[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Jotauvece

#3480 vaya... lo miré hace 1 semana y ponía disponibilidad desconocida, gracias!

korne

#3479 #3480 En España el G100S no lo encontré, un amigo lo compro en uk, eso si yo lo veo caro, se paga la "novatada"

http://www.amazon.co.uk/Logitech-G100s-Optical-Gaming-Mouse/dp/B00CJAEX7A

El G400S donde mas barato esta de toda Europa es en el amazon de Italia (envió gratis)

http://www.amazon.it/dp/B00CJAEX70

jmdw12

Sabeis cuando van a activar la nueva interfaz de gmail?

FMartinez

Gente, teniendo unas Ripjaws X de 1600, vosotros la oceariais a 1866? con que valores aproximados podria probar a ver si es estable?

Mis memos son 9-9-9-24 1.5V a 1600.

2 respuestas
Jotauvece

#3484 según tengo entendido no se aprecia la diferencia en juegos

1 respuesta
FMartinez

Quizas seria mas viable intentar bajar los timmings al minimo posible, no?

1 respuesta
Jotauvece

#3486 vendría a ser casi lo mismo que subir los mhz, si bajas timings tardará menos en realizar sus tareas y si subes mhz lo hará más rapido

kcuestag

#3484 Ni te molestes, no vas a ganar ni 0.1fps. :P

ToRA

Bueno pues, im done.

Contento con todo menos con el ruido, madre mía que feria

Primer paso ha sido hacer el fix del h100

Segundo ha sido configurar la bios para que ponga los ventiladores al minimo, un mojon pa mi, hacen el mismo ruido.

El tercer paso es comprar un rehobus y ahí viene mi pregunta. Rehobus recomendados? Necesitaré como poco 6 entradas y que pegue minimamente con la caja, nada de cromados y cosas así xD

Gaseosus

No se si tendría que crear un nuevo tema o que, aunque algo me dice que es algo absurdo, lo pongo aquí (si no es el sitio correcto, sorry):

El ordenador se me enciende todo el rato, lo apago ya sea manualmente (apretar el botón) o por s.o, y al segundo se vuelve a encender.

=/

1 respuesta
Hwo4rang

Bueno, estoy ya empezando a montar el PC y primer problema... la placa me viene sin tornillos xDDD soluciones?

Tontoninjaedit: Vienen con la caja xDDDD

TeNSHi

#3490 Prueba que no tengas nada en plan wake on lan o al mover, tocar el teclado. También podría ser que la pila de tu placa estuviese gastada al pc de un colega le pasaba eso.

BLZKZ

Por cierto una preguntita sobre termorretráctil...

Si compras tubo en el que la descripción es "6mm 2:1" significa que cuando se contrae se queda en 3mm o que al contraerse se queda en 6mm? xD

Hwo4rang

Una pregunta chicos, la caja nox coolbay sx tiene 2 usb frontales (2.0 y 3.0) pero el conector para la placa viene así

y no puedo conectar los dos.. conecto solo el 3.0 y el 2.0 viene incluido? o debo elegir?

1 respuesta
Daidum

#3494 No, el cable azul es el usb 3.0 por lo que si solo conectas ese solo te funcionara el 3.0, normalmente los conectores están juntos en la placa por lo que no deberías tener problema.

Tienes que conectar los dos si quieres que funcionen los dos(o los que sean) puertos.

1 respuesta
Hwo4rang

#3495 Vale! ya lo he solucionado!! gracias!!

Otra cosa.. he comprado un ssd Samsung 840 Basic y no me ha venido nada para instalarlo en la caja... y es demasiado pequeño para anclarlo en la nox coolbay sx... como arreglo esto? :wtf: :wtf:

2 respuestas
korne

SSD bracket adaptador para bahias de disco duro 3.5"

http://www.amazon.es/OCZ-OCZACSSDBRKT2-Adaptor-Bracket-color/dp/B002I8MUU0

#3498 Pues es lo que de normal cuestan, deberias haber mirado una caja con unidades 2.5. O bien un SSD con KIT de instalación.

