[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Pues yo me cogi un DVI supuestamente mejor aislado y con el conector bañado en oro, y me costó 26€ el puñetero cable. En su dia tenia dinero, y dije, a la, pues este xD

cortes

Si fuera un cable VGA, vale, por que es señal analogica, pero siendo DVI o HDMI, es lo mismo de 1€ que de 100€ si es para 1 metro.

cortes

Gente, tengo un HTPC conectado a la TV, y me gustaria saber que refresco es el mas indicado:

1 respuesta
SeNte

60p

1
necro_x

Saben por casualidad cuantos días tarda tourline express en traer un envío mediante pc componentes?
Lleva ya dos días y aquí no llega ná. Y el ansia me esta apoderando xD
Gracias.

1 respuesta
Nizsm

#3365 Lógico hoy es lunes , ayer era imposible que te llegara nada :D , debería llegarte hoy o mañana , tourline express no sé si tiene seguimiento vía web pero seur sí que lo tiene y te dice si está actualmente en tránsito , en reparto etc...

#3367 Claro lo enviaron el Viernes , Sábado y Domingo no trabajan , hoy llegará a tu ciudad y mañana por la mañana lo deberías tener "En reparto" con total seguridad.

#3368 Los sábados trabajan por la mañana los almacenes y poco más , los transportistas no , mañana seguro que lo tienes ahí. ;)

2 respuestas
necro_x

#3366 Lo tiene:

DETALLE DEL SEGUIMIENTO
Fecha/hora de Lectura Punto de Control Bulto Situación envío
2013-05-24 10:30 003018 COMPONENTES L.10 001
2013-05-24 20:42 999999 SISTEMA INFORMATICO 001 EN TRANSITO

Así lleva desde el viernes.

1 respuesta
necro_x

#3366 Sábado no? Mire y se supone que también trabajan pero por la mañana.
De todas formas ya esperare a mañana.

Gracias por la info y perdonad por el doble post.

De paso aprovecho y pregunto algo relacionado.
Mande un ticket RMA a pc componentes y me lo han aceptado.
Es el Ozone radon 3k. El botón central de la ruedecilla no pulsa nada bien, movimientos raros en el sensor y una pata esta casi despegada y esta todo lleno de pegamento xD ya apenas desliza bien como antes.
Le faltan un par de meses para que pase los dos años.
Creéis que me lo arreglaran? He visto que en la web ya ni venden el ratón.

También el tema del envío a portes pagados.
Cuanto sale comprar un caja para enviarlo o eso va incluido? Es que ahora mismo me pilla pelado xD

3 respuestas
FMartinez

Yo estoy esperando otro pedido de Tourline, por parte de PCComponentes. Pero hay una cosa que no me gusta nada, y es que, teniendo mis datos bien en Pccomponentes, éstos le han dado el paquete a Tourline sin indicar correctamente la puerta de mi edificio, donde yo vivo... Solo con el numero del portal. He llamado antes a Tourline para decirles, pero como no me lo puedan traer a casa mañana ya veras... Esto ya me lo han hecho varias veces, grrrr

1 respuesta
Nizsm

#3368 La caja ve a cualquier polígono industrial o a cualquier papelería de barrio que seguro tienen alguna caja vacía que no necesitan , yo la última vez cogí una caja de un polígono industrial que te las encuentras por ahí tiradas.
Los de PCComponentes te mandarán al e-mail un impreso para que lo imprimas y lo pegues en la caja , asegúrate de que vaya muy bien embalada y ya está :D , seur me recogió el paquete en casa.

necro_x

#3369 Me pasa igual. Solo aparece hasta el portal, no sale ni planta ni puerta. supongo sera por que no cabe en la información, pero a ellos les saldrá entero. Creo yo.

Hace ya casi dos años se liaron mucho con una entrega. Por una cosa u otra se tiro casi una semana!! Justo el ratón que menciono. Espero que esta vez lo hagan bien.

1 respuesta
FMartinez

En tal caso, necro, no te lo envian a casa, pero lo dejan en la delegacion de Tourline mas cercana. En mi caso, si por un casual no me lo pueden entregar, lo dejan en la central que tengo a 7km de mi casa.

1 respuesta
necro_x

#3372 A mi me pilla un poco lejos, pero no excesivamente. Así que no me importaría ir en el peor de los casos. Claro que pagar los gastos de envió para luego ni lo entreguen xD

Voy a dejar otra consulta, parece ser que este año es de fallos y demás para mi.

