[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Tengo el SSD en el SATA 1, y el HDD (es SATA, pero esto es indiferente... los hdds no superan ni SATA 1 casi) en el SATA 3.

1 respuesta
Daidum

#3451 Que placa tienes?

1 respuesta
FMartinez

Una Crosshair IV Formula.

2 respuestas
Tirik

#3453 Mas importante que la placa, ¿Que disco duro es? Si no es SSD es normal que no veas ninguna diferencia

1 respuesta
FMartinez

Es un Crucial M4 128gb

Daidum

#3453 Todos los conectores de tu placa son sata 6Gb/s o sea sata 3 por lo que tendria dar igual donde los enchufes, mira si tienes el modo ahci activado en la bios.

1 respuesta
FMartinez

Claro, lo tengo activado xD

1 respuesta
Daidum

#3457 Pasale al ssd un as-ssd-benchmark y comparamos resultados que yo también tengo un m4 de 128gb.

1 respuesta
FMartinez

Pues eso, de 270 no me pasa de lectura... y df escritura 180-190. Igual que cuando lo tenia en sata 2 en otra placa.

1 respuesta
kcuestag

Buenas,

Estoy buscando algo que regalarle a mi hermano por su cumpleaños, y aprovechando que el cargador de su portátil hace meses que pasó a mejor vida, quiero darle también un cargador para su portátil.

Hace un año recuerdo que le compré uno a mi madre, aquí el "nombre" que salía en Amazon.de en su día:

1 19,5V Original Notebook Netzteil AC Adapter Ladegerät für Sony Vaio VGP-AC19V20 VGP-AC19V28 VGN-CS21S VGN-CS21Z VGN-CS31Z/Q VGN-CR31S /L/P/R/W VGN-CR3

El caso es que a día de hoy buscando en Amazon.es no encuentro ninguno original de SONY a menos de 40€ (Pagué por ese menos de 20€).

Tengo claro que quiero que sea uno original de SONY para que no de problemas, ¿Sabéis de algún sitio que los venda a precio razonable y originales? Creo que tiene que ser de 19,5V.

2 respuestas
Bui3

#3460 Si queres uno original de Sony no puedo ayudarte, pero el problema no viene por la marca del aparato, el problema es cuando compramos un transformador cutre de esos universales. Fíjate en el Amperaje y los V del cargador. Con esos datos puedes buscar cualquier cargador de portátil de cualquier marca de portátiles, ya sea HP, Sony, Asus o lo que sea. Solo tiens que fijarte que en enchufe al portátil sea el mismo

korne

#3460 Que modelo de portatil es?

Este lo ponen muy muy bien (el enchufe es UK) pero lo puedes cambiar y usar cualquier cable de fuente de alimentacion que tengas por casa o el viejo.

http://www.amazon.co.uk/VGP-AC19V32-VGP-AC19V28-VGP-AC19V19-VGP-AC19V10-VGP-AC19V12/dp/B005J8W1UU

Este dicen que aunque ponga original es fake

http://www.amazon.co.uk/Sony-VGP-AC19V10-VGP-AC19V11-VGP-AC19V12-VGP-AC19V13/dp/B007PG0Z9I

Daidum

#3459 Que firmware le tienes al crucial?

1 respuesta
FMartinez

040H.

1 respuesta
Daidum

#3464 Yo tambien le tengo ese firm, de lectura me saca unos 500mb y de escritura 198 o asi.

3 respuestas
FMartinez

Pues no entiendo que pasa... :s xD

1 respuesta
korne

#3466 Pues estoy convencido que no lo tienes conectado en la controladora INTEL.

Seguramente lo tendras en una marvell que da muchisimo menor resultado.

Mira en que posicion esta y luego en el manual a que controladora SATA corresponde.

2 respuestas
FMartinez

Tengo AMD, asi que no hay ni Intel ni Marvell, de todas formas, por menos rendimiento que tenga, un SATA 3 no da 260 de lectura.

yo en la bios puesto SATA 6gbps.

