[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

homerbask

#269 depende de que tipo de led's yo me he pillado un ventilador ximatec con 4 led's blancos y ilumina mucho menos que otro que tengo con 2 led azules

#270 esa pagina es española. nose a donde realizara envios. aqui te dejo la web pero me acabo de fijar que esta off por un tiempo
http://www.robotecno.com/

1 respuesta
L

#271

Ya te diré mañana, que me viene la tira de leds, pero estamos hablando de 60, xdd

ElRuso

Me siento orgulloso, acabo de comprar (hacer que mi trabajo paga por ello obviamente) dos licencias cuyo software lo he usado a lo largo de muchos anyos.

  1. WinRar
  2. Total Commander

Espero que mi granito de arena ayuda a los desarrolladores a seguir haciendo buen trabajo.

1 respuesta
L

#273

Mejor que el Winrar 7Zip, y gratis :D

1 respuesta
ElRuso

#274 Nah, 7zip no me mola nada. Lo tengo instalado y tal, pero no me convence. WinRar lo uso desde los finales de los 90.

L

Estos de Amazon son la hostia. Eligo el envio de 2 a 3 dias en Amazon.es para los leds, y me lo han echo en el de un dia al mismo precio :D

1 respuesta
Amazon

#276 de nada ;)

6 1 respuesta
MegalomaniaC

#277

pablomitas

El mundillo de las memorias RAM es demasiado complejo para mi.

Entre estas dos? Que diferencias hay? Mi ojo inexperto dice que son iguales, alguien me puede sacar de dudas?

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#279 tu ojo inexperto acierta, solo se diferencian en el disipador.

cortes

joder las sniper...mas feo el disipador no lo podian hacer, no?

homerbask

lo que yo no entiendo es como estas ram pueden costar tanto: http://www.pccomponentes.com/g_skill_value_pc3_10666_ddr3_1333_4gb_2x2gb_cl9.html
ddr3 1333 cl9 4gb 88€? y sin disipador? :O

S

MegalomaniaC, ¿no te cansas de repetir las mismas cosas página tras página en el hilo de componentes?

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#283 No

HeXaN

#283 En realidad tiene varios scripts de AutoIT con preguntas predefinidas. Simplemente entra el tema y pulsa los números del teclado para cargar una respuesta al azar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#285 Soy un Modereitor modelo Cyberdyne T-1337, es mi mision.

L

Bueno, gente, ya tengo mi led de 1m (60leds) color azul en mi caja :D

Alumbra la hostia!

Me queda por ordenar el cable molex por detras de la caja, pero tenia prisa porque quiero ver el Portugal - Chequia.

No veas que wapo los ventiladores Xilence:

Vienen enmallado los cables y todo... una preciosidad.

5€ cuesta cada uno, y tiene una calidad en acabados impresionante.

Le he puesto al disipador Hyper 212, dos ventiladores en modo push-pull y no veas como se nota la diferencia. Por lo menos 2ºC menos.

Luego intento subir unas fotos del PC, para que veais como alumbra los leds.

1 respuesta
ReYzell

Lo que os comentaba el otro día ( #256 ), era la fuente que estaba plof. xD

ElRuso

Estaba intentando ayudar a un amigo, el quiere multiples monitores (4+) y poder jugar a los ultimos juegos del mercado. Cual fue mi sorpresa que Eyefinity de AMD dice que soporta hasta 6 monitores, pero nesesitas usar MST HUB. Pero esos hubs todavia no estan en la venta.
Que mierda es esa. o_O :mad:

2 respuestas
MegalomaniaC

#289 pon un CF :D

1 respuesta
pablomitas

#287 A la espera de la foto!!!
Yo si no tengo mi pc lleno de leds y lucecitas es porque no quiero que se vea el tremendo desorden de cables que tengo. Me gustaría saber como hace la gente, porque veo cada pc sin cables a la vista que me dan ganas de felicitar al dueño

ElRuso

#290 Siempre pense que CF como SLI no multiplican el maximo de monitores, estoy equivocado?

JuGuLaToR

#289 Y no lleva suficientes minidisplayport para conectar mas monitores? Con que lleve HDMI+Dvi+ 2 displayport ya tienes para 4 pantallas.

Que gráfica es por cierto?

1 respuesta
ElRuso

#293 Hombre, esta claro, pero lo que me rabia es que en la pagina de AMD pone: Hasta 6 Monitores. Pero todavia no hay cacharros en el mercado "MST Hub" que pueden ofrecer esos 6 monitores.
De momento los ojos estan sobre HD 7870

1 respuesta
JuGuLaToR

Por lo que se ve algunas gráficas salen con 6 displayport, me imagino que de ahí lo de "hasta 6 pantallas", esto es como las ofertas "desde..." pero al revés xD

ElRuso

Me he reido con "esto es como las ofertas "desde..." pero al revés ". Parece que es la unica solucion, pero viene con $100 extra + o - :(

MegalomaniaC

#294 si, te habilita poner mas. Al menos en AMD al tener mas salidas, creo que hasta 6.

ToRA

Mirad como me ha llegado el H100, menuda carraca.

Ya he tramitado el RMA depués de que se me apagara el PC por que el 2500k estaba a 100º

3 respuestas
Kaiserlau

bomba rota

L

Me acabo de dar cuenta que al meterme a FIFA 12, donde la eleccion de idioma, como se te pone en 1000 y pico FPS, la gráfica chirría... he leido que a gente le suele pasar, no tengo de que preocuparme?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140