[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

#3390 ¿Y con que manejo los ventiladores?

1 respuesta
FMartinez

La gama ROG de ASUS tiene un copon de software, nose si instalarlos la verdad... xD

1 respuesta
kcuestag

#3391 Algo tan simple como el Speed Fan.

#3392 No, ya sólo el AI Suite te inicia un puñado de procesos, es una lacra para el PC, yo nunca los instalo y tengo una ROG.

1 respuesta
FMartinez

Pero lo bueno que tiene ROG es justo eso no? algun software interesante que tiene... hay uno que no entiendo muy bien que hace, el llamado Gamefirst.

1 respuesta
kcuestag

#3394 No le veo gran utilidad a ninguno de los programas que incluye mi placa base la verdad, para mi los esenciales son Core Temp y el MSI Afterburner, y si quieres controlar los ventiladores pues usas el Speed Fan y listo.

1 respuesta
FMartinez

Es decir que, no hace falta instalar ningun software de ROG para el buen funcionamiento del OC, y para aprovechar todo de la placa, no? Es que realmente las placas ROG no es solo software, tiene hasta un chipset llamado iROG, por ejemplo.

1 respuesta
kcuestag

#3396 No, el Software que trae es una chorrada, jamás hagas Overclock por Software, hazlo todo por la BIOS.

1
yNk

Gente, estoy leyendo post de que en conocidas tiendas de informática de España si pides que te monten el PC en muchas ocasiones te la lían o te meten componentes de segunda mano, por lo que ante esta situación me estoy replanteando el montarlo yo mismo mi futuro pc.

El problema es que nunca he montado nada, pero viendo tropecientosmil videos en internet creo que me veo capaz, a excepción de los cables de la caja, que me parecen un jaleo malsano, me refiero a los de encendido, reinicio y demás luces variopintas...

También el fallo es que en pcc pretendía aprovechar que si pides que te lo monten te evitas los gastos de envío, pero si me lanzo a la piscina para montarlo yo y todo puede que lo pdia por amazon y me haga el mes premium gratuito para la ocasión.

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
M

#3398 Si quieres aprender lo mejor que puedes hacer es montarlo tu.

Venía a comentar que ya tengo mi pc más de 1 año y me gasté 800 euros, ahora estoy viendo que es lo que me podría montar con 800 euros y estoy flipando , como baja el asunto año tras año xD

1 respuesta
cortes

#3399 hahahaha, tenias que verme a mi, el otro dia compare mi procesador (C2D E6750, de hace casi 5 años y medio) me costo 200€, con un Celeron G1610 que compre hace poco por 38€ y salio en enero, y en superpi 2M, el viejo lo hace en 41s, y el nuevo en 35-36s... xDDD

CaNaRy_r00lz

38€ que me costó a mi un pendrive en 2003/2004 de 128mb... -_- siempre me acordaré lo que me dolió pagar eso que encima no daba para mucho xD

#3402 y yo pero cuando tienes que guardar archivos 3D que ocupan 3/4 mb es jodido con los disketes, y su tipico oh ahora no funciono! xDDD

1 respuesta
cortes

#3401 En 2003-2004 aun iba yo por ahi con disquetes xDDDD

1 respuesta
necro_x

Vaya chasco en pc componentes.
Al parecer cuando la dirección es un poco largo te lo cortan a mitad.. he tenido que llamar a tourline y me han confirmado que la dirección estaba incompleta.
Mira que avise a Pcc de lo que pasaba y solo me decían que estaba bien. Los veo bastantes malos en ese sentido la verdad.

"El cambio de dirección ha sido notificado a la agencia de transportes para que lo tenga en cuenta y puedan realizar la entrega sin problemas."

Después les llame y no era cierto, ni se han molestado en avisarles...
Si es que cada de vez que compro allí es siempre la misma historia.

Bueno, a ver si me lo entregan ya que tengo ansias xD

1 respuesta
FMartinez

yo he llamado hoy temprano, les he avisado, y me ha venido el de tourline enseguida, jeje.

