[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#240 los que mas tiempo me han durado han sido 3 meses xD, no quiero revoltec ni en pintura.

1 1 respuesta
L

#241

Pero si los fabrica una marca muy buena no? segun tengo entendido. (Sunbeam)

Pues me cojo estos igual:

http://www.amazon.es/Sharkoon-l%C3%A1mparas-fluorescentes-c%C3%A1todo-accesorios/dp/B0002Q9HL0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340136255&sr=8-1

encima esta mas barato

1 respuesta
MegalomaniaC

#242 Sunbeam? mhm, que yo sepa no, ni siquiera Sunbeam es OEM me parece pero tanto Sunbeam como Lamptron son buenas en catodos y LEDs.

1 respuesta
L

#243

Pues los de Revoltec los crea Sunbeam, segun paginas webs de foros y demas...

Igual hasta es mejor una tira de leds, verdad? mas comodo, y ocupa menos.

HeXaN

Tienes problemas con mil piezas del PC y te dedicas a comprar luces de cani -.-

3 1 respuesta
L

#245

Que va tio, no tengo ningun problema xDD.

El ruido para mi que es de la fuente, pero está perfecta... será por como dice Prava y demas, por el tipo de combinacion de hardware, nada mas.

1 respuesta
L

Mira, acabo de cancelar el pedido de Amazon.es (Cátodo frio), y me voy a pillar estos leds.

1 metro, 60leds, 12v: http://www.moonlightled.com/ES/product.php?id_product=20

Mayor comodidad, y encima más flexible y ocupa menos... Encima puedes elegir color: azul, rojo, etc.

suggus

Yo me parece que la iluminación la dejaré para cuando tenga el pc casi completo, porqué no me convencen nada los tubos que veo por ahí , #246 yo de tí, pondría directamente 4 leds sueltos y punto.

1 respuesta
L

#248

Suggus, al final me he decantado por esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B003DTLVCQ/ref=oh_details_o00_s00_i00

quedaba uno en stock, y lo he cogido yo :D 11€ justitos.

1 metro de led, que serán unos 20-60 aproximadamente.

guillauME

Luego pasa lo que pasa que llenáis las galerías con PC que parecen putiferios de carretera.

6 1 respuesta
L

#250

Jajajajaj XDDD

Hombre, un poco de iluminación no está mal, de ahí a que parezca el PC de un cani o un prostíbulo... XDD

2 respuestas
B

hola, donde puedo ver si la frecuencia actual de mi memoria ram es la correcta? tengo 8gb ddr3 a 1600mhz, y quiero ver si realmente estan trabajando a 1600mhz, tengo el everest ultimate edition, gracias de antemano

1 respuesta
MegalomaniaC

#251 ya me diras tu con semejante tira de leds que va a parecer... Tengo yo un par pequeñiiiiitas UV para los reactivos y ya son mucho xDDDDD

#252 con el cpu z apartado memoria

2 respuestas
Uriel246

Hay puticlubs en navidad con menos luces que algunos pcs que veo por ahi xD

1
suggus

#253 cuales tienes tu? yo es que estoy hasta por pillar un par de diodos y que simplemente iluminen un poco los componentes, nada exagerado.

1 respuesta
ReYzell

Ayer montandole el PC a un amigo, surgió un problema:

Todo montado (placa, ram, hdd, grafica y lector)

enchufamos la fuente

arranca pero no muestra nada en pantalla (el hdd reciclado hace el típico clak clak de estar jodido) se cambia el hdd y desconecto gráfica.

vuelvo a conectar fuente de alimentación, enciende 1segundo y ya no enciende.

la fuente hizo un ruido eléctrico cuando le dimos al botón "on" que no me gustó nada.

Desconectamos la fuente y hoy probaremos con una fuente nueva (también reciclada era xD)

Algún consejo de los taberneros?

1 respuesta
MegalomaniaC

#255 unos sunbeam de caseking.de

#256 No habriais montado algo que diera corto, con algun tornillo defectuoso o sin los separadores no?

No se, la Antec HCP que tuve una temporada al darle al boton "on" hacia un Tss de un segundo y luego ya no hacia nada, fue cambiar el ladron y ya no lo volvio a hacer xD.

2 respuestas
ReYzell

#257 La caja es de metacrilato, no creo que sea un corto.

Luego te cuento con otra fuente.

Si ha sido por corto, hay posibilidades de habernos cargado algo? los de la tienda nos dirán que nos peinemos? xDD

#259 Esta tarde/noche montamos todo de nuevo, espero que no sea nada de cortos xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#258 si descubren que ha sido por corto por que algo esta quemado a la hora de montarlo pues os lo echaran para atras, pero bueno es dificil saberlo de no ser que se pongan a medir con el polimetro/tester.

2 respuestas
Kaiserlau

#258 pues si no esta en garantia, abrela y lo poco q podras hacer es mirar si el fusible esta quemado. Si tienes suerte y es de calidad la fuente tendra uno desmontable sino pues probar con un tester si tiene continuidad desoldar y poner otro nuevo. Si tiene continuidad el corto es mas abrriba, trafo o a saber xD..

pd: si te tira corto la fuente tienes algo mal mal puesto.

edit: acabo de leer q es nueva XD pues na si cuela cuela en la tienda np

1 respuesta
L

#259

Se podrá cortar seguramente, no creo que le ponga todo el metro... si ya tengo yo aprox un metro arriba en el corcho de la pared para alumbrar todo el cuarto, y efectivamente, alumbra todo el cuarto XD jajaj

#262

??

Explicate mejor, y te podré responder XD

1 respuesta
ReYzell

#261 WTF?

#261 WTF x2!

#260 la fuente es "antigua", puede ser que estuviese en las ultimas.

Datos de ayuda. en el primer momento que encendió, el hdd tenia corriente, los ventiladores giraban, lectora se abre......pero no mostraba nada en pantalla.

Revisamos componentes, encendió un segundo y no volvió a dar señales de vida.

2 respuestas
suggus

#257 oye pues está bien la página, creo que me voy a comprar los leds sueltos que es lo que mejor me quedará, ahora falta ver si lo hago de azul como el ventilador de delante, o intento apañarmelas para cambiar el color del ventilador y le pongo color blanco ^.

2 respuestas
B

#253 entonces que las tengo a 800mhz?

me han engañado entonces, me dijeron que estaba a 1600

1 respuesta
MegalomaniaC

#264 no, eso es efectiva por bus y se multiplica por 2 para dar la efectiva por modulo, es decir, 1600. Las tienes bien.

#263 Si, pero ojo con los gastos de envio que son una sablada XD

1 respuesta
B

#265 Muchas gracias, creia que me habian engañado xq el pc lo monte yo pero despues me tuvieron que poner otra placa, y no estaba seguro de si lo habian bajado, gracias

L

#262

Madre mia... mucho WTF x2, pero la gente seguirá preguntandose que cojones habrás querido decir.

Edito: me he dado cuenta que mi Hyper 212, hace contacto con todo el procesador, pero no está 100% recto... está como curvado hacia abajo... deberia de intentar ponerlo bien¿?

homerbask

#263 #251 si me citais en este mismo post cuando llege a casa os envio una web que tiene todo tipo de led, tiras, sueltos... de todos los colores y todas las potencias a muy buenos precios, pero recordarmelo que se me olvida!!!

2 respuestas
L

#268

Yo ya he cogido 1 metro de led en Amazon.es por 11€, más barato que eso casi imposible xDD

1 respuesta
ElRuso

#268 Esa tal pagina manda pedidos por todo el mundo?

1 respuesta
Tema cerrado