Tambien lo puedes dejar sujeto con una brida donde estan las bahias de los HDD y te ahorras todo, los SSD no pasa nada si se mueven un poquito.

En ebay tienes a 1.57€ en ebay desde china, envio gratis

http://www.ebay.es/itm/2-5-3-5-SSD-hard-drive-installation-adapter-bracket-bracket-easy-to-install-/310665581243?pt=AU_TabletAccessories&hash=item48551c92bb

1 respuesta
Hwo4rang

#3497 En serio me voy a tener que gastar 10€ y esperar al envío para colocar el ssd? :(

3 respuestas
BLZKZ

#3498 en pcbox/app tienes adaptadores más basicos por 1,5€ :)

Daidum

#3498 Un colega tiene la sx pero la devil y le trae adaptadores para el ssd, míralo bien, si no te lo trae montalo todo igualmente hombre y dejas el ssd en el suelo de la caja mientras no te venga el adaptador :)

1 respuesta
Hwo4rang

Esto es lo más barato que veo en pcbox/app http://www.appinformatica.com/discos-duros-ssd-tooq-adaptador-ssd-2.5-para-bahia-3.5.php

pero son 6,70€ por esa mierdilla... supongo que lo compraré no vaya a ser que luego por hacer el tonto se me joda el SSD...

#3500 no es malo dejarlo así sin estar fijado?

2 respuestas
Daidum

#3501 Un ssd no es como un disco mecánico, no tiene vibraciones ni partes peligrosas externas (esta recubierto con una carcasa) por lo que no tienes ningún tipo de problema en dejarlo así mientras no te llega el adaptador.

1 1 respuesta
Hwo4rang

#3502 ah vale perfecto pues aquí en el suelo de la torre se quedará! no voy a moverla mucho así que.. jajaj

Que pasa si enciendo el pc ahora sin nada instalado? va a la bios directamente?

1 respuesta
Daidum

#3503 Pues te dará un fail boot por que no detectara ningún sistema en los hdd/ssd. Como vas a instalar el S.O? desde un pen o desde la unidad óptica?

1 respuesta
Hwo4rang

#3504 No tengo unidad óptica así que estoy intentando crear el usb bootable con el windows 8... algún consejo? creo que ya tengo todo el pc montado

Daidum

Ok, en el orden de arranque de la bios con el usb enchufado (panel trasero mejor) seleccionas el usb para que arranque desde el. Para hacer el w8 booteable desde un pen puedes usar YUMI o universal usb installer.

1 respuesta
Hwo4rang

#3506 Vale ya estoy en ello.

Mi idea es instalar el S.O en el ssd y luego una vez instalado, abro la caja de nuevo y le conecto un hdd sata2 de 500gb que tengo por aquí para todo lo demás... tengo que hacer algo en especial? o ya reconocerá así bien los discos?

1 respuesta
Daidum

#3507 No hace falta que lo conectes el hdd después, claro que lo reconocera, solo asegurate de que si tu placa tiene sata 3 tengas el ssd conectado en ese puerto. Normalmente se instala el S.O en el ssd y dependiendo de la capacidad pues algún programa importante y algún juego (si juegas a algo).

kcuestag

#3501 No tienes por qué anclarlo, yo mi SSD lo tengo en el "suelo" de la torre sin atornillar ni nada, al tener 0 vibraciones y como no se calienta nada, no le pasa nada, incluso lo puedes esconder por el panel de atrás de la placa donde se esconden los cables. :P

Hwo4rang

Ya está instalando Windows 8!!! :)

Teniendo en cuenta que no tengo unidad lectora supongo que tendré que instalar todos los drivers via internet... Alguna recomendación sobre qué es indispensable instalar de tema drivers?

PC: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A010857,A000229,A003640,A011562,A009773 + placa Asrock FM2a85x Extreme 4

1 respuesta
Tema cerrado