1 respuesta
necro_x

#3404 Que suerte xD
Para mi que tengo que seguir esperando :(

Es la primera compra que hago "caro" y espero que merezca la pena la espera xD

1 respuesta
FMartinez

Yo aun estoy esperando un pedido que me trae Correos, esto de esperar es una tortura... y mas cuando se trata de hardware.

1 respuesta
necro_x

#3406 Ya te digo xD

El problema es que aquí en mi barrio la peña se lía mucho, dicen que es todo parecido y no se por que xD

Hace un par de años se lió una buena por que no daban con mi casa y encima los tíos no me llamaban.
Temo que pase lo mismo y se tiren una semana dando tumbos xD

1 respuesta
FMartinez

Si tardan mas de 24h, les dices a los de pccomponentes que te reembolsen el dinero del envio, ya que no te lo han entregado en 24h, y listo. Tambien llamas a la central, y diles que si eso te lo dejen ahi, y vas tu cuando quieras, es una opcion...

1 respuesta
necro_x

#3408 Eso de devolver el dinero no lo sabia.

Lo de recogerlo no lo veo bien. En el sentido que si pagas los gastos de envió pues que me lo traigan a casa, digo yo xD
A demás que me pilla lejisimos la delegación y como para ir a patas. No tengo vehiculo y se encuentra fuera de la ciudad.

1 respuesta
FMartinez

Hombre, a mi me paso eso con Amazon... me llegó al dia siguiente de cuando me tendria que haber venido, por un problema que hubo, y me devolvieron los gastos de envio. Al contratar tu un servicio de 24h, si no te lo traen, digo yo que puedes reclamar a cualquier empresa, vamos xD

1 respuesta
necro_x

#3410 Creo que en el envio pone 48h.

Aquí no viene nadie :(

Mierd, dicen que por la tarde me lo traerán..
Lían que no veas. Primero dicen que por la mañana y después por la tarde. :palm:

Ansias aumentando xD

1 respuesta
kevin101

Se que puede no tener mucho que ver pero lo he visto y me he quedado aluncinado
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/este-puntero-laser-mas-parecido-sable-laser-verdad.html

1 1 respuesta
RecklessN1

#3411 Que te has comprado que esperas con tantas ansias? jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3412 pues no veas los refrigerados por CO2 xDDD que si ese son 4w los otros son de 80W XDDD y encima no se ve el haz

#3415 espera espera, que los ganjin lo han metido en los aviones rusos!

De 40W

De 80w

1 respuesta
cortes

#3414 Eso ya son cortadores laser profesionales xDDDD

1 respuesta
necro_x

#3413 Esto http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5.html :qq:

2 respuestas
FMartinez

Yo espero una placa, asi que imaginate... sin poder montar mi pc estoy, caguen todo. Estos de Correos se estan demorando demasiado, pone "en proceso de entrega", y llevo dsd las 8:15 esperando coño.

1 respuesta
necro_x

#3417 xDD
A mi en tourline pone desde las 7 de la mañana "REPARTIENDO" xD

• Chica: "jose!! le has dicho al chaval que ibas a repartirlo por la mañana?!"
  • Tio de fondo: "blablablabla (desde lejos, no se le entendía)"
  • Chica: "no te preocupes, se que estáis en feria, esta tarde te lo llevamos"
  • Yo: "vale.. que remedio.." ;(
  • Tio de fondo: "..por la tardeee.. (el mismo de lejos, sigue a la lejanía).. cie.. cierra la puerta!.."

Le pilló en el baño o que? que gracia me hizo xD

RecklessN1

#3416 Normal que estés impaciente xDD

1 respuesta
necro_x

#3419 Ya te digo xD
Nunca he gastado tanto en una gráfica la verdad, a ver como es xD

Si tampoco vender la piel del oso por si acaso xD
Que tal veis la gráfica? Podre jugar a juegos actuales a calidad alta? Resolución 1024x768.

3 respuestas
Tema cerrado