Daidum

#3467 Su placa es amd, no creo que tenga controladora intel.

yNk

Gente, a la hora de montar un pc qué hay que tener en cuenta?

Me refiero a, por ejemplo, el espacio donde se va a montar que esté despejado, herramientas tales como destornilladores y etc a mano y demás...

Me preocupa mucho el tema de freir los componentes por la electricidad del cuerpo, como evito esto?

Gracias!

1 respuesta
cortes

#3470 tocando algo metalico con volumen, como una mesa metalica, la toma tierra de un enchufe, la propia torre...asi te descargas la electricidad estatica.

FMartinez

Hey, ya lo he arreglado :D al cambiar de Sata 6 a "Auto", al parecer se corrige y me activa SATA 3 en el SSD, aquí el benchmark del AS SSD:

http://tinypic.com/r/95x83p/5

Eeesto es otra cosa, xdd

1 respuesta
Daidum

#3472 Genial, son unos buenos resultados.

SpiuK

Pues algo tengo mal yo,yo solo saco 300 de lectura en el mio..

necro_x

#3430 En el borderlands no tiene opciones para quitarlo :S y parece ser que el juego lo activa.

#3429 No lo se. De momento me va crysis a 60fps en ultra. Con eso me conformo xD

#3429 A mi con la hD4670 iba a 60fps en todo alto. En zonas abiertas queda a 85, sin vsyn llega a los 120. Claro que tengo la versión 3.3.5a. Y ojo, con filtro x4 u 8.

Bueno.
Lo primero que hice es probado con el programa PerformanceTest.
Se que no es gran cosa el programa, pero lo uso de referencia.
HD4670 = 800 puntos
HD7750 = 1700 puntos
HD7750 de Otro usuario = 2100 puntos
HD7750 de Otro usuario = 2400 puntos

Esto no me gusta. Se suponía que debería de ser al menos 3 veces mas potente a la otra según review y demás.
Comparando pierde al rededor de 20-30%.
Lo único que puedo pensar es que mi placa base usa PCIE 1.1 y la trafica es 3.0. Perderá ese rendimiento o algo creo yo.

Como no he tenido mucho tiempo. He podido probar un poco de test con Farcry 2 Fortune's Edition.

Settings:

spoiler

Resultado:
Average Framerate: 63,80
Max. Framerate: 92,02
Min. Framerate: 49,22

En ese juego la CPU limita el juego, aun así hice la prueba activando la IA:
Average Framerate: 52,35
Max. Framerate: 79,32
Min. Framerate: 40,75

Estos resultados están bien? Me preocupa que por algún motivo no este dando el 100%.

Gracias.

2 respuestas
cortes

#3475 A ver, dejate de mierdas de test de rendimiento, y pasale unos bench como dios manda, como hice yo en esta review:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/micro-review-8800gt-vs-gtx460-768mb-409022

#3478 No te he despreciado en ningun momento, solo te he dejado claro que no pases test sinteticos que no conoce ni dios, y le pases bench conocidos y pruebas de rendimiento reales, como puede ser el bench de crysis o de otros muchos juegos.

1 respuesta
TeNSHi

#3475 Normalmente aparte de en el juego también se puede desactivar en el panel de control de la gráfica, busca un poco, es mas, el borderlands 1 creo que por defecto lo tiene desactivado osea que ...

1 respuesta
necro_x

#3476 A vale.
El test de Farcry 2 fue con las pruebas propias del juego.
Probare con el de crysis 1. Creo que no tengo mas juegos asi para probar.

#3477 En panel de control esta completamente desactivado.

1 respuesta
Jotauvece

Se sabe algo de los nuevos ratones de logitech? por que en españa dijeron que estarían hace 1 mes...

2 respuestas
SeNte

#3479 http://www.pccomponentes.com/logitech_g400s_optical_gaming.html

Por ejemplo... xD

2 respuestas
Tema cerrado