Tengo un disco duro Sata3 en S2 de 500gb y otro Ide de 160gb.
El problema es que de forma imprevista la luz del led de actividad del disco duro de la torre se enciende completamente, el disco duro ide deja de responder y a los segundos se bloquea todo el ordenador.

He analizado los discos duros e incluso he usado Seagate tools con las pruebas cortas y largas, todas informan que están correctos.
No entiendo el por que y ya me desespera que este bloqueando constantemente..

1 respuesta
FMartinez

Pues prueba a instalar el SO en el hdd sata, y si no se te bloquea, es que el IDE esta roto.

1 respuesta
necro_x

#3374 Windows esta instalado en el sata de 500gb. Es mas, justamente ayer formatee por si las moscas y nada, sigue igual.

La cosa es que los programas deberían detectar si un disco duro esta dañado o no. Pero marcan que están perfectos.

Cambiare los cables por si es el problema y volveré analizarlos.
Y si no, pues ya no entiendo nada.

1 respuesta
FMartinez

Si solo usas el hdd SATA, te va mal tambien?

1 respuesta
necro_x

#3376 Pues no lo recuerdo. Se que estuve probando alguna vez sin el ide, pero no se si decirte que seguía fallando o no.

Es que el ide lo tengo que tener siempre puesto. Allí tengo todo, música, programas portables que suelo usar, servidores, etc..

A ver si luego puedo probarlo sin el.
Si lo desmonto desde windows, podría ser una forma de probarlo o tengo que quitarle los cables y demás?

1 respuesta
FMartinez

Lo tienes facil, simplemente desconectale el IDE y ya está.

1 respuesta
necro_x

#3378 Se puede encendido o así me lo cargo? xD

#3379 Ya ya xDD
Pasare lo que mas uso al sata y veré como se comporta.

1 respuesta
FMartinez

No, no puedes. Apaga el PC xDDDD

pJ_KoKo

Duda rápida que no ando muy puesto últimamente.

Tengo una placa del 2009, con la última BIOS y rulando W7 64Bit, he estado mirando por ahí porque voy a comprar un HDD 3TB para usarlo de almacén no debería de tener problemas a la hora de reconocerlo la placa no?

#3382 Ok, gracias majo!

1 respuesta
cortes

#3381 Nop, yo le puse hace unos meses uno de 3tb con el mismo SO, y solo tuve que darle formato.

1 respuesta
Jotauvece

Alguien que tenga la fuente Corsair AX750 se le ha encendido alguna vez el ventilador? es que o cuando se enciende apenas se oye o nunca se me ha encendido, he leido que al iniciar el ordenador ésta se enciende durante unos segundos pero en mi caso no. Alguna manera de forzar a que se encienda?

2 respuestas
kevin101

#3383 MegalomaniaC la tiene. Es una fuente de muy buena calidad que apenas utiliza el ventilador porque directamente no lo necesita ( que equipo tienes? quizás no le estés exigiendo demasiado a la fuente como para necesitar encender el ventilador).

1 respuesta
Jotauvece

#3384 un día estuve con stress tests pero nada, igual fue por que era invierno, probaré dentro de unas semanas con todo el calorazo haber, es que me extraña

Markitos_182

#3383 Supongo que para forzar la fuente y que tenga que arrancar los ventiladores necesitarás usar la mayoría de los 750W que te ofrece la fuente para que esté "bajo carga". También puedes bloquear la salida de aire para que se concentre y quizá acabe soplando (entonces ya puedes/debes quitar la mano).

Zetkin

Joer, he instalado el Asus AI Suite y al reiniciar me pita la BIOS diciendo que la CPU estaba muy caliente, he pasado, ha iniciado windows y me marcaba 104ºC con los ventiladores a tope, ¿wtf?. He vuelto a reiniciar y ahora está a 36ºC xDD

Por cierto, antes de formatear tenia esto: http://1.bp.blogspot.com/-RJ9PRVPo82A/TgXoJon_LlI/AAAAAAAAAaU/ZdwXsJT9BWA/s1600/Asus+Fan+expert+disabled.PNG

Y ahora este, que ni me funciona: http://jelnet.free.fr/img/FanXpert01.png

¿Alguna idea?

2 respuestas
FMartinez

Yo que tu desinstalaba cualquier software de esos, y oceaba como dios manda.

1 respuesta
Zetkin

#3388 Cuando quiera hacer OC (creo que nunca) los quitare. Ahora solo quiero manejar los ventiladores.

kcuestag

#3387 El Software de ASUS es la mayor basura que puedes instalar en tu ordenador, el AI Suite crea mil procesos cada vez que lo usas, es una lacra, desinstala eso!

2 respuestas
Tema cerrado