta luego.

1 respuesta
B

Hay cracks buenos y malos xD, yo rara vez he tenido problemas con los que he usado.

WoRMs

#1171 por eso dije que se bajen de webs de confianza y no de la primera que te encuentres buscando por google. En el 99% de las veces el que mete los virus es la web no el que hace el crack.
#1172 yo digo lo que creo igual que lo dices tu dices lo que tu crees pero parece que no estar de acuerdo con tu opinión está mal visto.

9 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe si se pierde rendimiento con un extensor de m.2? mi placa tiene el conector por la parte de atrás y no se cuan bien lo va a refrigerar y no creo que haya mucho espacio para meter un dispador de aluminio , así que estaba pensando pillar un extensor y mover el m.2 a un sitio mejor, este tipo de cacharro

2 respuestas
WoRMs

#1175 no llegué a tocar el m2 en funcionamiento pero no creo que se caliente mucho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1176 Se que los 950 y 960 padecían de eso, probablemente me pille un 970, pero no quiero tener problemas de sobrecalientamiento

Amazon

#1175 ten en cuenta que eso es un PCIe 1x a M.2 NVMe, no un extensor de M2 xD

1 respuesta
B

Cuales son las diferencias entre minipcie y m.2 en cuanto a velocidad? Si tengo un minipcie puedo poner un adaptador a m.2 sin perder mucha velocidad de transferencia?

CaNaRy_r00lz

#1178 Cierto xD es que buscaba una imagen al azar jaja y ni leí lo que era, vi un video en youtube, y diferencia hay nada y menos, pero no se si fue puntual por ese tio o que

Daidum

Toca jubilar la 780ti después de 4 años. He estado dudando entre las 2070 y las 1080 y he visto este chollo en coolmod y no he podido resistirme, https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-1080-xtreme-gaming-waterforce-wb-8gb-gddr5x-reacondicionado_61956-precio?virtuemart_category_id=9990

1 2 respuestas
Apedreador

#1181 Siempre que veo éstas gráficas me pregunto: Tienes que ponerles tú obligado el sistema de enfriado o vienen con uno?

1 respuesta
Daidum

#1182 algunas traen soluciones allinone (radiador/bomba/bloque) esta solo trae bloque ya que yo tengo una rl custom.

1
Vireca

#1181 joder, es que ese debería de haber sido el precio original de las 1080... Llevo pendiente de pillar un PC desde hace años y no he podido hacerlo por unos temas u otros, pero es que al precio al que están ahora los procesadores intel y gráficas nvidia se te quitan todas las ganas....

2 respuestas
espikiller

#1184 si no ahorras 1500 no te haces nada pero no es de ahora.

1 respuesta
Vireca

#1185 1500 no, pero con 1200 hace 2-3 años apañabas algo bastante decente con un i7 K y una 970/1070, sin escatimar en nada realmente. Lo sé porque lo estuve mirando en su tiempo. Ahora con 1200 suerte si te llega para una 2060

1 respuesta
Daidum

#1186 Estos dias gente del foro por 1200 han sacado equipos con ryzen 7 y 2070s (black friday coolmod)

1 respuesta
Vireca

#1187 me tendré que esperar a un black friday cuando tenga pasta entonces xD

CaNaRy_r00lz

#1184 El momento ideal de pillar un pc fue en 2016, yo con 900 pavos me monté un pc y no me pillé una 1070 por gilipollas, empezaron a subir y como la gráfica integrada en el 6600k tira pues así me que quedado xDD pero a ver si ahora con suerte pillo una 1080 o una 2070 pk yo juego a 1080p y no tengo intención de jugar a más así que supongo que debería aguantarme bastantes años

2 respuestas
Vireca

#1189 si mi problema es la vida del estudiante y que no he encontrado trabajo el verano pasado. En cuanto esté currando o con la carrera acabada y colocado le dan por culo a los presupuestos xD. Llevo sin exagerar como 6 años queriendo pillar un PC

1 respuesta
espikiller

#1190 Al final entre familiares ahorrando y tal, pero claro es una pasta y siendo estudiante bastante más. Yo que trabajo hace años me he gastado 500 ahora en un monitor después de mucho tiempo.

1 respuesta
Vireca

#1191 está claro que si ahorro a full con el dinero de cumpleaños/reyes puedo comprarlo, pero eso significa no comprar NADA durante años (ya lo intenté durante dos años) y al final si no te compras algo vas a tener que gastar dinero si o si, por ejemplo si se te jode el movil. Es practicamente imposible si no trabajas en algo

Me conformo con jugar en el portatil a las magic y al lost ark cuando salga (praise)

cortes

#1189 El momento ideal es siempre/nunca, en ciertos momentos hay componentes mas caros y otros mas baratos, por 2016 la ram estaba por las nubes, ahora ha bajado mucho en comparacion, los procesadores ahora estan mas caros (intel) y graficas, sigues pudiendo pillar una 1060 o 1070 como una que se ha visto hoy, por 320€.

Si esperas el momento ideal para comprar, nunca compraras, fin.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1193 en 2016 la ram estaba tirada de precio 32gb ddr4 100£ es por las nubes? las 1070 estaba sobre 300, a finales se "quemó" una fabrica de samsung o apareció godzilla y empezó a subir la ram y demás mierdas, por no hablar del boom de las criptos y como inflaron el mercado de gráficas

1 respuesta
Markitos_182

#1194 ditto. Yo compré 16GB por 70€.

9 días después
CaNaRy_r00lz

No se si soy al único que le pasa, pero el buscador de amazon me tiene un poco hasta el rabo de la mierda que metes, es decir, pongamos que pones GTX 1080 y te saca cosas que no tienen nada que ver, es como si los productos tuvieran una descripcion no visible para los compradoras y los vendedores hagan como esas páginas web que al final tenía una list de millones de palabras para que salieran en las busquedas de google, en fin, alguien conoce un buscador externo a amazon que busque en amazon? xD pero no camelcamel

1 1 respuesta
Yekale7

#1196 No creo que exista lo que pides. Páginas como https://keepa.com/ usan el buscador de amazon 100% seguro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1197 Ya eso suponía, pero es que macho, me jode buscar por ejemplo una 1080 GTX y me salgan 1050, conectores, o mil mierdas, sinceramente pensaba que usaba mal el buscador, pero directamente ya creo que está hecho mal a posta para que te salga toda la mierda que tienen y no sólo lo que quieres, he encontrado

que te hace una comparativa con todas las tiendas de amazon, tendía a usa

pero es una mierda, pk no eliminan los scams igual que amazon que siguen manteniendo scams por mucho que los denuncies.

1 respuesta
Yekale7

#1198 Sobre esos productos que te salen ni idea para evitarlo. Pero para comparar precios entre todos los amazon keepa lo hace perfectamente. Tienen un addon que lo puedes integrar en el navegador y te "modifica" la página de amazon, añadiendo gráficas y muchas opciones.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1199 No sabía lo del addon, gracias por la info, voy a meterme keepa entonces, gracias!