[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Markitos_182

#1770 si instalas en modo UEFI creo que necesitas el pendrive de instalación con la particion GPT y toda la pesca. Usa Rufus para volcar la imagen en el pendrive y te lo deja todo mascadito.

jaood

Haber, el pendrive lo tengo però no me lo detecta.

1 respuesta
pantocreitor

#1772 usando programas de terceros tuve ese problema pero no con el oficial, por si no has hecho el usb con el de microsoft pruebes a hacerlo

jaood

Hola ya resolvi el problema al provar otro w10 (estaba corrupto)

Hola, necesito un ordenador únicamente para edición de videos musicales (buscando la buena calidad) con sony vegas i after effects.
Mi ordenador actual es:

9100f
asus prime b365m-k
2x8gb g.skill 2400
ssd Kingston 240
mars gaming 650w plus bronze
ati 5770 xfx

Mi pregunta es puedo usar dichos programas con esta configuración? Debo cambiar la tarjeta gráfica?

Si es necesario montar un pc nuevo con el que pueda utilizar a la perfección dichos programas podría hacerlo. THX

3 respuestas
WoRMs

#1774 y si pruebas el programa con ese ordenador antes de cambiarlo?

AcidNos

#1774 por poder, puedes, pero te va a tardar eones en renderizar el video. Si te decides por montar PC nuevo, tira por Ryzen, que a ti te va a venir muchisimo mejor.

shotorz

#1774 Hola, hola.

duriel_one

Iba a comprar el líquido Cryofuel de EKWB para la RL, pero he leído un comentario de un tío que tuvo problemas en su circuito, el producto es este

De momento solo llevo agua destilada, y después de leer eso no sé si meterle simplemente un biocida y tirando.

eskandar

Alguno sabe que le pasa a h2m? No me deja entrar

1 respuesta
Markitos_182

#1779 tienen que renovar el certificado SSL

afhn

Editado por si las moscas, no vaya a ser....
Buscaré el w7 por mi cuenta xdd

1 respuesta
penetration

#1781 juraria que desde la propia web de microsoft puedes

1 respuesta
afhn

#1782 sí, pero te piden una key.

spoiler
1 respuesta
kevin101

#1783 estás sugiriendo que buscas contenido Sparrow?

1 respuesta
afhn

#1784 :thinking: es verdad creo que no se puede pedir contenido "Sparrow" por el foro. Voy a editar, se me ha pasado totalmente xDD.

nerkaid

Pregunto por curiosidad, ¿por que no se están viendo PCs sobremesas premontados con el 3900X? Le comenté a un conocido que tenía un presu de 2K€ hace un par de meses que esperara para comprarse uno así, y después de 2 meses no los encuentro... Solo lo veo en el configurador de Coolmod, pero no les compro nada. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Popino

#1786 Hay escasez de 3900X. Parece ser que se lanzó para hacer ruido pero a penas hay unidades, al menos en el mercado europeo.

1 respuesta
B

que tal son los cascos Logitech G933? alguna alternativa por el mismo rango de precio?

2 respuestas
AcidNos

#1788 muy caros. Tienen que ser wireless??
#1787 segun tengo leido, no es que haya escasez, es mas bien que hay mucha demanda para lo que tenian pensado vender.

1 respuesta
HeXaN

#1788 Prefiero los HyperX Cloud Flight.

B

#1789 Si, no quiero cables

1 respuesta
AcidNos

#1791 Corsair HS70, mejor opcion por calidad de sonido y bateria.

CaNaRy_r00lz

Pues yo viendo esos precios me iba a por unos Bose QC35II total se escuchan de pm son bluetooth y ademas tienen cancelacion de sonido xD dios mio 120£ por unos cascos

2 respuestas
pantocreitor

#1793 Te acabas de subir a 260€ macho xD
Eso si, no voy a comparar la calidad de BOSE con unos Logitech, no me atrevo jajajaja

1 respuesta
cortes

#1793 Los HS70 han ido fluctuando en su precio, no puedes venir y soltar "bah, por ese precio cojo esos otros" siendo que esos otros duplican, y en segun que dias, hasta triplican el precio de los HS

Sobre la calidad, de base supongo que seran como unos HS50 pero inalambricos, y los HS50, segun gente, son un pelin mejores que los Takstar Pro80/Kingston Cloud.

3 respuestas
AcidNos

#1795 de hecho en esos precios es la mejor opción con diferencia.

Y si hay gente que se gasta ese dinero en buen audio o más. Yo soy uno de ellos y más que contento oye.

1 respuesta
espikiller

Yo tengo los 990 pro y encantado de gastar el dinero.

CaNaRy_r00lz

#1795 No estaba hablando de los HS70 sino de los logitech

#1794 Si, pero la ventaja que le veo a los Bose, o Sony si quieres los XM2 , es que te valen tanto para jugar como para irte por ahi con la consiguiente ganancia en calidad de sonido y demas, obviamente es para gustos, pero vamos es como los que sueltan un dineral por un teclado "gaming" y no es ni mecanico, pues mejor invertir algo mas y tener algo en condiciones, pero como siempre varia en gusto

#1796 Con ofertas he visto los Bose y Sony por 200 pero es como lo que comento arriba

necro_x

#1795 Mejores? :psyduck:
Pero si los HS50 son en realidad auriculares de 25€ con un sobre coste :f5:
Los Takstar Pro80/Kingston Cloud son mucho mejores. Se nota que el nombre de la marca Corsair eleva "la calidad".

2 respuestas
cortes

#1799 Que te crees que son los Takstar/cloud? xDDDD
Los Hi2050 valian importados 25-30€, que usan el mismo driver que los Pro80, y por ende, todos Cloud 1-2.
Te lo dice alguien que tiene los Hi2050, Cloud 1, y he tenido los Pro80.

Yo solo he comentado lo que lei de algunas personas.

1 respuesta